Capitulo 13

1.5K 94 20
                                    

Y caí ante sus encantos de nuevo, ¿por que tengo que ser tan débil?

------------------------------------------------------------------------------------------

¿Has encontrado algo Sammy?- le pregunté al hermano menor

No, nada- suspiro el

Deberías ir a descansar- puse mi mano en su hombro y el me miro.

Si, tienes razón- se levanto dándome un abrazo- me iré a dormir.

Que descanses- le sonreí, el me devolvió la sonrisa y se fue.

Acabo de encontrar un caso en Kansas- Nos comentó Dean.

Hombre mata a su esposa pero niega haberlo hecho- Leyó- Al parecer el tipo estaba en un bar y en su casa matándo a su mujer al mismo tiempo. Asegura no tener gemelos.

¿Un metamórfico?-pregunté

Eso parece- contestó Dean.

Paramos en el primer motel que vimos al entrar al pueblo y Dean fue a pedir habitación.

¿Dos camas?- interrogué al entrar

Dean me abrazó por detrás.

Pues claro- susurró en mi oído.

Voy a un bar que hay aquí al lado, ¿venís?- preguntó el mayor.

No, yo voy a dormir un rato- le respondió su hermano.

Tal vez me pase mas tarde- Dije con una sonrisa el besó mis labios y se fue.

Después de estar un rato haciendo el bago decidí ir al bar del que hablaba Dean.

Lo primero que ví al entrar fue a MI chico besándose con una pelirroja.

¿Dean?- pregunté en shock por lo que tenía ante mis ojos.

Daniela...- dijo sorprendido.

Me dí la vuelta y salí de aquel lugar, en cuanto di cuatro pasos fuera sentí una mano grande agarrar mi muñeca.

Me giré de golpe.

Eres un imbécil Dean- le grité llena de rabia.

Dani yo... lo siento- me miró con suplica.

Vete a la mierda- dije escupiendo veneno.

¡Ella me beso!- intentó explicarse

Ya bueno, no te vi muy incómodo ahí dentro- respondí elevando una ceja.

-Yo...

-No- le interrumpí- no me interesa.

Me di la vuelta y me fui al motel, antes de entrar me lo pensé mejor y me fui a otro bar, no me apetecía estar dentro de esa habitación ya que sabía que él no tardaría en llegar.

Tequila- le pedí al camarero y el me lo sirvió.

¿Un mal día?- preguntó un chico pelinegro sentándose a mi lado.

Algo así- respondí y seguido me bebí el baso de un trago.

¿No crees que ya has bebido suficiente?- cuestionó el chico pelinegro después de mi cuarto chupito de tequila.

Yo simplemente me giré y lo besé. Minutos después ambos estábamos en el baño de hombres casi desnudos. Y justo en ese momento me di cuenta de lo que estaba haciendo

Joder- me tapé la cara con las manos- esto no debería estar pasando.

Vamos nena- dijo el pelinegro que tenía en frente.

No joder- Arreglé rápidamente mi ropa y salí de ahí.

Mientras caminaba de vuelta al hotel mi teléfono sonó.

Contesté.

¿Dani? Soy Sam, estoy con Dean en el hospital...- Dijo Sam desde la otra línea.

Al instante los efectos del alcohol se me pasaron.

¿Como? ¿Qué a pasado?- pregunté a punto de tener un ataque de nervios mientras paraba un taxi.

Al hospital- le ordené al taxista

El metamórfico le atacó cuando volvía al motel- respondió.

¿Donde esta ese hijo de puta?- estaba jodidamente furiosa

Muerto- Se limitó a decir.

Ya estoy llegando Sam, ahora nos vemos- le dije y colgué.

¿Donde esta?- pregunté o bueno, le exigí, a Sam una respuesta.

Le están operando- dijo nervioso- pero no tiene muchas posibilidades.

¿Familiares de Dean Winchester?- preguntó el médico.

Soy su hermano- respondió Sam.

¿Como esta?- Me adelanté a preguntar.

Lo siento- se disculpó- Ha fallecido.

No- negué y salí corriendo.

El no podía morir joder, no podía. Pensé unos minutos que hacer pero en mi cabeza solo aparecía Crowley. No hay mas opciones.

Cuando estaba apunto de ir a por las cosas para invocarlo, este apareció delante de mí.

Quiero hacer un trato- no le dí tiempo a hablar- mi alma por la vida de Dean.

Valla- dijo sorprendido- así que es cierto, Dean Winchester esta muerto.

Hay trato o no hay trato- gruñí.

Contigo siempre, preciosa- me guiñó un ojo- Pero no eso, a cambio de devolverte al Winchester quiero...- hizo como si pensara- Que aceptes los poderes demoníacos.

¿Perdón?- tenía que estar de coña- quieres convertirme en demonio.

¿Quieres a tu novio de vuelta? entonces acepta el trato- sonrió.

Vale- sentencié.

Antes de que me diese tiempo a reaccionar Crowley clavó una aguja en mi cuello inyectándome algo.

Ya esta- sonrió y desapareció.

¿Porque hiciste eso?- preguntó Dean cuando entre a su habitación de hospital.

¿De que hablas?- me hice la tonta.

¡No te hagas la tonta Daniela Crowley me lo a contado joder!- me gritó

¡Lo hice por ti! ¡Porque te amo, maldita sea! ¡es que no lo entiendes! - le grité con lágrimas en los ojos.

¡Te acabas de condenar! - me gritó de vuelta- yo también te amo maldita sea... no puedo perderte...

No vas a perderme Dean- me acerqué a el y acaricié su mejilla.

Te a inyectado sangre de demonio Dani- dijo entre lágrimas- dentro de tan solo unos días seras completamente un puto demonio.

Lo siento... Yo...- Negué con la cabeza- no tenía otra opción.

Debiste haberme dejado morir- negó con la cabeza- Joder, cojonudo

¡No podía Dean maldita sea!- Le grité- ¿Qué hubieses hecho tu si la muerta fuese yo, o Sam?

Suspiró

Vamos a arreglar esto- me abrazó con fuerza- siempre lo hacemos.

----------------------------------------------------------------------------------------------

N/A: Capítulo corto pero intenso, lo se soy cruel.

¿Qué creéis que pasará con Daniela? ¿Morirá? ¿Vivirá como demonio? ¿Dejara que la ayuden? 

Espero vuestros comentarios y votos, se que e tardado mucho en actualizar pero no estaba inspirada escribo demasiadas fanfic mas las que tengo en borradores, la imaginación no me da para mas.

Necesito al menos 5 favoritos y 3 comentario para seguirla.

Nos leemos en el siguiente cap Bye <3

Supernatural «Dean Winchester» [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora