Capitulo 27 🌟Editado🌟

2.1K 187 2
                                    

(Narrador)

Todos los semidioses se preparaban para la gran pelea que venía en camino, unos estaban entrenando mientras los otros estaban sentados asimilando todo, el único que hacía falta era Brais. La pelea era a las afueras de la ciudad ese sería el lugar donde combatiran el honor del Olimpo, todos estaban reunidos en ese lugar de un momento a otro llegó Brais.

– ¿Están listos? – preguntó Brais.

– La verdad es que no estamos para nada listos – le respondió Peter.

– Solo hagan lo que les enseñe, tienen que tener mucho cuidado y estar atentos a todo movimiento – Brais estaba algo preocupado.

Toda la vida había entrenado pero no quería atacar al que era su mejor amigo, una nube negra se formó en el cielo haciendo aparecer a Zigor con un par de demonios a su lado, Brais y Peter canalizaron para sacar sus Alás y sobre todo sus armas, Paolo, Aquiles sacaron sus arcos para combatir, traían puesto un traje de oro, Tomás sacó de sus manos el báculo de oro de su madre, Angelo sacó la vara del heraldo con las sandalias aladas de su padre, Aaron, Esteban sacaron sus espadas, mientras Héctor sacaba sus dos cuchillos, Verone sacó el tridente de su padre, mientras Sefrain canalizava su energía para sacar fuego de sus manos y Bronte empezó hacer una tormenta para sacar rayos.

Los demonios se acercaron a ellos, los chicos se defendían demasiado bien empezaron a matar demonios y el único que estaba peleando cuerpo a cuerpo con Zigor era Brais. El Cupido era demasiado hábil pero lo que el no sabía era que Zigor había tenido mejor entrenamiento que el, de un movimiento Zigor lo lanzó lejos haciendo que Brais se golpeara y cayera inconsciente al suelo, el próximo en acercarse a Zigor fue Bronte empezó a lanzar rayos para que cayeran en Zigor, lo cual era algo bueno un rayo cayó encima de él haciendo que este le empezará a salir sangre en todo el cuerpo, Bronte sacó una espada de rayo, se acercó a Zigor pero este fue más rápido nadie sabía que el tenía un truco bajo su manga, sacó el casco que le pertenecía a Hades ese casco que lo convierte en invisible, Brais por fin se levantó pero se dio cuenta que Zigor se hizo invisible.

– Es un maldito – Brais susurro para el mismo.

Ahora que podían hacer, no podían ver a Zigor y eso le daba un poco de ventaja, hasta que Brais pudo recordar algo estando en el Olimpo a él y a Bronte les habían dado un don, si lograban canalizar bien su energía el casco era inútil pues podrían ver perfectamente a la persona que usará ese casco. Brais empezó a canalizar toda su energía sus ojos estaban de una combinación de dorado y rojo, al abrirlos pudo ver perfectamente a Zigor acercándose a Verone, Brais tomó una flecha y se la lanzó esta cayó en el torso de Zigor, pero Zigor se sacó la flecha y rápidamente la herida sano. Eso era imposible ¿Como era capaz de hacer algo así? Las flechas de Brais estaban bendecidas para matar a cualquier demonio o semidiós, excepto que Zigor era hijo de uno de los Dioses más poderosos los tres grandes y era algo difícil que las flechas le hicieran algo, Brais y Bronte se acercaron a Zigor para combatir pero Zigor fue más rápido y atravesó una espada en Verone, la espada maldita del inframundo, Verone cayó al suelo y tuvo una muerte instantánea, todos quedaron completamente petrificados ese maldito había matado a la hija de Poseidon.

Los Hijos De Los Dioses (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora