Narra Tn
Luego me toco contra toby.con el estubimos esquibando un buen rato las hachas de los 2 pero termine ganando ya que lo distraje con un waffle. jajajaja.
Tn-gane jiji...buena pelea..toby-dije dandole la mano ya que estaba en el pizo.
Toby-hmp-Jajaja.
Me tocaba contra masky y hodie.
Nos colocamos en posición de triangulo pero lejos.
Slender:Yaa.-dijo slender para que comenzaramos.
Masky y hodie se pusieron detras y delante mio para atraparmr con facilidad pero no lo lograron ya que cuando venian corriendo yo salte y me telenstrasporte atras de masky que se habia caído encima de hodie,en una posocoon..un poco...incomoda(el arriba y hodie abajo7w7).
Tn- o dios mioh*w* yaoi-dije mirandolos.
Masky y hodie salieron de esa posicion y dijeron.
Masky y hodie: Me rindo!hmp-dijeron dandome la espalda.
Tn-huum bueno :3-dije..estos 2 traman algo y creo que ya se que es 7u7.
Slender-bueno...jeff te toca-jeff salio de entre todos y se posiciona un poco lejos de mi.
Consentrate __* tu puedes.me dije a mi misma.
Slender-y, YAAAA!-Dijo.
Vi como jeff sonreia.espere a que viniera corriendo..pero no lo hizo.me telentrasporte encima de un arbol en donde no me vea.
Jeff-donde estaas ___*?-dijo gritando.-te voy a encontraaaar-dijo en forma de cantito.
Tn-yase...voy a lanzar un cuchillo hacia su pierna y al mismo tiempo me telentrasporto detras de el logrando asi que yo gane esta batalla-dije susurrandome a mi misma.
Jeff-no lo creo ___*-dijo jeff.detras mio.
Tn-pero...como?-vi como jeff se acerco a mi.
Jeff-shhhhh....go...to...sle..-no termine de escuchar esa frase ya que me telentrasporte abajo en donde estabamos en combate.
Tn-pues bien...ven y pelea COMO HOMBRE!!-grite.
Jeff se aproximaba corriendo con un cuchillo en la mano yo prepare mis hachas.
Tn-jiji esto sera divertido jajajaja-dijo viendo a jeff.
ESTÁS LEYENDO
The bloody murderers(creepys Y Tu)
FanfictionLos hermanos se encuentran con los asesinos mas buscados y conocidos de todos...enterate que pasa luego :D