(Zeus)
Llegar a la casa donde vive mi hijo me llenaba de nervios, sabía que era un Dios pero ya habían pasado años desde que no veía a mi pequeño Bronte, entre por la ventana y el estaba ahí su mirada pérdida en un libro. Aclare mi garganta el me miro, sus ojos no tenían ni una sola pizca de emoción.
— Oh, eres tu — una lágrima se resbalo de su ojo izquierdo — ¿Que haces aquí? ¿Solo bienes a visitarme cuando hay problemas? Vaya padre el que tengo — sabía que se sentía decepcionado, pero tenía obligaciones era un Dios.
— Hijo, se que no he sido el mejor padre del mundo pero te necesitó en estos momentos — sus ojos grises me miraron con ternura, se acerco y me abrazo.
— Papá, no sabes cuanta falta me hiciste y ya se lo que pasa con Hades — me sorprendí un poco ¿Como lo sabía? — tu no haces un clima así de la nada.
— Quiero que busques a los demás semidioses — mi hijo me miro extrañado.
— ¿Como sabré quienes son? Lo único que se es que, Poseidon tiene una hija y tiene sus ojos azules como el océano.
— Tu sabrás quienes son, lo sabrás eres el hijo de Zeus — lo abrace por ultima vez — tengo que irme, nos veremos pronto hijo.
(Atenea)
Sólo 24 horas, he pasado 16 años sin ver a mi pequeño Aaron para que solo Zeus nos diera tan sólo un día. Llegue a esa vieja casa donde vive mi hijo al verlo ahí frente a la puerta me llenaba de emoción una emoción que no podía explicar, me acerque el, al verme se sorprendió.
— Ma-ma-ma — tartamudeaba, lo único que hice fue acercarme para abrazarlo, el me abrazo muy fuerte — ¿Que haces aquí?
— Hades — al decir ese nombre su cara se tornaba roja, era rabia lo que sentía — hijo. Hades quiere gobernar la tierra, si eso pasa esto sera caos.
— Encontrare a los demás semidioses, confía en mi madre peleare con mucho honor — el me abrazo.
(Afrodita)
Mi querido Brais, el no era algo comprensivo sabia lo que iba a pasar si me ve, me acerque a su casa entre por la ventana y no había nadie, hasta que se abrió la puerta y lo pude ver ahí frente a mi.
— Oh, madre — su cara era de rabia — quiero adivinar, Hades, bienes aquí a decirme que Hades quiere algo.
— Hijo, no solo es por eso — río sarcásticamente.
— ¿Ah no? Entonces la Diosa del amor vino a ver a su hijo para darle amor — sus lágrimas caían desde sus ojos hasta su cuello, no decía nada — ya lo sabía, no tenías que venir a decir te amo hijo cuando no eres compresiva conmigo.
— Hijo, solo quiero que la tierra no sufra — Brais le dio un golpe a la puerta.
— ¿Que la tierra sufra? — su risa sarcástica volvió — y que el miserable de tu hijo el si sufra, bien madre si eso quieres, eso va a pasar peleare, pero no por ti ni por el Olimpo lo haré porque quiero y por la tierra — salio de la habitación, ni un abrazo lo único que me preocupa es cuando se entere de que el hijo de Eros peleara junto a ellos.
ESTÁS LEYENDO
Los Hijos De Los Dioses (En Edición)
Fantasy¿Que pasa si el destino de la tierra se ve afectado por el hijo de Hades? Zeus el Dios de los cielos y la tierra, el mas fuerte de todos los Dioses decide mandar a todos los semidioses a combatir ¿Pero que pasan si pierden? ¿Que pasa si no logran sa...