Capítulo 20: "La selección"

356 22 0
                                    

Los días han pasado y ante ayer fui a ver el partido de Chile para poder ver a Edson, ahí me encuentro viendo lo que sucede porque quería ver cómo le iba al equipo o más bien selección del hombre con que el que estoy, se podría decir, pololeando o alguna huea así.

Terminaron ganando 4-2 a Panamá con dos goles de mi amigo Eduardo que se veía tan feliz y dos de Sánchez, lo había visto pocas veces pero a él lo conocía porque era de lo más conocidos de la selección Chilena e incluso a mí que no le gustaba el futbol podría reconocerlo. Aunque tengo que decir que este último partido había entendido mucho más que antes luego de las interminables explicaciones de Edson y ahora que entendía más menos de que trataba se me hacía más entretenido, de hecho a este partido le puse mucha más atención, festeje los goles de Chile y sufrí con los goles de Panamá. Y sobre todo sufrí con los goles perdidos por Edson, a cuando le hacían alguna falta o algo por el estilo.

Ahora estaba viendo el entrenamiento matutino que tenían, junto a Lourdes que me había acompañada, el entrenamiento era más bien liviano ya que era solo para no lesionarse o algo por el estilo después del partido. No sé en realidad no entendía demasiado. Después del entrenamiento los chicos nos llamaron para presentarnos al resto de sus compañeros ya que no los conocíamos bien a todos.

-Chicas miren allá esta la supuesta banda pitillo. Uno más hueon que el otro sipo-. Dice Edson Cuando no acercamos a un grupo que está hablando un poco más allá ¿Banda pitillo? ¿Qué es eso? ¿Por qué pitillo loco?-. Oe culiaos, saluden a mi amigas por aca, pero cuidadito con las manos saco e hueas-. Adivinen... si, ese fue Eduardo ¿Quien más? Ellos se dan vuelta y nos miran para después acercarse a saludarnos uno por uno.

- Ya miren, acá esta el Pinilla, no lo pesquen es más jote que la chucha y malo más encima-. Dice apuntando a uno que la verdad tiene bastante buena facha pero se ve que coqueto y que le gustan poco las mujeres.

-Este otro hueon es el Orellana, el histórico. Pero también es malo así que pasa piola el culiao... tan malo que tuvieron que cambiarlo por Push up po, cáchense esa-. ¿Edson al principio no era titular? Nunca me fije en eso.

-Por acá The King Arturo, aunque de rey no tiene nah, rey de copas será este culiao no más-. A él lo reconocí como el que hizo los dos goles contra Bolivia.

-Ah, el cabeza de escoba-. Digo inconsciente, así lo había bautizado después de ver su corte de pelo, es que ¿era necesario esos cortes tan vulgares, Señor? Todos se rieron y empezaron a molestar a Arturo. Esa no había sido mi intención en todo caso.

-Yaya, el negro Bose por aquí. Por allá esta Deditos, más conocido como Jarita.

-Acá la mamá Gary-. Dice mientras apunta a Gary, a él también lo reconocía, por las innumerables fotos que habían de los jugadores chilenos donde salía él, creo que era el más querido por la hinchada-. Y aquí el papi Claudio que anda macabeando con la capitana. Cony, la mujer del capi y una amiga de la selección-. Nos presenta al portero de la selección y al parecer el capitán, quien tiene sentada en sus piernas a la chica que debe ser su polola, tiene una gran sonrisa, se ve feliz y cómoda entre medio de tanto jugadores. Mientras yo me siento inferior y fuera de lugar, ella se ve como si fuera parte de ellos, quizás eso pasaba después de pasar rato y de ser la novia del capitán.

-Oe culiao ¿Y a mí no me presentaís?-. Todos se ríen cuando habla alguien que esta al lado de Claudio y su polola.

-Es que voh no erís importante. Pero este hueon es amigo de la selección y el hermano de la Cony. El Marco-. Ahí nos quedamos un rato hablando con ellos. Supe que Constanza tenía la misma edad que yo, o sea en teoría era un año mayor pero yo cumplía años en unos días más. No entendí mucho pero parece que tenían una historia cuatica con Claudio porque ella se había enterado anteanoche que iba a ser mamá pero el hijo no era de nada más ni nada menos que Charlesin. Mirenlo, lo tenía bien guardado. Creo que ayer habían estado en el hospital por no sé qué cosa.

Nos presentaron a uno que otro jugador como Alexis Sánchez que dijeron tenía una relación bastante homosexual con Mauricio Isla. También nos presentaron a Christofer Tosseli, al "Gato" Silva, a José Pedro Fuenzalida entre otros. Cuando el resto de los jugadores fueron a almorzar Edson me hizo una seña con la cara y entendí perfecto. Dije que me sentía un poco mal y me iría a mi habitación. Ellos dijeron que en un rato irían a verme y Edson dijo que le dolía la pierna así que iría a ver al cuerpo médico.

Nos encontramos en el baño y nos besamos un buen rato además de jugar cualquier cosa.

-Oe, ven. Acompáñame-. Me toma la mano y me saca rápidamente de los camarines, me lleva la cancha y me ayuda a intentar de jugar futbol. Soy mucho más mala de lo que creía pero él trata de enseñarme algunas técnicas y cosas por el estilo. Ahora estaba tirando al arco mientras él hacía de portero, pero hasta ahora me había tapado todo y eso que él era centrocampista. Tome carrera lista la pegarle al balón pero no sé qué mierda hice que pise la pelota y me fui para atrás. Auch, me pegue en la cabeza.

-¿Estáis bien?-. Dice Edson entre divertido y serio. Yo asiento con la cabeza y él me da su mano para levantarme pero terminó tirándolo hacia mí y él cae encima de mí.

-Parece que te gusta tenerme arriba oye.

-Me gusta más con menos ropa y la verdad me gusta estar yo encima-. Digo a su oído, él me mira y me da una de sus sonrisas pícaras.

-Eso es puede arreglar-. Dice dando vueltas para quedar yo encima, y sube un poco mi polera para que se vea mi abdomen. Baje para darle un beso y pongo mis manos en su tan tonificado abdomen subiendo también un poco su camiseta, cuando comienza a sonar mi celular, contesto sin mirar y mientras Edson me sigue besando el cuello.

-Gracia König-. Oh oh mierda.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Puta la huea. La Duco no gano nada): tengo musha pena en mi corazoncito, pero aun les tengo fe a los Chilenos en los juegos💚

Estoy leyendo un libro Y PRIMERO PUTA QUE ME ESTRESA LA MINA. INSERVIBLE CULIA Y TAMBIEN ME ESTRESA CUANDO NO A CUAL DE LOS DOS HUEONES AMO MÁS, SON TAN LINDISLOS AMO A LOS DOS. NO SI LES HA PASADO PERO IGUAL ES FRUSTANTE PERO DE MANERA AGRADABLE. ESO

Hasta mañana linduras, con amor.

Modeloca|| Edson PuchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora