Narra Tn
Me desperte gracias a mi hermano Aaron diciendome.
Aaron-vamos..levantate se hace tarde para la escuela..te tirare un cubo de agua.-dijo.
Tn-YA ESTOY LEVANTADA!!-dije viendo a aaron con cubo en mano.
Aaron solo se rio y se fue de mi cuarto.
Me cambie y fui a ver si alex habia despertado. Cuando entre a la pieza me dio mucha pena despertarlo,parecia un bebe muy lindo durmiendo, me acerque a el para despertarlo y cuando apoye mi mano el me tumbo en su pecho,si asi eramos entre los 3 con los demas eramos frios,nosotros ocultamos un secreto...muy oscuro, en fiin luego de un rato vino Aaron y nos dijo que nos vayamos a la carcel...digo escuela,siempre odie ese lugar, ni a mi, ni a alaex nos quieren, a aaron solo lo quieren las muy hijas de fruta de las clases, por suerte, el no les muestra interes a ninguna.
Cuando llegamos al instituto en la puerta estaban las zorras de las clases.
Tn-aaagh.- mis hermanos me miraron y se rieron.
Alex-Calmate solo evitalas - dijo guiñandome un ojo.
Steffani- ahi ahi Hola Aaron, como estas mi bebe-dijo como muy puta que es.
Tn- no es tuyo ni es un bebe ,puta-lo ultimo lo dije susurrando.
Staffani- QUE ME DIJISTE PENDEJA!!!-dijo intentando pegarme en la cara,yo solo sonrei y antes que llegue el golpe le agarre la mano y se la di vuelta-AAAAAAAAH que me hiciste!!!!-chillo.
Tn-para que sepas que no te tienes que meter ni conmigo, ni mis hermanos zorra.-le dije mirandola mal.
Ella solo se fue corriendo.
Aaron- que celosa eh -dijo riendoce.
Tn- eres mi hermano y no quiero que andes con una puta barata Jeje-dije.
Alex- y yo que soy?-dijo haciendoce el ofendido.
Tn-tonto tu tambien eres mi hermanito -dije abrazandolo al igual que a Aaron.-los quiero tontos.
Aaron-y nosotros a ti tonta.-dijeron para luego meternos a clases y pasar el dia en ese lugar horrible
ESTÁS LEYENDO
The bloody murderers(creepys Y Tu)
Hayran KurguLos hermanos se encuentran con los asesinos mas buscados y conocidos de todos...enterate que pasa luego :D