Capítulo 49: "Visita(s)"

241 12 13
                                    

Edson POV'S

Estaba felizmente durmiendo cuando siento la puerta. Por la conchetumare. ¿Quien sera a esta hora? Son como las 2 de la mañana. Abro y me encuentro con la Gracia que esta llorando a mares, le corre el maquillaje por el rostro y parece la llorona. Siento el estúpido deseo de reír. Ay Dios, ¿Por que me hiciste tan insensible?

-Cuica, ¿Que huea te paso?-. Pregunto entre medio adormilado y medio desconcentrado mientras me muevo para que ella pase, la llevo a un sillón para que se siente y le hago entrega de unos pañuelitos culiaos para que suene los mocos y esas hueas. Ahhh, ven que tan insensible no soy.

-Es... Es... Es que... E.... Es... Es que-. Puta la huea, no le entendía nada entre tanto llanto hueon. No era capaz de articular una frase con sus sollozos-. Mi Papá... Pa me echo de la casa-. ¿WHAT? Pero si el viejo de la modeloca era entero tela. Siempre me trataba de buena forma y nunca lo vi tratando mal a ninguno de sus hijos, a ninguno, ¿Por que habría echado a la cuica? Deben haber peleado o alguna huea, porque no me lo imagino siendo tan pesado por ni una huea.

-Puta Gracia ¿Y por que? ¿Que paso?

-Se entero que no he ido a trabajar ni tampoco he ido a las clase...

-¿Como que no haís ido a estudiar hueon? Te creo que no vayáis a trabajar porque tu trabajo es como el pico-. ¿Les he dicho alguna vez que sutileza es mi segundo nombre?-. Pero no podís dejar tus estudios hueon, tenís que ser alguien en la vida. Sé que el que te lo diga un futbolista a lo mejor no te hará sentido pero te lo estoy diciendo como pololo hueon, no tirís a la mierda todo el esfuerzo de años. De esa huea de estudio depende tu vida. No la tirís a la mierda hueon-. Puta que habló bonito conchetumare, nobel de literatura deberían darme... O no, mejorel nobel de la paz. De hecho si existe un premio al mejor pololo ese debería ser yo... Mierda, no me había dado cuenta que la cuica me estaba respondiendo.

-.... Es solo que no he tenido tiempo.

-Pero modeloca no creo que el te echara solo por eso, o sea tu viejo es bacan po.

-No Edson, tu no lo conoces de verdad. Ni a él, ni a mi mamá-. La mamá también había sido un amor conmigo. Pero no iba a decirle eso, si ellae estaba diciendo era por algo supongo.

-Puta modeloca no sé que huea decirte... Ya no te podre ni decir modeloca hueon. La huea penita-. Ella se ríe y ni siquiera sé porqué si yo estaba hablando entero serio pero pico.

-Edson... Que lata pedirte esto, pero ¿Me puedo quedar en tu casa? Es que el Eugenio vive con la mamá e igual es incómodo-. Todo iba bien hasta que menciono a Eugenio. A veces se me olvidaba que ella estaba con otro. El solo imaginarmela tocando a otro, besando a otro e incluso tirando con otro llegaba a ponerme rojo de rabia, más aun cuando ese otro era mi mejor amigo. No soy tonto: sé que ellos han tenido sexo pero imaginarme esa huea me hace herviri la sangre. El imaginarse al Queno tocándola y besándola como yo lo hago. Más encima él es el oficial. Todos piensan que ella esta con él. Puta, que me hace sentir mal pensar en esa huea por eso no lo hago. A veces me lo Creó en serio y olvido que ambos estamos con otras personas, que resultan ser nada mas y nada menos que mi mejor amigo y su hermana menor.

-Si, Obvio. Así tendremos más tiempo para ciertas cosas-. Mientras comienzo a subirle lentamente la camiseta veo surgir una sonrisa en su rostro.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Pasan como dos horas y vuelvo a sentir la puerta. Por la puta.
Me bajo de la cama tratando de no despertar a la Gracia, aunque eso no es muy difícil. Parece tronco esta hueona. No despierta con nada.

-Ya voy-. Grito, cuando me voy a cercando a la puerta. Abro y mi mandíbula cae al piso en cosa de segundos-. .... Lourdes....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Uhhh y va a quedar la caga🎤 se le esta juntando el ganado al amigo Edson loco.

Pd: que la mayoría es de la U así que me ahorarre las bromas sobre el clásico y esas hueas pero la foto no la pude evitar

Modeloca|| Edson PuchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora