cap 12.

415 24 0
                                    

Narra Tn
Me desperte por que si ;-;.
Me bañé y me vesti.luego mire la hora y eran las 8:30 de la mañana y tenia mucha hambre, asi que me decidi bajar a por algo de comida,osea waffles.
Al bajar vi a slender cocinando o haciendo el desayuno.
Tn-hola operador-dije gentil y vostezando.
Slender-hola __*, me harias un favor? Podrias llamar a todos a desayunar? -yo solo asenti y fui a buscarlos.
Pase por la de los jacks,la de los proxys,la de ben, la de sally que se veia muy kawaii,la de jane,nina,pupeeter,bloody painter,clockwork y por ultimo jeff,entre sin tocar a la habitacion de el, y lo que me encontre fue muy ndjdydhdhhr(?
Vi a jeff recién salido de la ducha y sin camisa

Pase por la de los jacks,la de los proxys,la de ben, la de sally que se veia muy kawaii,la de jane,nina,pupeeter,bloody painter,clockwork y por ultimo jeff,entre sin tocar a la habitacion de el, y lo que me encontre fue muy ndjdydhdhhr(? Vi a jeff...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn-je...jeff ee yooo...yaestaeldesayuno-dije muy rapido y sali de ahi, sentia mis mejillas arder.-eres tan sexy -dije.
Ben-gracias^¬^-dijo ya que penso que se lo decia a el
Tn- No te lo digo a ti enano!!!-le dije pegandole en la cabeza.
Ben-aauch!!..eso dolió,espera..espera, se lo decias a jeff?-dijo con cara picara.
Tn-NO!!-le grite.
Ben-y entonces que haces en su puerta.-
Es verdad mierda.
Tn-lo llame a desayunar tonto-dije.-ire a llamar a mis hermanos.
Ben-oki.
Fui hacia la habitacion de mis hermanos y entre,se veian tan lindos durmiendo.
Tn-Chicooos!!! Offenderman me quiere violar!!-grite de chiste,lo que provoco que mis hermanos se levantes rapidamente con un cuchillo en la mano.
Alex y aaron- donde??!!-dijeron enojados.
Tn-era broma, se tenian que levantar de alguna forma jaja-vi sus caras y empece a correr,corri hacia abajo gritando.
Tn-AYUDAAAAAA!!!!MIS HERMANOS ME QUIEREN MATAR!!-grite.
Llegue a la sala y el unico que estaba ahi era toby.
Tn-ayudamee tobyy!!!-grite mientras me escondia atras de el.
Aaron-has visto a nuestra hermana??-pregunto ,yo estaba pegada a la espalda de toby,olia bien jeje.
Toby-nop creo que se fue hacia el bosque.-dijo,y la puerta estaba justo detras de nosotros.
Alex-ok, esa niña!-dijo mi hermano llendo a la puerta a lo que toby giro conmigo hasta que salieron mis hermanos.
Tn- Gracias te debo una -dije muy feliz.
Toby-no es nada.

The bloody murderers(creepys Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora