Capítulo 39: "Promocionando"

298 17 12
                                    

Los días pasaban y ya había dejado sentirme vacía como los primeros días al pensar en que Edson ya no estaba conmigo. Fue difícil comenzar a aceptarlo, muy difícil pero creo que lo estaba logrando de poco. Me había ayudado demasiado Eugenio. Quien estaba conmigo en todo momento, y seguíamos en una relación sin nombre que habíamos empezado, además de la infinita ayuda de mis amigos tanto de la selección como lo demás, obviamente mis amigos de la vida que sabían: es decir, solamente la Trini y el Pedro. Ellos eran las personas en las que más podía confiar. Mi relación con la Oli se había agotado por completo, casi no hablábamos porque cada vez que la veía se me venían a la mente las imágenes de ella con Edson y no podía soportarlo. Totalmente por el otro lado de a poco iba recobrando la relación de amistad con Borja. Ahora ya cruzábamos palabras y nos llevábamos bien dentro de lo que se puede. Aunque lo que aún no lograba era que mis amigos se llevaran bien entre ellos. Creo que eso nunca lo lograría.

Hoy era el partido contra México y la verdad de nuevo no estaba ni ahí con el futbol y esas cosas pero en fin, vine igual por Eugenio, pese a que él no jugaba producto de la lesión que le habían ocasionado en los primeros partidos de la selección. Ahora estaba en el sector de la familia junto a algunos amigos que me habían acompañado y de mi hermana. Pero ella estaba lejos, no había hablado con ella. No quería. Papá aun no sospechaba nada y daba gracias por eso. No se había dado cuenta la mierda que estaba pasando entre nosotras. A los 15 minutos es justamente Edson quien hace un gol por Chile y por más que lo intente no puedo celebrarlo, menos aún cuando él apunta a mi hermana y le tira un beso. A la mierda.  Lo mismo vuelve a hacer a final del partido cuando vuelve a hacer un gol. Chile gano 7-0, estoy feliz por mis amigos, ya que Eduardo pudo marcar 4 goles y todos se los dedico a su mamá.

Gracias a mis amigos termino bajando para felicitar a mis amigos y por supuesto a Eugenio. Estaba esperando a Eduardo cuando veo que se asoma Edson y es mi hermana quien corre a abrazarlos y llenarlo de beso, se me devuelve el estomago ver esa situación. Sobre todo porque me pregunto qué sucede realmente en su relación. Porque a ella no lo pidió que fuera un secreto, porque lo suyo si es público y lo de nosotros no pudo serlo, aunque de cierta forma lo olvido cuando veo a Eugenio llegar y voy a abrazarlo, pese a que no ha jugado me alegro por él. Él quiere a toda costa que Chile gane esto, a lo mejor lo quiere incluso más que otros jugadores porque sino la culpa que va a sentir por no haber jugado lo va a carcomer.

Abrazo también al resto de mis amigos y no puedo sentirme mejor por ellos.

En la noche tenía una fiesta por unas campañas que tenía en el trabajo había pensado en no ir pero tenía que ir porque tenía que promocionar no sé que hueas. Me habría gustado poder ir con Eugenio pero no me dejaron porque tenía que ir sola. Los odio. Así que aquí estaba yo, vistiéndome para ir. Lo que si Eugenio me iba a llevar y después me ira a buscar. Era un sol.

-¿Vamos amor?-. Le pregunto a Eugenio y él me asiente. Llegamos al lugar y es un lugar un poco excéntrico, quien sabe que productos iba a tener que promocionar hueon. Apenas entro ya me quiero ir sin embargo voy a preguntar qué es lo que tengo que promocionar y no es nada más ni nada menos que alcohol. Si, tenía que promocionar los tragos que daban en la barra, y así lo hice el problema es que eran muchos y ya al tercer vaso que estaba recomendando obviamente tomándolos ya no sabía ni que hacía. Me dolía la cabeza pero aún faltaban otros tragos que hacía. Dios, me quería ir a toda costa, ya no daba más. Cuando termine todos los tragos ya sentía todo dar vueltas, sobre todo porque nunca tomo y ahora ni siquiera sé cuanto he tomado.

Me estaba tratando de bajar con dificultad del taburete de la barra cuando siento unas manos en mi cintura y cuando miro hacia delante me encuentro con los ojos de Edson sobre lo míos, ¿Qué hace acá? ¿Y por qué esta solo?

-¿Qué hacís acá?-. Digo a duras penas producto del alcohol en mi cuerpo.

-¿Ya estáis curá Gracia?-. Lo dice casi hastiado como si le molestara. Tshaaa, que se cree-. Vamos, te voy a dejar a tu casa.

-No hueon, suéltame. Voy a llamar al Eugenio pa´que me venga a buscar.

-Qué te va a venir a buscar ese hueon oh, vamos.

-Suéltame Edson. Por la chucha Edson, sácame las manos de encima-. Trato de alejarme de él pero fracaso de todas las formas posibles porque me termino acercando más a él, Edson me mira a los ojos y luego baja su vista a mis labios y así sin más se acerca para besarme, para dejarme sin aire. Mis piernas se doblan y él me agarra más firme. Mi mente dice que lo detenga, que me separe de él pero mi cuerpo le devuelve el beso y me afirmo más de él. En un momento Edson trata de alejarse y soy yo quien vuelvo a besarlo, hasta perderme entre sus labios nuevamente.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

HUEON MIREN ESE POTO POR FAVAAAR, ES 10 VECES MÁS GRANDE QUE EL MIO.

ESTO SE VA A DESCONTROLAAAAAR

Modeloca|| Edson PuchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora