Narra ___
Luego de todo ese lio fuimos a comer.
Ya estaban todos menos mis hermanos.me sente en algun lugar vacio entre bloody painter y masky.
Comimos entre risas y luego ayude a slender a lavar los platos y basos que usamos.
Slender-muchas gracias __*-me agradeció el operador.
Tn-oh.. No es nada operador-dije con una sonrisa.
Luego me fui a mi habitacion a ponerme algo comodo,por mas que sea creepypasta nesecito cambios de ropa y todo lo de las personas normales.
Me di un baño y me coloque:
Luego fui a ver que hacian mis hermanos.
Fui hasta su habitacion y estaban los dos durmiendo, en la misma cama y ..abrazos, me muero.esto se merece una foto jajajaj.
Saque la foto y se veian muy tiernos,despues me fui para dejarlos tranquilos.
Fui hacia la habitacion de Ben y toque la puerta, a lo que el grito un "PASE" ,entre a la habitacion y como imagine estaba jugando videojuegos.
Tn-hola Ben , que juegas?-le preguntr curiosa y sentandome al lado de el.
Ben-videojuegos..duh....-dijo sarcastico.
Tn-ja ja ja, que gracioso-le respondi.-puedo jugar?-pregunte.
Ben-esta bien..pero no creo que puedas es un juego de accion y armas y esas cos...-no termino de hablar ya que yo empece a jugar y no me mataban y sabia vontrolar todo, sabia jugar gracias a mis hermanos , con ellos jugaba todo el tiempo.
Ben-woow, como..como?-dijo ven super impactado jajaa
Tn-jajajaja gracias a mis hermanos, con ellos juego todo el tiempo jeje-le explique.
Ben-eso lo explica todo.-dijo ya normal.
Luego de eso empezamos a jugar a muchos videojuegos Y nos hicimos más amigos.
Narra toby
No sabia que hacer estaba muy aburrido 😒.
Voy a ir a la habitacion de ben, llegue iba a tocar la puerta pero escuche muchas risas ahí dentro,apoye mi oreja en la puerta y me di cuenta que esas risas eran de ben y ___* que hacen juntos!..espera que?! Acaso estoy..celoso, no no toby que dices .. No me gusta ____.
Me fui de ahi con e.jack para preguntarle si quiere salir a matar y acepto.
Narra xxxx
Esa puta no me lo va a quitar...no me va a quitar a MI toby, siempre sera mio Jajajajajajajajaja
ESTÁS LEYENDO
The bloody murderers(creepys Y Tu)
FanfictionLos hermanos se encuentran con los asesinos mas buscados y conocidos de todos...enterate que pasa luego :D