capitulo 4 "Sam & Dean"

3.2K 205 34
                                    

* Horas después*

Desperté al oír a alguien hablando en el piso de abajo, mire mi reloj, las 4am ¿Acaso esta gente no duerme? Me levante con cuidado de no despertar a nadie y abrí la puerta despacio cerrándola después de mi, baje las escaleras lentamente para que no me oyeran.

Hay un nido de vampiros cerca de aquí- esa era Jo estaba segura

No vas a ir sola Jo ya basta- chillo en susurro Ellen

Yo voy con ella- dije yo desde la escalera con una sonrisa en el rostro.

¿Qué sabes tú de caza?- pregunto Bobby confundido.

Todo lo que Sam y Dean saben, ¿tengo que recordarte que me he visto cada capítulo de la serie como 4 veces?- dije orgullosa- y no acepto un no por respuesta así que ahorraros vuestros discursos- interrumpí a Ellen- me visto y bajo- le dije esta vez a Jo y subí a vestirme.

Me puse unas mallas negras simples, una camiseta de tirantes también negra, y unas converse del mismo color(ropa que Jo me había dejado), a diferencia de ayer hoy hacia calor, el tiempo está loco. Me hice una coleta alta, me puse base para taparme las pecas, me delinee los ojos me puse rímel y mi pintalabios granate mate (el maquillaje lo tenia en el bolso) y baje.

Enserio te has maquillado para ir a cazar- me dijo Jo divertida cuando me vio.

Yo nunca salgo sin maquillarme- le dije y le giñé un ojo.

Tengan cuidado- dijo Ellen desde detrás de mi haciéndome pegar un saltito del susto, Jo rió bajito- si mama no te preocupes- le dijo esta vez a su madre mirándola.

*1 hora después*

Estábamos en el bosque al lado de una especie de cabaña bastante grande, ambas con nuestras armas.

No hace falta que me acompañes Dani, yo puedo sola- dijo mientras miraba la cabaña.

Bueno pues yo voy detrás de ti y tú te encargas a ver si puedes- dije con burla, ella susurro "pues claro que puedo" y camino hacia la entrada conmigo detrás. Quince minutos después Jo estaba con bastante heridas mientras luchaba contra cuatro vampiros, yo simplemente miraba y esperaba a que ella dijera las palabras mágicas.

Bien tu ganas, ayúdame de una puta vez- me grito, yo reí bajito y les corte la cabeza a los cuatro asquerosos chupasangre que Jo tenia encima. Ella se levanto del suelo.

Cállate- me dijo mientras yo sonreía con superioridad

No he dicho nada- dije con burla ella me miro mal y siguió caminando por dentro de la cabaña.

*3 horas después*

Llegamos a la casa de Bobby, bajamos del coche y entramos a la casa, yo sonreía con la katana ensangrentada en mi mano, no tenía ni un rasguño, mientras que Jo iba cojeando un poco y con la cara magullada.

Que ha pasado- exclamo Bobby sorprendido al vernos.

Que la señorita "no necesito tu ayuda, yo puedo sola" al final no pudo- dije burlona refiriéndome a Jo. Bobby negó con la cabeza.

Y como ha ido- dijo Ellen que salía de la cocina. Yo mire a Jo sin quitar la sonrisa de mi rostro para que ella hablara.

Está bien me has salvado el culo- exclamo exasperada- para de sonreír- dijo de la misma manera.

Y vosotros no me creísteis cuando dije que sabia cazar- les dije orgullosa.

¿Como lo hace?- le pregunto Ellen a Jo.

Sinceramente no se qué coño hizo pero antes de que me diera tiempo a mirar avía 7 vampiros decapitados en el suelo, es rápida, bastante.- dijo Jo todavía algo sorprendida.

Supernatural «Dean Winchester» [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora