¿Es la única opción?- preguntó sin quitar la mirada de mí.
Si...- dije en un suspiro.
****************************************************
Tal vez puedas hablar con ella, es tu hermana- propuso Alec.
Hablaré con ella, y si no funciona... -dejó la frase en el aire.
Es lo mejor- habló Dean
Bueno... a mi no me van mucho eso de los momentos chick flick así que...- me levanté- iré a vaciaros la nevera.
Las cervezas son mías- dijo Dean mirando mientras entrecerraba los ojos.
JA- exclamé- me beberé todas las cervezas y me comeré los pasteles- le saqué la lengua y me fui a la cocina.
¿La has oído tío? Se quiere comer mis pasteles Sammy haz algo – oí a Dean decirle a su hermano, reí bajito.
Oh créeme que lo hará- dijo Nick.
Oí una silla moverse y pasos apresurados hacia donde yo estaba, abrí la nevera, cogí una cerveza y me quedé mirando que había para comer, tenía hambre aunque yo siempre tengo hambre, no es nada del otro mundo.
Pequeña ladrona ni se te ocurra tocar mis pasteles- ahí a Dean detrás de mí cuando fui a coger pastelito de manzana.
Me giré- oh vamos... dame una, tienes muchos- los miré con cara de angelito. Me miró durante unos segundos.
No me mires así- esquivó mi mirada, pero yo seguí mirándolo- ¡Ésta bien! Coge uno, pero solo uno eh- se rindió yo sonreí cogí el pastelito, cerré la nevera con la cadera y me senté en la mesa, bueno no exactamente en la mesa, si no en una silla, deje la cerveza en la mesa y le di un mordisco a mi pastelito. Dean se sentó a mi lado.
Y como estas, ya sabes, respecto a todo esto- bebió un trago de MI cerveza.
Pues ya ves, estoy comiéndome un pastelito que Dean Winchester me ha dado, eso no pasa todos los días- dije divertida
En río- o créeme que no volverá a pasar, no te acostumbres, los pasteles son míos- me giñó un ojo.
Y la cerveza mía- le quité mi cerveza de la mano y bebí.
Volvió a quitarme la cerveza bebiendo- en realidad también es mía- se encogió de hombros burlesco.
*10:30 pm*
Ya eran las 10 y media de la noche y ya estaba borrachas sentadas en el sofá, con un montón de botellines de cerveza y una botella de Whiskey vacías a mí alrededor.
Qué coño haces- oí a Dean detrás de mí, se puso delante de mí y me quitó la cerveza de la mano- ¿no crees que has bebido suficiente ya?
Yo suspiré y Dean se sentó a mi lado- ¿Estás bien?- preguntó preocupado.
No entiendo porque la gente cuando se saluda y se da un beso dice "mua"... es como que yo te salude con la mano y grite: "Apretón de manos"- dije apoyando mí cabeza en su hombro.
¿Qué?- preguntó confuso.
No le hagas caso está borracha- dijo Betty sentándose a mi lado seguido de ella vinieron todos los demás sentándose con nosotros.
¿Sabes Dean?- pregunté
Dime- respondió él.
Mucha gente se siente confundida cuando la frase no termina de la manera que ellos salchicha- dije de lo más normal.
¿Salchicha?- pregunto confundido Sam
¿Ves? Ahora Sam se siente confuso- asentí con la cabeza dándome la razón.
Unos segundos en silencio después todos estaban riéndose a pleno pulmón.
¿Chuck? Tu quién crees que está más ciega la mamá de Phineas y Ferb o Dora la exploradora.- le pregunté
Mejor no respondas- le aconsejó Aiden.
Yo mirada a ningún punto en especifico- Una vez entró un ladrón a casa, buscaba dinero, me levante de la cama y nos pusimos a buscar los dos- les conté
¿Y encontrasteis algo?- preguntó Cas confuso.
Había un unicornio haciendo popó en mi baño- dije como si estuviera drogada, cosas del alcohol.
Todos volvieron a reír, menos Castiel que parecía sorprendido- esta borracha Cas, no le hagas caso, no habla en serio- le explico Dean.
En las películas de terror el protagonista dice "hay alguien ahí" como si el asesino le fuera a contestar "sí, estoy en la cocina, ¿Quieres un sándwich?"- bufé.- ¿Sabes Dean? Eres mi amor platónico- lo miré como idiota enamorada, estaba apoyada sobre su costado con mi cabeza en su hombro y abrazándolo por la cintura mientras él tenía un brazo alrededor de mi espalda y su mano descansaba en mi cintura, Dean beso mi frente y me sonrió dulcemente.
Ah y me he comido todos tus pastelitos- seguí mirándolo con mis labios entreabiertos.
¡¿Qué?!- exclamó.
¿Para qué te enfadas? Si igual vamos a casarnos- volví a apoyar mi cabeza en su hombro mientras todos los demás reían y Dean me miraba sorprendido.
Una vez metí un tamal en el microondas, presioné el botón pizza y cuando lo saqué, seguía siendo un tamal, no entiendo nada- dije suspirando sin comprender.
¿Cuánto ha bebido?- preguntó Sam.
Unos botellines de cerveza y casi una botella entera de Whiskey.
Me gustan los hombres altos ¿sabías?- le coqueteé
¿Ah sí?- dijo el siguiéndome el royo, asentí con la cabeza y me senté sobre sus piernas apoyando mi espalda en su pecho, el me rodeo con sus fuertes brazos por la cintura.- yo soy alto...- me susurró al oído y pude sentir su sonrisa coqueta, eché mi cabeza hacia atrás apoyándola en su hombro- aha- murmuré y me mordí el labio mientras sonreía, cerré mis ojos y me quedé dormida.
*****************☆*****************
Bueno hasta aquí el cap, espero que os haya gustado comentad y votad que os a parecido. XOXOXO.
PREGUNTA: ¿sois #TeamSam o #TeamDean?
Instagram: @sorryslutt
Snapchat: mariela.bieber
Twitter: @mariela4bieber
ESTÁS LEYENDO
Supernatural «Dean Winchester» [EN EDICIÓN]
Fiksi Penggemar[TERMINADA] Ella, en su dimension no existe lo paranormal, Sam y Dean winchester, Castiel, Crowley... Son símplemente actores de una serie de televisión, pero, ¿Que pasaria si supernatural no fuera simplemente una serie de televisión? ¿Si en una di...