Capítulo 46: "Egoista"

232 15 4
                                    

Pucha igual me sentía mal por hacerle esto a Eugenio, me sentía súper mal, igual era súper clase media esto de confundirse en el amor pero qué sé yo. No podía seguir con él si mi corazon y mi cuerpo le pertenecía a otro hombre.

Ya había dado de alta a la Cony, quien definitivamente había perdido al hijo del Charles. Pese a que él se trataba de hacer el duro, me constaba que le dolía. Le dolía demasiado, se le notaba y me dolía hacer esto justo ahora. Ahora cuando estábamos todos dándole nuestro apoyo a Charles pero sin embargo era ahora o nunca. Tenía que hacerlo.

-Eugenio, ¿podemos hablar?-. Le digo, mientras él esta sentado en el sofá de Charles, me mira y asiente con la cabeza para después seguir mis pasos afuera del lugar. Me siento en una de las sillas que hay en el balcón y tomó todo el aire posible para comenzar con esto-. Eug..

-Quieres terminar-. No es una pregunta. Lo está afirmando y aunque su voz suena normal su mirada dice otra cosa, nunca había podido mentir con sus ojos y ahora no era la excepción. Se le veían lloroso. Mierda. Me dolía hacerle esto a este pobre hombre que me había dado todo lo que pudo

Ay, de verdad no sabia como decirle esto, lo había pensado por tanto tiempo y aun no sabia como hacerlo, como hacerlo sin hacerle daño, aunque muy en el fondo de mi corazón sabía que el daño ya está hecho pero que hacer, no quería asumirlo. Soy tan egoísta que no quería hacerle daño porque eso significaba que dejaría de ser mi amigo y no quería que eso pasara. Él siempre seria un apoyo para mi, lo iba a necesitar y lo quería tanto. Tanto pero tanto, que no podría separarme de él, no podía verlo partir para que no volviera más. Lo necesitaba a mi lado. Aunque fuera como amigo.

-Eugenio, lo siento pero es que no puedo con esto, no puedo seguir con esto si la verdad es que, es…

-Es que estas enamorada del Edson-. Dice él, con total seguridad, sabía que se me estaba rompiendo el corazón por hacerle esto-. Siempre lo supe princesa. Desde antes de que estuviéramos juntas. Siempre supe que él sería único para ti, que nadie podía sacarlo de tu mente ni de ti corazón. Yo solo esperaba que me amaras la mitad de lo que hiciste con él. Porque si me podiaí amar eso ya era más que suficiente para mi, con el solo hecho de que hubieras estado conmigo y de que fuiste solo mía por este tiempo-. No había sido solo de él. Mierda, hasta hace poco estaba en los brazos de Edson-. Yo ya me siento pagado princesa. Yo de verdad te amo y agradezco todos los días que me hayas dado esta alegría y te juro que yo solo quiero tu felicidad, sé feliz aunque sea con él princesa. Ve y busca tu felicidad porque lo merecís más que nadie en este mundo, h cualquier cosa me llamaí, si es que Edsob te hace daño. Mi celular nunca estará apagada para ti preciosa. Te amo, recuerdalo.

No podía, no podía verlo partir. Estaba tratando de hacer las cosas bien, de hacer lo que Edson me había propuesto antes de todo pero no pude porque era egoísta, estaba acostumbrada a tener todo lo que quería en esta vida y en este momento necesitaba a estos dos hombres.

-Eugenio no-. Le digo antes de que se vaya y se da vuelta-. No… Yo no quiero terminar-. Era una mierda. Eso repetía constantemente mi cabeza. Egoísta me gritaba mi corazón-. Si te quedas conmigo podré pasar por esto… Ayudame…. Ayudame a olvidarlo.

Edson me había ofrecido el hecho de que siguiéramos juntos pese a todo y aunque yo trate de hacerlo bien no pude, caí en este estúpido juego.

-Siempre Princesa-. Dice antes de besarme y aunque sé que es horrible lo que estoy haciendo sé perfectamente que esto era exactamente lo que quería mi corazón.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
que terminare haciendo que odien a la Gracia si es que no lo hacen ya. Pero no era mi intención 🙊

Modeloca|| Edson PuchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora