cap 11

416 25 2
                                    

Narra ____ 
me desperte no se lo que me paso lo ultimo que recuerdo fue a masky besando a hodie.
Masky-__* estas bien?! -dijo masky con una sonrisa.
Tn-si...que me paso?-pregunte.
Hodie-te desmayaste por vernos a mi y a masky..pues...ahi tu me entiendes-cuando dijo eso me puse a bailar como una loca.
E.jack-ya estas bien ___*?-dijo jack desde la puerta.
Tn-jaaaaaack!!!!-grite y corri hacia el y lo abrace y lo tire al piso.
E.jack-auch!! Que pasa?-me dijo sobandoce la cabeza ya que se golpeo.
Tn-Quiero ver tu cara*-*...muestramela!!-le dije. Agarrandolo se los hombros.
E.jack-Dejame pensarlo..no!!-me dijo a lo que yo hice que lloraba.
Tn-yo..yo pense que..que me queri..querias T~T-dije.
E.jack-esta bien esta bien..no quiero que tus hermanos me maten!!-dijo.luego me agarro la mano y me llevo a su habitacion.
Era casi toda negra y su cama azul.
E.jack-Bien sientate...y no te rias de mi :c, soy muy feo.-dijo yo solo asenti.
Tn-ok-dije el empezó a sacarse la mascara..pero solo vi su boca ya que entro el fruto de jeff.
Jeff-Jac.....O!! Hola ___*!!!-me saludo jeff, yo solo lo vei como si lo valla a matar.
Tn-CORRREEEEEEEE!!!-grite a lo que jeff empezo a correr por tooda la casa.hasta que lo atrape.
Jeff-soy muy joven y bello para morir!!!-grito.
Tn-iba a ver la cara de jack y por tu culpa no pude.-dije triste y enojada a la vez.
Jeff se sento como un nene en el piso.
Jeff-perdon __*-me dijo con una voz muy zuculemtah.
Tn-esa voooooz!! Te perdono :D-le dije.
Jeff- yeeey ^¬^- dijo saltado como loco

The bloody murderers(creepys Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora