Narra Tn___
Tn:Queria saber si te gustaba Masky-dije a lo que el se quedo paralizado.
Hodie:yoo....emmm...te dire la verdad ok?-dijo y yo asenti.-si me gusta...no no me gusta...lo...lo amo-seguramente se sonrojo ,pero no se vio por su.
pasamontañas.
Tn-awww-dije corriendo para abrazarlo.-el..el tambien te ama-le dije.
Escuchamos un ruido atras y miramos, y ahí estaba masky.
Masky-Hodie..yo...te amo y mucho-dije masky caminando hacía hodie.
Hodie-masky..yo tambien-dijo hodie corriendo a abrazar a masky.
Narra masky
Le levante un poco el pasamontañas y luego levante mi mascara un poco, y lo bese lo que quize hacer desde hace tiempo.
Sus labios eran muy suaves y adictivos.no queria parar de besarlo.pero el aire nos separo.
Escuche un golpe y fue ____ ya que se habia caido y creo que se desmayó.
Mire a hodie otra vez, y lo volvi a besar-te amo hodie y mucho-dije .
Hodie-yo tambien masky...te ..a..amo-dijo con su voz muy tierna.
Narra Hodie
<<Gracias..____>>pensé.
Hodie-vamos a levantar a ___*-dije llendo hacia donde estaba ella.
Vino masky la levanto y la acosto en la cama de toby.
Miro por las dudas si todo estaba bien y sip todo estaba bien.
Toby: chicos han visto a..-no puedo terminar ya que vio a ___* tirada en la cama con un trapo en la cabeza. A lo que vino corriendo.
Toby: QUE LE PASO?!?!?!-dijo desesperado y con sus tics.
Masky: Hey..toby tranquilo, esta bien -dijo masky con una sonrisa hermosa y confiable.
Toby se acerco y la vio.
Toby-hmmmmm..ok-dijo para luego irse.
Narra Nina the killer.
Estaba con jeff matando a personas y haciedolas hermosas a todas Jaja.hasta que vi una sombra de Alguien.
Le avise a jeff y nos escondimos para ver bien quien era.
Se acerco un poco mas, y pude verlo. Era un chico de unos 18 años.llevaba un buzo todo negro,sus pantalones,tambien,todos negros ,llevaba botas de militar negras y una máscara negra con algunas partes rojas.
Llevaba un cuchillo en la mano y estaba empapado de sangre(el cuchillo).
Mire a mi lado para ver si estaba jeff pero no estaba,mire al chico otra vez y jeff tenia el cuchillo en su garganta.
Sali y pregunte .
Nina: Quien eres!?-dije lo mas seria que pude.
XxX: Jajaja y porque te tendria que decir .mi nombre?-me dijo su voz era..muy suave.
XxX:Solo..busco a slenderman jaja-dijo.
Nina:ok..dinos tu nombre y te llevaremos donde slender.-dije.
XxX:soy thomas..thomas blood Jajaja-dijo thomas.- Ahora llevarme con slenderman-jeff saco su cuchillo.
Y lo llevamos con slender.
XxX:hola slender...me recuerdas? jajaja
ESTÁS LEYENDO
The bloody murderers(creepys Y Tu)
FanfictionLos hermanos se encuentran con los asesinos mas buscados y conocidos de todos...enterate que pasa luego :D