Los días pasaban y la verdad es que no sabía como sentirme con respecto a todo lo que me estaba pasando con Edson. lo amaba tanto que no podía evitar sentirme feliz por él, porque iba a ser papá de nuevo y sabía lo mucho que quería serlo pero al mismo tiempo me daba pena y me frustraba el no ser yo la futura mamá de sus hijos, y que sobre todas las mujeres del mundo fuera específicamente mi hermana. Me dolía demasiado.
Pese a todo habíamos tratado de mantener la normalidad en nuestra relación. Tratábamos de seguir compartiendo buenos momentos y todo eso, pero todas las noches antes de quedarme dormida no podía evitar que mi mente viajara a pensar en el futuro. En que sería de nuestra una vida que el hijo de Edson y Lourdes nazca. Como lo vamos a hacer para seguir juntos. Obviamente hemos pensado demasiado en que hacer con Lourdes y con Eugenio. Edson, por su parte había "terminado" con Lourdes, más bien le había pedido un tiempo sin embargo ella no sabía que por mi. Yo, por mi parte, aún no sabía que hacer, de verdad que quería mucho al Eugenio y había sido de gran apoyo en mis peores momentos por lo que aun no decidía que hacer aunque tengo más que claro que tengo que hacerlo lo antes posible.
Siento la puerta y me dirigí a abrir ya que el Edson se esta bañando y noto cierta urgencia por como tocan.
-Edson, sorry p...-. Mierda, me encuentro de frente con la Lourdes que esta todavía con la mano levantada para golpear y en la otra mano con un bolso-. ¿Gracia? ¿Que hacís acá?
Mierda
Inventa algo rápido Gracia.
Rápido mierda.
-Hola Lourdes-. Bieeeen Gracia, tu capacidad de disimular y fingir es impresionante.
-Hola Lou, ¿Que hacís acá?-. Escucho decir a Edson mientras se acerca y por acto reflejo yo me acerco a él esperando su abrazo que nunca llega, sé que es porque esta Lourdes al frente y toda esa huea pero igual me da un no sé qué porque estoy acostumbrada a que cuando estamos parados así él cruce su brazo en mi cintura.
-Vine a decirte algo... ¿Que hace mi hermana acá?-. Pregunta con cara suspicaz. Mierda no. Que por favor no este sospechando nada, por favor no ahora.
-Alll, la Gracia. No, lo que pasa es que viene con el Mena, el hueon ya debe estar por llegar. Que bueno que viniste, ahora podremos hacer una cita doble-. Ay si, que entretenido. Edson y la conchasumare.
-Ya, pero ¿Puedo hablar contigo antes?
.Si claro, vamos a mi pieza-. Le dice él mientras hace señas sugerentes con sus cejas. Maricón culiao. Sabe perfectamente que soy solo un poco celosa y cosas como esas me ponen insegura ¿Por que tiene que hacerlo? no había ninguna necesidad de sugerir ciertas cosas.
Y así sin más ambos se encierran en la habitación que comparto con Edson, que por suerte no he dejado mis cosas en la cómoda aún porque si no sería un poco sospechoso Por más que trato de concentrarme en otra cosa no puedo, sigo pensando en que estarán haciendo allá dentro. Llevan cerca de una hora y todavía no han salido. Me pone tan nerviosa esta situación. Cuando por fin salen el Edson me dice que quiere decirme algo con respecto a Mena, lo que obviamente quiere decir que salgamos a hablar afuera así que hago caso y le sigo, no sin antes mirar a mi hermana quien tiene lagrimas en sus ojos y cuando me ve sonríe de manera débil.
-Edson, ¿Que le pasa a mi hermana? ¿Estuvo llorando?
-Princesa, necesito que estés calmada para lo que te vo...
-¿Que le paso Edson?
-Nada grave, solo escuchame...
-¿Como que nada grave? Estuvo llorando Edson-. Sé que últimamente no habíamos tenido mucha relación con mi hermana pero no podía dejarla llorar así como si anda y Edson aún no me respondía que cresta estaba pasando-. ¿Que mierda Edson?-. Grito, ya estaba perdiendo la paciencia.
-La Lou se va a vivir acá-. KHA. ¿Que acaba de decir?
-¿Que?
-Eso po Gracia. Acaba de discutir con tu papá y... y no sé, quiere venir a vivir aquí.
-¿Y que le dijiste tu?
-Que si po Gracia. Si es la mamá de mi futuro hijo.
-¿Y yo? ¿Querís que me vaya?-. Estoy siendo estúpidamente irracional, lo sé. No podía pedirle que dejara afuera, en la calle pero me dolía. Me dolía que me desplazara.
-No modeloca. No te vayaís si yo te amo.
-Pero ¿Como lo haremos si ella esta viviendo acá?-. A esta altura era yo la que estaba llorando. Sentía que me estaba derrumbando por dentro, literalmente como la canción. Todo se derrumbo dentro de mi, y yo también me derrumbo.
-Yo iré en la noche a dormir contigo a la pieza de invitado y la haremos pio...
-¿Como Edson?¿Piensas que duerma en la pieza de visitas?
-Ehhh.... o sea, es que.... Ella esta embarazada, Gracia
-¿Entonces que yo me vaya a la mierda?
-No, Gracia no es eso. Pero no puedo mandarla ella a una pieza tan incomoda...
-Bueno-. Le digo mientras me comienzo a alejar. No pensaba quedarme acá, con ellos viviendo juntos. No podía con eso, y no lo haría.
-Pero modeloca, me prometiste que no me dejarías-. Me dice cuando me acerca, justo antes de que cruce la puerta del patio.
-Y tu prometiste que no me ibas a cambiar. No somos buenos cumpliendo las promesas, Edson.
-Pero mi amor...
-Mejor no volvamos a prometernos algo que no vamos a poder cumplir... Nunca... Te amo, Edson-. Le digo mientras deposito un beso en sus labios y corro rapidamente a la salida. Secretamente espero que me siga, que venga corriendo a encontrarme como en las películas, pero eso no pasa. La única oportunidad en la que me atrevo a mirar hacia atrás, él sigue en la misma posición de cuando le di el beso, con la mano sosteniendo imaginariamente mi cintura.
Corro como nunca, con las lagrimas cayendo constantemente por mis mejillas.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Con el partido de hoy yo solo tengo una consulta: Si mi Edson, potito rico, Puch estaba ¿POR QUE CHUCHA NO LO PUSIERON CONTRA ECUADOR? (yo creí que no estaba 💔 que no había podido venir)
Pd: acabo de publicar una novela nueva, se llama los 23 las invito a leerla si quieren. En un rato publicaré nuevo capítulo💞
ESTÁS LEYENDO
Modeloca|| Edson Puch
Fiksi Penggemar"Yo sé que hay mucho más en ti de lo que muestras, conozco lo que tanto intentas esconder bajo tu fachada. Y eso es lo que más enamoro de ti" Gracia König es la típica chica de clase alta Chilena, con aires de superioridad e "hijita de Papi" eso has...