Capitulo 30 🌟Editado🌟

2K 167 0
                                    

(Bronte)

Era el momento de acabar con todo esto, teníamos una segunda oportunidad, la oportunidad de acabar de una vez por todas con ese maldito. Tomás y yo nos tomamos de las manos, empezamos a canalizar toda nuestra energia a nuestros cuerpos, el portal empezó a abrirse, hasta que se abrió finalmente todos pasamos el portal para llegar a la tierra. Cuando llegamos me sorprendió, una nube negra cubría el cielo, el suelo estaba completamente cubierto de lava, esto era horrible, la tierra estaba cubierta de demonios.

– Debemos ir por la espalda – dijo Aaron – Bronte tu deberías distraer a Hades.

Los chicos empezaron a atacar a los demonios, mientras yo ataque a Hades por la espalda, el reaccionó y empezamos una batalla, vaya que era difícil combatir con un Dios no podía creer como Brais aguanto pelear con Zeus o los demás Dioses, todos peleábamos bastante bien, pero en un momento de distracción los demonios me agarraron, estaba a punto de que Hades atravesará su espada en mi, hasta que vimos un esplandor, Brais salió con su arco y flechas, sus Alás estaban más grandes, me alegraba verlo, el se acercó a Zigor y empezaron una pelea, Brais se defendía demasiado bien, Brais agarro a Zigor del cuello, le paso su espada por el abdomen, lo tiro al suelo luego vi como una flecha caía en la frente de Zigor murió inmediatamente, Brais cayó al suelo, estaba algo agotado.

El cielo se despejó, los demonios volvieron al inframundo, mientras que Hades también fue arrastrado, Brais tomó el cuerpo de Zigor para llevarlo en el Olimpo. Estando en el Olimpo Apolo logró revivirlo, Zigor perdió todo rastro de poder y se olvidó que era un semidiós, lo enviaron a la tierra, Brais miraba la escena con algo de tristeza, yo me acerque a él y lo abrace.

– Se que era tu mejor amigo – lágrimas empezaron a salir, estaba devastado – ¿Estás bien?

– Yo quería ser desterrado, quería ser un chico normal – lo abrace con más fuerza – no quería matarlo, se que ahora está vivo, pero no quería hacerlo.

– Lo sé – Afrodita estaba detrás de nosotros – amigo lo siento tanto, pero el está solo en la tierra, amigo por todo lo que hizo tenía que ser castigado así.

– Brais, hijo es hora que te despidas – me daba rabia, ella lo único que quería era que el estuviera atrapado en el Olimpo – Zeus te asignó el trabajo de Cupido, en estos momentos la tierra está devastada tu tienes que volver a recaudar el amor – Brais se despidió de todos nosotros.

Entro por un portal, creo que esta sería la última vez que lo volvamos a ver, fue increíble pasar tiempo con el, solía ser un arrogante pero era un gran amigo, nos enseñó a pelear como nunca, nos enseñó a razonar más y convivir todos nosotros, a pesar de que sufría se le veía alegre, era un excelente amigo y lo iba a extrañar como a nadie. Desde que tenia 14 lo conozco, llevo dos años de amistad con el y a sido genial, serás un gran Cupido y te lo mereces.

Los Hijos De Los Dioses (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora