—Por fin llegas— dijo Danna dándome un abrazo corto.
—Lo siento— rasqué mi cabeza — ¿Dónde está Tyler?
—Pues, ¿en dónde más? Con Evan, ayudándole con sus "deberes"— rió. Yo sólo sonreí.
Me senté en una de las mesas vacías que hay y empecé a examinar mis manos, como si hubiese algo importante en ellas.
En el camino hacia acá, me puse a pensar en como fue que confiamos tan rápido en Tyler, ¿y si al final resulta ser un farsante-artilleria pesada de Evan? Todos los días y todas las noches me pongo a pensar en ello. Fue tan rápido, muy rápido.
«Porque yo sé cosas que ustedes no, y ustedes saben cosas que yo no». Esa maldita frase, no la saco de mí cabeza. ¿Con esa simple frase confiamos en él? No, no.
Tendré más cuidado en mis acciones y pensamientos, porque esto no me huele nada bien.
— ¡Oye! ¿Estás bien? ¿Scar?— oh rayos Adam, deja de interrumpir mis pensamientos.
—Adam, tranquilo, estoy bien— sonreí.
—Disculpen la demora— dice un agitado Tyler entrando por la puerta metálica —. Ya que me demoré demasiado, me saltaré las aburridas explicaciones y empezaré a decirles que hacer— hizo su cabello para atrás con una mano y empezó a caminar de lado a lado.
— ¿Qué no es lo mismo?— preguntó Pony. Tyler agitó la cabeza dándole un no por respuesta.
—Bien, primeramente enséñenme que maniobras saben hacer— hizo una pausa para dejar de caminar (porque seguramente ya se le hizo bolas la cabeza de caminar de lado a lado muy rápido) y hacerse a un lado.
Dejaron a Danna primero, para que enseñara lo que sabe hacer. Ella se aventuró por una serie de tubos que están en la sala; seguido de esto, pasó por obstáculos —paredes incompletas— brincándolos o sólo pasándolos por debajo. Al final ella sólo corrió, brincó un obstáculo mediano y dio una voltereta para llegar con Tyler.
— ¿Qué tal?— preguntó con la voz agitada.
—Te dije que eres ágil— dije llegando a su lado. Ella sonrió agachándose un poco para tomar aire, supongo.
—Nada mal— dijo Tyler respondiendo la pregunta de Danna — ¡Pony! ¿Quieres ser el siguiente?— Pony asintió y se posicionó en una barra para pasarla sin tocar el piso.
Después de hacerlo con una facilidad increíble, corrió hacia una reja para subirla y después bajar de un brinco, al final, él sólo esquivó unas espadas filosas.
—Genial— palmó a Pony en la espalda y me señaló con la cabeza. Genial, sigo yo.
Miré a mi alrededor para buscar con que podría hacer mis acrobacias. Pero siempre, hay que recordar no darlo todo.
Subí a una plataforma y empecé a pasar también, por varias plataformas sin caerme o tocar algo. Después de hacerlo con agilidad, brinqué a un tubo y me aventuré pasando a otros tubos, dando vueltas y balanceándome. Al final, me dejé caer y corrí hacia una pared inclinada para que esta me diera un impulso para hacer una voltereta y caer.
—Excelente Scarlett— dijo Tyler. Sonreí muy agitada.
Adam, por otra parte, ya había hecho también el circuito y estaba sentado tratando de tranquilizar su respiración.
— ¿A qué hora...?— respiré con dificultad y él rió.
—Al mismo tiempo que tu— respiró hondo y empezó a respirar un poco más normal.
—Vaya chicos, me han impresionado. Descansen un poco, y prepárense porque seguirán las peleas— sonrió y se dirigió al bebedero.
Me senté junto a Adam y empiezo a regularizar mi respiración. Volteo con él y él ya me veía.
— ¿Qué?— sonreí. Él agitó la cabeza.
— ¿Ya te habían dicho que eres bonita?— reí fuertemente al igual que él —Sabía que te reirías— dio su última carcajada y se calmó —. Scar...— voltee con él —Danna y Pony... ya sabes, ¿andan?— fruncí el ceño y volteé con ellos.
—No lo creo— seguí viéndolos y después giré hacia Adam —. Tal vez quieran, porque se ven con cara de que quieren— reí.
—Sí, tal vez— él sonrió.
—Bien chicos, es hora. Danna con Pony, Scarlett con Adam. Posiciónense en el tapete azul, el enorme— indicó Tyler y obedecimos —. Traten de derribarse. En 3, 2, 1, ahora.
Me puse en posición pero Adam hizo una maniobra rápida en donde tomó mis piernas con las suyas y me derribó.
—Adam gana, Scarlett fuera— me levanté y miré mal a Adam.
Mientras tanto, Danna y Pony seguían queriendo derrumbarse. Danna quería aplicar la misma que Adam, pero Pony esquivaba su agarre con un empujón y agarrón de brazos. Al final, Danna ganó doblándolo del brazo y dándole un empujón a sus rodillas para que se hincara, después de esto, fue fácil derribarlo.
—Danna gana, Pony fuera— Danna celebró y Pony sobó su brazo —Danna con Adam, Scarlett con Pony. A la cuenta de tres— Pony y yo nos posicionamos en forma de ataque y esperamos el conteo de Tyler —. 1, 2, 3, ahora.
Pony me tomó de la cintura dejando presos mis brazos y me cargó como costal de papas; en mi defensa, tiré un montón de patadas hasta que me soltó. Me incorporé rápidamente y le pegué en el estómago haciendo que se inclinara, fue entonces cuando sólo lo empujé y cayó al tapete.
—Scarlett gana, Pony fuera.
— ¿Estás bien?— pregunté con un poco de miedo —No fue mi intención lastimarte, y lo sabes.
—Tranquila Scar— se sentó con dificultad —. Por cierto, ¿tus rodillas son de acero o qué? Mi estómago duele demasiado— reí.
— ¿Es un cumplido?— extendí mi mano para ayudarle a parar. Él la tomó y fue cuándo de repente me dio electrochoques.
Me retorcí en el piso un buen rato hasta que se calmaron. Creo que ya descubrimos tu primer súper poder, Pony.
Parpadeé varias veces y después vi a los tres viéndome con temor.
— ¡Estoy bien!— me levanté, pero no sin ayuda de Adam...
Por cierto, Adam ha estado muy caballeroso estos días. Solamente es un chico educado, no salgas con tus "predicciones" de que siente algo por ti, o esas cosas locas que rondan en tu cabeza
—Gracias— le dije a Adam y solté su mano —. Pony, ¿qué fue eso?— dije con una sonrisa pícara —Al parecer alguien ya tiene su nuevo súper poder, ¿ah?— sonreí. Él se encogió de hombros.
—Electricidad... — Tyler se puso una mano en la barbilla mientras examinaba a Pony —Esto es nuevo, pero sé que hacer para que lo controles, sígueme.
Los miré, y Tyler sabe-cuantas-cosas le decía. Fue entonces cuándo Pony tiró uno de sus rayos a una vitrina y la destruyó. Tyler —seguramente— les empezó a explicar cómo controlarlo: «visualizar paz. Visualizar tranquilidad y lo más importante, visualizar en dónde quieres usar tu poder». Supuestamente, esto sirve para todos los poderes que hay, pero sinceramente, no sé.
A mí me llevó como dos días controlar eso de escuchar a lo lejos. Cada día se expande más y más lo que oigo, pero gracias a Tyler lo puedo controlar.
Capítulo más largo de lo normal. ✨
¡Gracias por mantenerse fieles a esta historia! No saben cuánto me hace feliz. 😍
Les debía capítulo largo porque no actualizaba desde hace mucho.
Los amo demasiado 😳❤ muchas gracias por leer.¡Recuerden darle estrellita! 🌟 ☺
Por cierto, se viene el aniversario de la historia, y estoy súper emocionada porque les traeré una sorpresita. 💕
Besoooosssssssssssss 👀❤
ESTÁS LEYENDO
Jones
Science FictionUn objetivo: salir de ahí. Una necesidad: saber qué pasa. ➡Portada hecha por: mí jaja 💙 ➡Inicio: 14/Julio/2016 ➡Final: ➡No se acepta ningún tipo de copia, plagio o traducción, ésta historia es cien por ciento hecha por mí. Gracias. ➡Faltas de ort...