injusticia de dioses e inicio

485 41 14
                                    

-Escuchenme bien esto no tiene nada de malo-dijo poseidón.
-Claro que acaso no vez que pones en peligro al olimpo,crees que tener un hijo con una humana es normal,eso va en contra de los dioses-dijo Zeus enojado.
-Padre deberias de darle una oportunidad a mi hermano estoy seguro que entendera-dijo Aftodita.
-¡Que cosas dices acaso tu tambien hiiste lo mismo que el!-dijo Zeus.
-No padre-dijo la diosa cabizbaja-perdón.
-Yo digo que debemos encerrar a poseidón para que no baje jamás a la tierra-dijo Athena.
-¡Que eso no lo permitire,además mi hijo me necesita y no pienso dejarlo.
-Lo siento pero tu hermana tiene razón.
-¡¡Que!! ¡eso es injusto yo maldigo a el olimpo y a ti Athena!

Así que llevarón a poseidón a un calabazo que habia en el olimpo y fue apresado y librado de sus poderes.
Mientras en la ciudad de París se hallaba una madre tratando de salvar su vida y la de su hija,miebtras corria por las calles tratando de que aquel dios que era Hades no la alcanzara.
-Dame ese niño y te dejare en paz-dijo Hades.
-Eso...jamas-dijo la mujer algo agitada mientras se aferraba más al bebé.
-Esta bien tu lo decidiste,pude perdonartela vida a cambio de ese bebé ¡pero ya veo que no!-dijo apuntando su tridente a la mujer.
Sin más atraveso a la mujer con su tridente mientras en el olimpo la diosa Afrodita y Hera crearón un campo de protección para que a la niña no le pasara nada. Ya que si Poseidón se enteraba que Hades habia matado a ambas,pasaria algo más que una guerra.
Así que Hades pensó que habia matado a ambas y se retiro del lugar.
En el olimpo la noticia corrio rapidamente y todos sabian que Artemisa mando matar a la mujer y al bebé en contra de Zeus.
Y lo más dificíl era darle la noticia a Poseidón.

-Diganme que es lo que ha pasado nadie me quiere decir nada-dijo Poseidón alterado.
-Artemisa mando a Hades para que matara a tu hija a y su madre-dijo Afrodita cabizbaja.
-¡No puede ser ese maldito estupido como se atreve!,necesito salir de aquí.
-Yo te sacare de aquí pero no se te ocurra decir quien te saco de aquí.

Poseidón fue liberado por Afrodita y sin qué los guardias o los demás dioses lo vieran bajo a la tierra. Para encontrarse con el cuerpo de la mujer que cuando lo vio corrio hacia ella,y se hinco mientras veia a su mujer que parecia que dormia.
Poseidón no para de llorar mientras maldecia a Hades y a Artemisa. Estaba tan desecho que lo único que pudo hacer fue gritar a los cuatro vientos,pero de pronto oyo un chillido de un bebé y vio que era su hija,que era tan hermosa como su madre. Al ver que aún tenia algo por que ser fuerte;decidio que protegeria a ese bebé aunque no pudiera estar a su lado.
pasadas las horas lo unico que pudo hacer fue enterrar a su mujer cerca de una playa abandonada,mientras contemplaba a su hija que por nombre puso Aitana.

Hola queridas lectoras y lectoros espero que les guste esta historia que estoy apenas comenzando. Si les gustan diganme en los comentarios o con un simple voto espero que esten bien :D y ahora si me taradre más en subjr los cap. De las otras historias ya que casi se me acaban las vacaciones pero intentare subir cap.más seguido..besos :^ y abrasos BYE

Adoptada Por Los DiosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora