Narra Tn____
Seguimos caminando,por un bosque muy oscuro y arboles muy altos.
De lejos vi una casa,era linda parecia que no hubiera nadie dentro.
Llegamos a la puerta de madera vieja.
Masky habrio la puerta La cual hizo un chirrido entramos y adentro no era nada igual a lo que parecia ser la casa.
Dentro estaba todo decorado,paredes color crema y piso de madera muy lindo.
En el living habia 2 sillones y 1 sofa color carmesi.tambien habia una chimenea.
En el sofa habia 2 chicos, uno con una masalcara azul y algo que salia de dentro de las cuencas de los ojos,era algo negro y pegajozo. Y el otro era como un duende cabello rubio y ropa verde oscura,con ojos rojos y negros.
Cuando nos vieron se quedaron callados,ya que estaban hablando.yo solo los miraba detenidamente y mirando cada detalle de todo.Hasta que masky dirigio la palabra.
Masky-ellos son....-dijo para que digamos nuestros nombres.
Alex- Alex the bloody murderer.
Aaron-Aaron the bloody murderer.-dijo frio.
Tn-____ the bloody murderer.-dije muy seria.
Masky- bueno y ellos so..-no termino ya que lo interrumpieron aquellos chicos.
XxX1-eyeless jack-dijo normal.
XxX2-Ben, Ben drowned un gusto-dijo medio feliz.
XxX1- quienes son ellos??-dijo alguien a nuestra espalda con una voz muy grave.
Toby-operador..ellos son Alex,Aaron y ...em y _____- hu? Se puso nervioso?..-the bloody murderers, son los que nos pidio que trajeramos.
Operador-cierto, muchas gracias.
T,M,H-de nada slender.-dijeron en coro los 3 chicos,al parecer ellos son los proxys de slenderman.
Slender- CHICOS/AS. BAJEN VINIERON CREEPY NUEVOS!!!.-grito slenderman.al parecer habian mas personas.
Luego de unos minutos fueron bajando varios chicos y chicas y una niña muy kawaii.
Slender- okey presentence.-dijo slenderman serio.
XxX1-laughing jack.
XxX2-clockwork.
XxX3-sonic.exe.
XxX4-nina the killer.
XxX5-the pupeeter.
XxX6-jane the killer.
XxX7- soy el mas sexy y zuculemto de todos soy jeff the killer.!!!-emmm okey este chico me cayo bien.
XxX8-bloody painter.
XxX9-Holaa!! Soy sally un gusto en conocerlos espero que podamos ser amigos y jugar-dije esa niña muy tierna y linda.
Tn-awww que tierna!!-dije abrazandolo,eso provoco que ella riera.
XxX10-y pues yo soy slenderman.-dijo por ultimo slenderman.
Alex-nosotros somos the bloody murderers.ella es NUESTRA hermana ____-dijo remarcando nuestra.-el es Aaron, y yo soy alex.si lastiman o le hacen algo a ____.
Aaron- nos vamos a encargar de matarlos y tortutarlos hasta la muerte-dijo muy frio.
Yo solo sonrei me parecian muy tiernos mis hermanos.
Slender-ya escucharon. chicos-dijo "mirandolos".-____ quieres ser mi nueva proxy?,
Lo pense unos momentos y dije- claro,porque no.-dije,parece que estoy tomando confianza con ellos.
Slender-ven sigueme,masky,hodie, toby vengan.
T,m,h-si operador.
Fuimos a una oficina que creo que era de slender supongo.
ESTÁS LEYENDO
The bloody murderers(creepys Y Tu)
FanfictionLos hermanos se encuentran con los asesinos mas buscados y conocidos de todos...enterate que pasa luego :D