-Princesa, ¿Necesitaís algo?-. Me pregunta el Charles. Hace un poco más de una semana me había dado el alta sin embargo seguía en resposó y el Charles me invitó a su casa aquí en Santiago y de echo se ha quedado en Chile durante todo este tiempo. Si, exacto, estoy viviendo en nada más y nada menos que el Puente Alto, en plena Carol Ursua. A la pareja del Charles todo esto no le ha echo mucha gracia pero buaaano, el Charles se la jugo y al final acá estoy. Sobra decir que mi papá ni siquiera me ha llamado y eso que me consta que mis amigos le dijeron que había pasado pero al parecer les importa un reverendo pico.
-No lindo, gracias-. Ya estaba más aburrido que la conchesumare aquí acostada pero mañana al fin podría volver a caminar y empezar de a poco arreglar mi vida, al fin.
-Voy a ver a mi mujer y vuelvo en un ratito ¿Bueno?-. Me dice el Charles, ella vivía acá mismo, no tanto lejos, antes vivía con el Charles pero como les digo discutieron solo un poco cuando yo llegue así que se tuvo que cambiar de casa (la huea penita)
A penas el Charles se va me levantó porque si, soy la hueona más porfia' de la vida, necesitaba salir aunque fuera por un rato. Necesitaba aunque fuera ir a comprar el pan.
-Aquí estabas-. Escuchó decir una voz y cuando me doy vuelta me encuentro con mi ex jefe. Mierda. ¿Que hace acá? ¿Como puede haber llegado hasta acá? Por la conchetumare, comienzo a temblar como hueona al tiro porque comienzan a pasar todos los recuerdos por mi mente, la forma en que me miro, el como golpeo mi cabeza contra la pared, lo recuerdo todo-. Te he estado buscando.
Mierda, trato de correr pero mis piernas no reaccionan.
No, Dios mio.
Por favor no me hagas esto, no quiero pasar por lo mismo de nuevo, no quiero volver a sentir ese miedo, no quiero. No me puede estar pasando de nuevo. Mi cuerpo no reacciona solo mis ojos que lloran y lloran como si eso ayudara en algo.
-No te escapís preciosa, solo quiero terminar con lo que empezamos ese dia-. No, saquenme de aquí. Sigo temblando y llorando como estúpida cuando él sigue acercándose a mi. No entiendo porque mi cuerpo no reacciona. Gracias a Dios justo cuando él estaba demasiado cerca mi cuerpo reacciona y soy capaz de correr. Trato de correr todo lo rápido que puedo pero él me sigue los talones. Corro lo mas rápido que puedo.
Al fin durante el camino me encuentro con un carabinero y entre medio de los sollozos y la agitación logro decirle más o menos lo que esta pasando pero él quizás esta acostumbrado a encontrarse con gente en este estado ya que parece entender sin problema y corre detrás de él. No me quedo a ver que pasa entre ambos, sino que sigo avanzando. Ya me perdí totalmente, conocía poco Puente Alto y no tenia puta idea de donde mierda estaba.
Por la conchetumare.
Decido sentarme en una plalza para poder recuperar el aliento y llamo rápidamente a Charlas para explicarle lo que me acaba de pasar. Él se nota preocupado al instante y dice que me quede exactamente donde estoy. Y eso hago, me quedo ahí aún con las lágrimas cayendo por mis mejillas, ya que no puedo evitar que sigan cayendo. Tampoco puedo parar el temblor de todo mi cuerpo, siento que en cualquier momento podría entrar en una crisis de pánico. Siento una mirada detrás mio pero no veo nada. Mierda. Empiezo a desesperarme, de nuevo a los escasos minutos una mano se posición en mi cintura me doy vuelta rápidamente pero me encuentro con la mirada de Charles y con Eduardo, quienes me abrazan y tratan de consolarme. Eduardo me entrega su poleron y Charles me dirige al auto donde nos devolvemos a la casa.
Charles no me soltó en ningún momento y me sentía tan querida por ellos, sentía que realmente me protegían pero aún me faltaba algo. Tomó mi celular y solo se me ocurre una persona para ayudarme con eso. Busco su nombre y lo apretó para llamar con una sonrisa en mis labios. Al fin, me encontraba lista para una nueva promesa.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Así es: esto ha llegado a su fin.
Solo quería agradecerle a todas por apoyar estas y todas las otras novelas, las quiere ene y estoy totalmente agradecida de sus votos, de sus mensajes y de sus lecturas. Son lejos lo mejor de la vida 💖
ESTÁS LEYENDO
Modeloca|| Edson Puch
Fiksi Penggemar"Yo sé que hay mucho más en ti de lo que muestras, conozco lo que tanto intentas esconder bajo tu fachada. Y eso es lo que más enamoro de ti" Gracia König es la típica chica de clase alta Chilena, con aires de superioridad e "hijita de Papi" eso has...