Narra ____
Entramos A la Oficina de slender,era acojedora.
Slenderman-bueno,ellos son mis proxys-dijo slenderman señalando a los 3 chicos que se encontraban.
Tn-hola-dije saludando con la mano a lo que ellos hicieron lo mismo- y que se supone que tengo que hacer?-pregunte.
Slender-solo tengo que ponerte una marca y ya pero tambien vamos a provar tus habilidades.
Tn-eso significa que voy a pelear..verdad?-dije para luego bostezar y ver a slender asintiendo.-hmm ok contra quien?.
Slender-contra toby,jeff y eyeless.-esto va a estar bueno.
Tn- bueno,si resultan heridos no me hago cargo -dije.-ah por cierto, tengo que ir a mi casa a buscar mis armas y mi ropa que uso,ok?.-dije tranquila.
Slender-bueno,ellos te acompañaran-dijo refiriendoce a masky,hodie y toby.
Tn-ok,no les voy a decir a mis hermanos, hire en la mañana.-dije segura.
Slender-ok, ven sientate aqui asi te hago la marca.-fui hacia donde me dijo y vi como agarraba una especie de maquina con una especie se tinta negra.
Slender-donde quieres la marca??-me pregunto,lo pense y dije.
Tn-en el brazo derecho-agarro la maquina y la coloco en mi brazo.
Slender-puede que te duela-me aviso.yo solo asenti.
Empece a sentir que algo me pinchaba y me quemaba, pero aguante.luego de un rato termino.me sentia debil,intente pararme y casi me caigo de no ser por toby.
Tn-que..que me pasa?-dije ya que sentia que no tenia fuerzas.
Toby miro a slender y slender asintio.
Toby-vas a estar debil por un buen rato,no te preocupes nos paso lo mismo a los 3-dijo toby,refiriendoce a los 3 proxy,aunque ahora conmigo serian 4.
Tn-ok.pero como voy a caminar y transportarme.
Slender-toby llevala a su habitacion.
Tn- a mi habitacion?-dije confundida.
Slender-no, los proxys comparten habitacion por lo tanto vas a tener que dormir con ellos.-me explico slender.
Toby me also como princesa y me llevo a la habitacion de los proxy,atras venian masky y hodie.entraron y toby me puso en una cama,de alguno de los 3.
Masky-vas a estar bien, cierto hodie.?-dijo masky con un tono que me inspiraba confianza.
Hodie-eeeh??..a em s..si-al parecer hodie es timido.
Toby-tienes que elevir con quien dormir, ya que no hay otra cama solo hay 3.-tendre que dormir con algunos de ellos?!?!?.
Tn-eeem..nolos..nolose-dije mas roja que un tomate.
Toby-que tal si,le preguntamos a slender?-dijo toby.
Masky y Tn- Buena idea...Oye no me copies!! DEJA DE COPIARME!!....YA BASTAAA-dijimos al unísono.
XxX-JAJAJAJAJAAJAJAJA..-los 4 miramos hacia la puerta y estaba ben,creo que asi se llamaba.-Ya esta la cena,Idiotas-susurro lo ultimo,pero creo que los 4 escuchamos.
Proxys-OYE TE ESCUCHAMOS DUENDE !!!-dijimos enojados.
Ben-era la idea daaaaah-dijo sarcastico.
Me pare,parece que ya me recupere.
Tn-QUE DIJISTE DUENDE!!!-dije parandome frente a el.
Ben-veamos..hmm..dije que son idiotas, y fi sarcastico,hum tonta.-dijo mirando a otro lado y sonriendo de costado.
Tn-m..me ESTAS PROVOCANDO ENANO!?!?!-dije ya enojada.
Ben-huum...puede ser....jajaja-dijo mirandome desafiante.
Toby-si te metes con ella te metes con nosotros ENANO!-dijo toby al lado mio.
Masky-es verdad duende!!-dijo masky viniendo tambien.
Hodie-Ahora ella es parte de nosotros!-dijo hodie poniendo al lado de toby.
Ben-ja..ja se enamoraron los proxys Ja ... Ja -ben no se dio cuenta, pero detras de el estan alex y Aaron ajaja.
Alex-Q...que le ..di..dijiste ...a ..a nuestra HERMANA!!-dijo alex MUY enojado al igual que Aaron.a ben se le pusieron los pelos de punta y empezo a temblar mientras giraba hacia atras.
Ben-H...Hola Alex,Hola aaron.,como estan?-dijo con una sonrisa y de la nada desaparecio.
Todos/Aaron,Alex-AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA SE ASUSTO EL DUENDE JAJAJAJAJAJAJAJ-estabamos los 4 proxys tirados en el pizo llorando de la risa.
Tn-jajaja ahi esperen mi panza duele jajajaja.
Toby- se asuto jajajajajajaja-dijo toby al lado mio-me duelen las mejillas ajajaja.
Masky- el duende se cago;-; - dijo masky.
ESTÁS LEYENDO
The bloody murderers(creepys Y Tu)
FanfictionLos hermanos se encuentran con los asesinos mas buscados y conocidos de todos...enterate que pasa luego :D