Capitulo 5 🌟Editado🌟

4.5K 335 12
                                    

(Aaron)

No podía creer lo que Afrodita le había hecho a su hijo, mi madre era comprensiva creía que Afrodita también lo era. Me dirigí a casa para poder descansar un poco, pero en el camino pude ver una vieja casa y a Brais adentrarse a ella un hombre salio, empezó a golpearlo el cayo de rodillas al suelo. Corrí hacia el para poder detenerlo, Brais se levanto escupiendo toda la sangre que caía de su boca.

— Vete — el me empujo — largo de aquí antes de que las cosas se pongan peor.

— Brais ¿Que es lo que pasa? — su mirada se volvió fría.

— No por ser un semidiós, tengo una vida color de rosas, cuando sientas un poquito de dolor me vas a entender — el se adentro a su casa.

...

Me levante para poder ir al instituto, pase por la casa de Brais para ir juntos. Cuando lo vi salir pude ver que tenía su labio roto y moretones en sus brazos, no dijo nada solo caminaba delante de mi, pude sentir una luz pasar por mis ojos, un chico rubio se adentraba al instituto. Así que Brais y yo nos acercamos a el, pude ver una paloma en su dije, es hijo de Hermes.

— Hola — lo salude, el vio mi cadena y sonrió pero pude notar que Brais no tenia la de el, pero luego se la puso. El chico nos miro extraño — no temas, también somos semidioses.

— Gracias al Olimpo, creí que debía buscarlos solo — el chico extendió su mano — soy Angelo hijo de Hermes.

— Soy Aaron hijo de Atenea y el es Brais hijo de Afrodita — Brais tenia su mirada perdida — ¿Brais?

— Vuelvo en un momento — y así fue como se alejo de nosotros.

(Brais)

Pude sentir una luz rosar mis ojos, eso quería decir que otro semidiós esta cerca, me acerque al chico le toque el hombro.

— Hola — mi cadena empezó a brillar, el me empujo haciendo que cayera al suelo para darme un puñetazo ¡Oh por favor! ¡Otra vez! Con un movimiento lo puse debajo de mi y con mi mano tome su cuello — ¡Ya vasta! — el me pego una patada, pero me levante, a caso es ciego y no ve bien que tengo un corazón en mi cadena — soy el hijo de Afrodita — recibí otro puñetazo, los alumnos se quedaron mirando la pelea, me lance sobre el para darle uno que otro puñetazo, la sangre brotaba de su boca. La rabia me consumía hasta que sentí que mi cuello me quemaba, quede arrodillado en el suelo el chico aprovecho para golpear me.

— ¡Vasta! — hablo Aaron, yo me levante para salir de ahí.

Me dirigí al baño, me quite la cadena para poder poner agua en mi cuello, lave mi cara para tranquilizar me. Estaba a punto de salir pero me tope con Aaron, Angelo y el chico que me golpeo.

— Lo siento — les pase por el lado, para salir del baño — escucha, no sabía que eras el hijo de Afrodita.

— Eres ciego y sordo, te dije que era el hijo de Afrodita y esta vez no oculte mi cadena, reaccionaste igual que Aaron y si los demás semidioses van a responder así, no cuenten conmigo — estaba a punto de irme.

— Brais, enserio el chico lo lamenta pero estamos asustados y preocupados — hablo Angelo — tener que pelear por proteger la tierra no es lo que quiero.

— Bien, dejen que me calme.

— Por cierto soy Hector hijo de Dionisio — me aleje de ellos.

"Gracias madre, enserio gracias por poner esa estúpida cosa en mi cadena, juró que si los demás vuelven a tocarme no dudare en disparar una flecha"

Los Hijos De Los Dioses (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora