Luego de clases, fuimos hacia algun restaurante ya que teniamos hambre.
Cuando llegamos habia muchas personas,pero encontramos un lugar de 3,era muy lindo ese lugar que habia, tenia sillones color carmesi y en el medio una mesita de madera muy linda y al lado habia una vidriera que daba a la calle.
Nos sentamos y cada uno pidio su comida.
Pasaron las horas y ya estaba anocheciendo.con el trayecto a casa se hizo de noche,ibamos caminando. Tenia un poco de miedo.
Aaron-no tengas miedo Tn*-dijo sonriendo,esa sonrisa me inspiraba confianza.
Estuvimos caminando un rato y empece a sentir que nos seguian.no queria mirar para atras pero,lo hice. Alli se encontraban 3 chicos de unos 17 o 18 años, uno con una mascara afeminada blanca y negra, otro con un pasamontañas y con rojo los ojos y una cara triste, y el ultimo con googles y un bosal, dos tenian pelo castaño y el otro pelo negro.
XxX1-Que hacen a estas horas...solos? JAJAJA no saben que les pueden hacer cosas?- dijo con una vos muy fria y psicopata a la vez.
Aaron-quienes son?-dijo poniendoce adelante mio y con una voz muy fria, no parecia el.
XxX2-JAJAJA-el chico del bosal saco 2 hachas y fue corriendo hacia alex, yo agarre mi katana y corri hacia el del bosal y googles.
Tn- NO-dije mientras me cambiaba de forma.-LO-segui mientras preparaba mi katana-TOQUEEEEEES!!!!- dije corriendo hacia ellos.en un segundo los tres estaban vencidos,no muertos, pero vencidos.
XxX3- con razon el operador la quiere a ella y a sus estupidos hermanos -dijo,lo cual me hizo enojar mucho.
XxX1-soy masky-dijo el de la mascara.
XxX2-ticci toby.-dijo el de los googles y bosal.
XxX3- Hoddie-dijo el de el pasamontañas.
T.toby- somos los proxys de slenderman y nos ordeno llevarlos a la creepyhouse -dijo normal.
No puede ser...son reales.
Mis hermanos y yo nos miramos y alex hablo.
Alex-Para que?-dijo con un tono frio.
Masky-quiere que sean creepypasta, y a ti-dijo apuntandome-quiere que seas su nueva proxy.-yo solo los mire detenidamente a los 3.
Aaron-*suspiro*.
Tn/Alex- Vamos.-dijimos al unísono.
Toby- Bueno, vámonos-dijo empezando a caminar.
Luego nosotros los seguimos.
Com mis hermanos nos hacemos llamar THE BLOODY MURDERERS.
Si asi es, somos asesinos..ese, es nuestro secreto.
ESTÁS LEYENDO
The bloody murderers(creepys Y Tu)
FanfictionLos hermanos se encuentran con los asesinos mas buscados y conocidos de todos...enterate que pasa luego :D