waffleeeees!!.cap 6.

632 29 0
                                    

Narra ____
Ya habia llegado la noche y tenia que escoger con quien de los otros 3 proxy tenia que dormir.
Tn-haber..chicos..quien duerme moviendose para todos lados-dije,y masky levanto la mano.
Tn-ok...quien duerme esparsido por la cama-dije y hodie levanto la mano.
Tn-quien duerme normal-entonces toby levanto la mano.-pues entonces duermo contigo toby.-dije.
Narra toby
Va a dormir conmigo!!.
Empece a sentir que mis mejillas ardian,mierda!! Me sonroje.
Toby-de...de que lado quieres dormir?-le pregunte ya que era una cama de 2 plazas.
Tn-huuuum,del lado derecho-dijo su voz era muy linda,espera QUE?!?! Yo pense eso...ahi toby borra esos pensamientos.me dije a mi mismo.
Senti olor a waffles y dije.
Toby-WAFFLEEEEEES-empece a correr hacia el olor a waffles mientras gritaba.
Llegue hasta la cocica y E.jack estaba preparando waffles y al lado de el estaba...______!!?? Pero...pero si ella estaba arriba.
Toby-pero...pero si tu estabas arriba-dije sorprendido y confundido a la vez.
Tn-jajaja-se rio-tengo la habilidad de telenstraportarme-dijo comiendo un waffle.
E.jack-oye dejaa!!-grito golpeando la mano de ____ suavemente.entonces intente agarrar yo uno y me hizo lo mismo.
_____se acerco a mi y me susurró
Tn-plan B-dijo y me dijo que habia que hacer.
Toby-E.jack-lo llame ya que estaba dado vuelta-me puse en mi posicion y ya.
Narra Tn
Estabamos yo y toby con unas caritas de cachorritos y jack nos dijo.
E.jack-aaash!! Esta bien agarren!-dijo.
Toby/Tn-SIIIIIII,WAFFLEEEES VENGAN A MI!!!-dijimos al mismo tiempo y corriendo hacia los waffles.
Tn-eta nuy licoh-dije con la boca llena.
Toby-se tuenr rasom-dijo con la boca llena también.
Terminamos de comer y ayudamos a jack a fregar los platos que usamos.
E.jack-___sabes cantar?.-me pregunto jack curioso.
Tn-sip tambien se tocar el piano y guitarra,y se rapear jeje-dije mientras sonreia.
Toby-rapea a algoo*-* -dijo con estrellitas en los ojos
Tn-okey jaja-dije pensando en que canción cantar.

The bloody murderers(creepys Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora