-¿Se puede saber a donde demonios me has traído Sky?- le pregunté cuando nos sentamos en las últimas sillas de esta sala la cual parecía una clase de universidad.
-A un sitio
-Eso ya lo veo- bufé- ¿Es una especie de convención?- pregunté cuando un chico se con micrófono empezó a presentarse
-Algo así- se encogió de hombros.
-Bien, quiero que me digáis algo- empezó a hablar el chico- ¿Cuantas veces te rompieron el corazón? ¿Cuantas veces robaron tu fe esos chicos que te prometieron todo? Solo para descubrir que detrás de sus mentiras dibujadas en el cielo te habían engañado haciéndote creer que al final habías encontrado al indicado, tu "alma gemela" sientes que tu destino fue decidido y entonces se marchan.
<Y vuelves a estar sola, limpiándote las lágrimas de tu devoto corazón ¿Cuántas veces fuiste incapaz de dormir? Porque el único hombre que pensaste que se quedaría para siempre, no está a tu lado, lo intentas y cierras tus ojos pero todo lo que ves son recuerdos; en lo profundo de tu agrieta alma están historias sin contar, escenas de ustedes envejeciendo juntos, escenas de sus manos entrelazadas, caminando descalzos por la arena del tiempo, por lo que sientes que sería para siempre.
Estás acostada fantaseando sobre el aroma familiar de su colonia solo para darte cuenta de que te hace sentir más sola que nunca, empiezas a llorar pero eso no ayuda, las lágrimas comienzan a caer y deseas que pudieran ahogar todo el dolor que sientes pero pronto te das cuenta que las lágrimas hacen que el dolor se sienta mas real, tus amigos te dicen que necesitas dejarlo ir y Dios sabe que lo intentaste.
Pero el pesar sigue ocupando el espacio entre tus brazos donde el solía estar, es extraño cuanto dolor un corazón roto puede causar, las mismas emociones que da también las puede quitar, ese sentimiento de enfermedad que persiste durante la noche, que mal que no haya un medicamento para un corazón roto.
Escucha, crees que estas sola pero no lo estás, no se trata de do que quieres sino de lo que tienes, busca profundo en tu alma y saca toda esa fuerza que se esconde en ti ^
Sin aguantar mas me levanté y salí de ahí mientras lágrimas bañaban mis mejillas.
-¿Estás bien?- preguntó Sky sentándose al lado mío en el bordillo de la acera.
-No- susurré- Porqué me trajiste aquí...
Mi mirada se centró en la suya.
- Para que recapacites... Dean es lo mejor que te a pasado y lo estas perdiendo, el miedo no te llevará a ninguna parte, el miedo solo conseguirá quitarte todo lo que tienes...
-¡No lo entiendes! ¡Acabaré dañándolo, acabaré dañándolo igual lo hago con todo el mundo, y el no merece eso joder, el merece lo mejor!- exclamé
-¡Exacto Dan! ¡Él te ama, y de igual forma que el, tu eres lo mejor que tiene, a él no le importa arriesgarse, él solo quiere estar contigo!
-¡PERO A MI SI ME IMPORTA Y NO VOY A ARRIESGARME A PERDERLO, NO PIENSO ARRIESGARME A HACERLE DAÑO!- chillé rompiendo en llanto
-¡YA LO HAS PERDIDO Y YA LE HAS HECHO DAÑO, ES QUE NO TE DAS CUENTA, LO HAS DEJADO HECHO MIERDA!- gritó de vuelta
-¡PERO ESTA VIVO! ¡ESTA JODIDAMENTE RESPIRANDO Y ESTOY COMPLETAMENTE SEGURA DE QUE QUE LO SUPERARÁ!¡LO HARÁ Y PODRÁ SER FELIZ!
-¿¡Y QUE HAY DE TI, NO MERECES SER FELIZ!? ¿¡Y ACASO SU OPINIÓN NO IMPORTA!?
-NO, NINGUNA DE ESAS COSAS IMPORTA, LO ÚNICO QUE IMPORTA ES ÉL, ÉL, Y ÉL. SU MALDITA FELICIDAD ES LO ÚNICO QUE IMPORTA, EL MERECE ALGO MEJOR QUE YO
ESTÁS LEYENDO
Supernatural «Dean Winchester» [EN EDICIÓN]
Fanfiction[TERMINADA] Ella, en su dimension no existe lo paranormal, Sam y Dean winchester, Castiel, Crowley... Son símplemente actores de una serie de televisión, pero, ¿Que pasaria si supernatural no fuera simplemente una serie de televisión? ¿Si en una di...