Capítulo 10 🌟Editado🌟

3.7K 248 14
                                    

(Hades)

Juró que lo haré sufrir hasta que me canse, ¿Como puede ser tan idiota? ¿Acaso no ve la belleza que trae aquél chico? Para darse cuenta que es hijo de Afrodita, hasta un ciego lo vería, esto no estaba planeado y lo sabía. Yo sabía qué todo esto podría traer consecuencias, esto podría acabar con todo. Pensándolo bien es algo perfecto para mi, será más fácil, así podré gobernar mas fácil. Destronaría a Zeus de una buena vez, cascarrabias tenía que sufrir por habernos hecho esto, por haber hecho que nuestro padre lo eligiera como gobernante cuando fue Poseidon quién ganó.

- ¿Que piensas hacer? - preguntó Persefone.

- Se muy bien que los Dioses están debatiendo esto, porque nadie esperaba que mi hijo, con sus hijos se volvieran como así decirlo "amigos" pero eso nos dará un poco de ventaja si sabemos como jugarlas, ninguno de ellos sabe nada así que para mi es una ventaja, así podré idear algo para acabar con esto. Si consigo el diamante que tienen las sirenas podré ser poderoso y podré gobernar los tres mundos para mi será fácil.

- ¿De que diamantes hablas? - Persefone miraba con confusión.

- Mi padre mucho antes de que desapareciera sin rastro alguno, decidió crear y lanzar tres diamantes los cuales cada uno tiene un poder inimaginable que los Dioses desconocemos, los lanzó en cada mundo. Hay uno en el tártaro, pase años buscándolo hasta que lo encontré y lo tengo a mi poder sólo tengo qué saber que poder posee, el otro esta en la casa de Zeus el cual el cuida y el último esta en el corazón de una sirena básicamente hija de Poseidon y se que preguntarás te diré. Las sirenas son hijas de Poseidon porque hace años el se relacionó con una ninfa de un estanqué la cual estaba muriendo, el, al salvarla la transformó en sirena, tuvieron su hija la cual Cronos introdujo el diamante en su corazón. Tiempo después se formaron más sirenas y con ellas tritones convirtiéndose así en hijos de Poseidon, el único semidiós que sabe de la existencia de los diamantes es el hijo de Afrodita, fue el que paso más tiempo en olimpo. Las sirenas lo están buscando y ya lo tienen cerca pues ellas se ocultan en un estanque porque en ese lugar es el único lugar que Poseidon puede cuidarlos y protegerlos.

- Hades, tu no sabes el poder de esos diamantes ¿Para que los quieres si no sabes de su poder?

- Porque si junto los tres sabré que hacen, así junte dos podría saber de los diamantes, necesitó el corazón de esa sirena.

Los Hijos De Los Dioses (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora