(Verone)
Decidí esta vez faltar al entrenamiento quería pasar tiempo con mi novio, los chicos estaban aislados, bueno no todos solo Brais. Creo que todos hemos sido muy injusto con el.
Llegue a la casa de Zigor era muy linda, al entrar me recibió con un beso, nos sentamos para poder pasar un día de películas. Todo iba bastante bien.
– ¿Que te parece si vamos a tu habitación? – el me sonrió.
– Claro que sí, iré al baño tu adelantate – subí a la habitación, al entrar pude sentir que mi cadena empezó a brillar con intensidad, empecé a buscar por todos lados hasta que vi una cadena con una calavera, estaba a punto de tomarla – perdón por – no alcanzó a terminar la frase cuando vio que su cadena estaba brillando – ¿Eres un semidiós? – no podía articular ni una sola palabra – eres la hija de Poseidon.
Mi respiración estaba agitada, no podía moverme, el era el hijo de Hades el ser más despiadado que existe, trato de acercarse pero le di una patada cayó al suelo y corrí por las escaleras pero tropecé, rodé hasta llegar al primer piso, mis huesos empezaron a doler. Zigor se acercó a mí tomó mi cuello y empezó a apretarlo, le di un puñetazo pero era inútil era mucho más fuerte, empecé a manejar el agua hice una serpiente que se enroyo en su cuello, logró soltarme estaba a punto de salir pero el me empujó hacia la calle donde un auto me golpeó, ¡Por los Dioses! Empecé a sangrar.
– Así los quiero ver a todos – le di una patada en la cara, con dificultad me levante – valla que no te rindes.
– Eres un maldito hijo de perra – me volvió a tomar del cuello.
Me lanzó hacia el suelo, ya no podía más, no podía moverme, me levante otra vez. Salía sangre de todos lados use mi poder para lanzarlo lejos, creo que debí haber hecho eso desde un principio. Corrí lo más rápido que pude pero logró agarrarme otra vez, es un maldito, canalice toda mi energía agua empezó a salir de todos lados, hice una gigantesca ola en medio de la ciudad y se la lance. Era mi hora de escapar, corrí eso fue lo único que hice correr lo más rápido que pude hasta que empecé a ver un poco borroso y caí al suelo, fue en ese entonces que todo se torno negro.
...
Todo se fue aclarando, seguía en la misma calle pero mis heridas habían desaparecido, lo único que note era que estaba toda empapada eso quería decir que el agua me había curado, ahora tengo que avisarle a los chicos, tengo que decirles que había encontrado al maldito del hijo de Hades y que era el chico que creímos nuestro amigo, al cual le dimos toda nuestra confianza era el ser más despiadado de este mundo. Corrí lo más rápido a casa de Bronte sabía muy bien que en ese lugar se reunían todos para hablar, cuando llegué tomé una bocanada de aire, toque el timbre y todos salieron no sabía como decirles esto.
ESTÁS LEYENDO
Los Hijos De Los Dioses (En Edición)
Fantasía¿Que pasa si el destino de la tierra se ve afectado por el hijo de Hades? Zeus el Dios de los cielos y la tierra, el mas fuerte de todos los Dioses decide mandar a todos los semidioses a combatir ¿Pero que pasan si pierden? ¿Que pasa si no logran sa...