09. Plan

21 7 3
                                    

Cuando vean esto * reproduzcan el soundtrack que les dejé en multimedia.  😉💓
No es obligatorio, pero yo digo que así imaginarán mejor.(?
_______________

Tyler;
Te veo en mi departamento a las 14:00 en punto, urgente.

Cierro el mensaje y checo la hora: 13:45 p.m. creo que ya debería estar en camino. Tomo las llaves del departamento, salgo de él y me dirijo al de Tyler.

¿Urgente? Me debe tener un informe muy importante, tal vez...

Mason sigue muy herido, no nos ha dicho el porqué está así o lo más importante, ¿por qué desapareció? Desde la inauguración que no lo veía, supuse que se la pasó en su departamento, pero no. Estoy creyendo que Evan le hizo esto, ¿por qué? No tengo idea, pero debe tener un plan ideado, para lastimarme, tal vez.

Golpeé la puerta color plata de Tyler un par de veces y él no tardó en abrir, tomarme de la muñeca y rápidamente meterme a su departamento.

— ¿Por qué...

—Porqué sabes que no me deben de ver contigo o con tus amigos— sonreí y tomé asiento en un sofá de cuero negro.

— ¿Qué pasa, por qué me has llamado?— lo miré, él hizo lo mismo.

—Ocupo que lleguen los demás.

—Ouh...— miré mis manos —está bien— sonreí.

Pensé que sólo me ocupaba a mí. Pero ya veo que cuándo me llama a mí, llamará a los demás también. Jamás he sido la prioridad.

10 minutos más tarde...

— ¿Para qué nos has llamado?— pregunta Adam que se encuentra a mi lado.

—Tengo un plan, un plan para salir de aquí.

— ¿Cómo?— pregunté — ¿En serio saldremos de aquí con Mason herido?— fruncí el ceño.

—Mason es una carnada, si salimos de aquí o si le decimos, irá directamente a decirle a Evan, Donato, o a quien esté del lado de Evan.

— ¿Y tú cómo sabes eso, Tyler?— interrogué.

—Scar...

—No, Pony. Quiero que Tyler me diga porque sabe eso— me crucé de brazos, dispuesta a escuchar lo que salga de la boca de Tyler.

— ¿Sí recuerdas que soy su hijastro?— asentí con la cabeza. No sólo por ser su hijastro te va a decir lo que tiene planeado —Bueno, el día en que llegó Mason, escuché a Evan decirle a Brooke que es cómo una carnada.

—Si bien recuerdo, es que ese día, tu estabas vigilando la puerta por dónde Evan siempre sale para dar sus absurdas noticias; cuándo Mason salió de la nada y fui a atenderlo, tu viniste a ayudarnos a llevarlo a su departamento, ¿cómo es qué escuchaste a Evan y a Brooke?

Sí, ya empezaron las sospechas hacia Tyler de mi parte.

Él suspiró resignado, cómo si tuviera que decirnos lo que no quería decir.

—Tengo tu mismo súper poder, Scarlett. Nadie lo sabía, ni Evan... es por eso que sé que Mason es una carnada.

Y un silencio abrumador se presentó muy rápido.

— ¿Por qué no nos lo dijiste antes?— preguntó Pony.

—Porqué pensarían que soy una farsa, que soy leal al asesino de Evan— miró sus manos.

—Ok, basta. Estoy harta de tantos secretos y tantas cosas que aún no asimilo— habló Danna —. Tyler, dinos, ¿qué plan tienes preparado?— todos miramos a Danna y después a Tyler.

Él suspiró.

—Bien— se dirigió al almacén de la otra vez y sacó unos papeles azules y hojas blancas; recorrió la mesa de centro hasta dónde él estaba y puso ahí los papeles, los cuales desenvolvió. Nosotros nos acomodamos al rededor de la mesa* —. Hice el croquis de la escuela y de los pasadizos que tiene, obviamente son en dónde se esconderá Evan— señaló con su dedo índice mientras nosotros le seguíamos con la vista.

— ¿Por qué la escuela es redonda?— preguntó Adam.

—Exactamente no es una escuela "para estudiar", Evan nos quiere poner a entrenar con la peste— levantó la mirada.

— ¿¡Y lo dices así nada más!?— exclamó Danna asustada — ¿¡Qué clase de hombre es Evan!?— tapó su cara y la frotó.

—Lo-lo siento, creo que debí decirlo con más delicadeza— rasco su nuca y continuó —. Se preguntarán, ¿entrenar? Pues sí, supongo que quiere vernos cómo reaccionaríamos y cómo pelearemos contra la peste falsa.

— ¿Peste falsa?— pregunté.

—Sí. Emma Crowell, la asistente de Evan, hizo diapositivas en 8D representando a la peste, y tranquila Danna, no son reales.

— ¡Pero esas diapositivas sí te hacen daño!

—Ya Danna, eres muy buena para peleas, no saldrás lastimada— le dije y ella se tranquilizó.

Tyler continuó.

—En cuanto empiecen las "clases", dos semanas después se hará el baile, ese día escaparemos— nos miró  —. Tendremos suficiente tiempo para que practiquen sus súper poderes, los ocuparemos allá fuera— señaló al frente con su dedo.

— ¿Practiquemos? ¿Nosotros también?— preguntó un Pony atónito.

—Sí— contestó —, ustedes también. Les enseñaré cómo adquirirlo.

— ¿Será el mismo que el tuyo y el de Scar?— interrogó Adam.

—No. Les explicaré; siempre habrá tres personas con el mismo poder, dos buenas y una mala. Según los análisis de Evan, al inyectarnos el poder diminuto, la conciencia de la persona reacciona a ésta, y ésta dice si debe reaccionar a la persona buena o a la mala.

— ¿Y cómo se sabe quién es la persona buena o la mala?— pregunté frunciendo el ceño.

—No lo sé, Evan nunca lo averiguó.

JonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora