Narra Tn
Jeff y yo empezamos a intentar pegarnos y lastimarnos con nuestras armas.hasta que siento que el me hace un rasguño con su cuchillo en la palma de mi mano
Tn-MA LAS PAGARAS WOODS-grite.empece a pegarle mientras me telenstrasportaba..hasta que lo deje tirado en el piso...ya que se mario y estaba intimidado.
Jeff-ya para..porfavor-dijo en el pizo-tu ganas.
Tn-hmp-dije viendo mi mano y vendandola.-okey.
Vi a todos los creepys y me estaban mirando asi 😱😦
Nina-eres la primera persona...en...vencer a jeff-dijo muy paralizada-wwooooooww
Todos-Tn y jeff:JEFF A SIDO DERROTADO POR UNA CHICA x6636373-yo solo los miraba y miraba que jeff se quedo mirando a un punto fijo.
Me acerque a el y le dije.
Tn-Buena pelea..jeff ^u^-le dije dandole mi mano.
Jeff-pero si tu ganaste.-me dijo.
Tn- y eso que...fue solo una simple pelea,no importa-el en vez de cojer mi mano me abrazo.
Tn-Jaja ok?-dije correspondiendo el abrazo.
Jeff-ok Enana!-me dijo ya que era bajita pero no tanto.
Tn-Oye aqui el único enano es Ben!!-grite a lo que Ben me miro mal-Tranquilo Ben fue con cariño-le grite a lo que el rio.
Tn-auch!! -dije por mi herida en la mano ya que intente apoyar la mano.-hasta luego jeff-grite mientras corria hacia masky.
Masky-hola ___* que pasa?-me pregunto.
Tn-hola..me ayudas a vendar y desinfectar mi mano porfavor?-dije e hice mi carita de perrito mojado.
Masky-vamos-dijo mientras ibamos a la habitacion.
Luego saco un botoquin y de dentro del botiquín saco una venda y un liquido extraño.
Tn-oye..masky.-el solo me miro-te gusta hodie?7u7.
Masky-eee..yooo...y porque te interesa??-me dijo cruzandoce de brazos.
Tn-No...Puede....Ser!! Me muerooo...TE GUSTA TE GUSTA!!-dije a lo que el me pego en la cabeza.-auch eso dolio.
Masky-te cuento solo si te callas y no le dices a nadie ok?-dijo a lo que asenti.
Masky-okey...si si me gusta,pero yo nose si el siente lo mismo por mi -me puse a llorar.-que te pasa!!?-grito.
Tn-Esque se ven tan tiernos juntos-dije secandone las lagrimas.-si quieres yo le pregunto si le gusta alguien y pues eso-dije a lo que el me abrazo.
Masky-Harias eso por mi??-dijo muy feliz.
Tn-si eres como un hermanito pequeño-dije muy kawaii.
Masky- pero si soy mas grande que tu tonta-dijo pegandome.
Tn- Porque me pegas (T~T)7-dije llorando al estilo anime-duele-el me dio un beso en la cabeza.
Masky-y ahora duele?-dijo con una voz muy tierna.
Tn-Nop jeje :3-dije.
Tn-Gracias masky y..le voy a preguntar a hodie aiosshh-dije.
Masky-eem ok..okey-dijo nervioso.
Busque a hodie hasta que lo encontré.
Tn-HOLA HODIEEE!!!-grite..lo que provoco que se asustara.
Hodie-a em hola ___*,para que me nesecitas?-dijo timido..."hmmm el uke de la relacion hfifurmdjd"pense.
Tn-bueno queria saber si....
ESTÁS LEYENDO
The bloody murderers(creepys Y Tu)
FanfictionLos hermanos se encuentran con los asesinos mas buscados y conocidos de todos...enterate que pasa luego :D