!!!!!!!!!!!!AVISOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
(SI TODAVÍA NO HABÉIS TERMINADO DE VER LA TEMPORADA 11 DE SUPERNATURAL HABRÁ SPOILERS)
Estaba con Alec en la cocina esperando a que los demás se prepararan para irnos al bunker ya que según los Winchester es el sitio más seguro que existe.
¿Tenias que tocar el dichoso símbolo no?- me riñó Alec sin poder creerse todavía lo que había pasado. Los Winchester entraron a la cocina, seguidos por Ellen, Jo y Bobby.
¡Estaba jodidamente brillando!- exclamé yo sin quitar la sonrisa de mi rostro.
Joder- susurró exasperada.
Relájate Ealectra- le dije con diversión, ella abrió los ojos como platos al oírme decir su nombre completo.
Que te he dicho que no me llames así- gruñó entre dientes mientras yo seguía sonriendo.
Vamos Alec mira el lado positivo de todo esto- bebí un largo trago de la cerveza que tenía en la mano.
A ver Lucifer ilumíname, ¿Qué lado positivo?- dijo elevando una ceja.
Lo primero- levante el dedo índice- no vuelvas a llamarme así Ealectra, y lo segundo- levante otro dedo- ¡ellos! Son el lado positivo- hice un gesto con la mano hacia los Winchester, Ellen, Jo y Bobby que nos miraban atentos- esto podría ser peor.
Antes de que Alec pudiera responder Sally, Marco, Aiden, Nick y Betty entraron a la cocina.
¿Nos vamos ya?- preguntó Dean, asentimos con la cabeza y nos levantamos saliendo afuera de la casa.
¿Porque te llaman Lucifer?- Oí a Sam preguntar, me giré un poco para mirarlo, a su lado estaban Jo y Dean.
Ese era mi nombre hasta que me lo cambié- respondí con la mirada al frente.
¿Tus padres de pusieron de nombre Lucifer?- pregunto sorprendida Ellen a mi izquierda.
En realidad me pusieron de nombre Lucifer Daniela, pero cuando era pequeña y los niños se reían de mí por llamarme así, me lo cambiaron a Daniela Elisabeth Alexandra- le respondí.
Pues si yo hubiera conocido a alguien que se llamara Lucifer cuando era pequeña me habría hecho pipí encima- todos soltamos una fuerte carcajada por la ocurrencia de Jo.
Una vez que llegamos al bunker entramos con todas las bolsas de ropa que no habíamos comprado antes de venir. Una vez que todos tuvimos nuestras respectivas habitaciones ordenamos nuestras cosas y bajamos sentándonos en las sillas que había junto a dos mesas grandes de madera las cuales habían juntado.
Bien, entonces ¿recordáis el símbolo?- pregunto Sam mirándonos, yo me levante sin decir nada, fui a la cocina, cogí una cerveza de la nevera y volví a salir sentando de nuevo.- tú como si estuvieras en tu casa- me dijo Sam mirándome divertido, le giñé un ojo.
Fue el mismo símbolo que utilizaron para mandaron a vosotros a otra dimensión o sea ser la nuestra- dije para seguido beber un trago de cerveza.
¿Lo sabías y aun así lo tocaste?- me pregunto Dean confundido pero con una pizca de diversión.
Se supone en nuestra dimensión la magia no existe así que...- me encogí de hombros.
Aparecisteis justo en el mejor momento- dijo sarcásticamente Bobby.
Si, con lo de Amara y toda esa mierda- suspiró Dean
¿Todavía no os habéis enfrentado a ella?- pregunté, sam negó con la cabeza confundido.- entonces Chuck todavía está bien.
¿A qué te refieres?- preguntó Dean.
¿Puedo decirlo? Quiero decir, ¿no cambiara el futuro ni nada de eso?, ya sabes efecto mariposa y todas esas mierdas- pregunte con el ceño fruncido.
No lo sé pero si Chuck sale herido tenemos que saberlo- Sam me miró con algo de suplica en la mirada.
Está bien, te haré spoiler Alec- dije divertida mirando a Alec, ella negó con la cabeza divertida.- bien a ver, por donde empiezo, tú- señale a Sam- llevarías la marca de Caín para encerrar a Amara...-
¡Que!- exclamó Dean con enfado, interrumpiéndome.
Te callas y me dejas continuar o te callo yo- dije mirando mal a Dean, él y Sam me miraron sorprendidos.
Odia que la interrumpan- les susurró Betty
Bien, como decía, Sam llevaría la marca pero no servirá de nada porque no conseguís atrapar a Amara, juntáis poder con las brujas las cuales mueren todas excepto Rowena, también con los ángeles que no consigues gran cosa, y con los demonios, consiguen herirla pero no lo suficiente, cuando entra al almacén donde lo tenéis todo preparado, Lucifer la clava una estaca o no recuerdo que en el abdomen y la atraviesa con ella , cuando intenta volver a clavársela para matarla Chuck lo para intenta hablar con ella, se sinceran y blah blah blah, el caso que cuando intentan meterla en la marca no lo consiguen y ella hiere a Chuck con su poder y le dice algo así como, tu luz se irá apagando lentamente y así veras como todo tu planeta se destruye- me quede pensativa un momento- o algo así, la verdad no me dio tiempo a verlo muy bien porque alguien estaba molestado- mire a Marco elevando una ceja.
Así que no hay nada que podamos hacer contra ella- dijo alguien a mis espaldas, me giré y vi Chuck, el se puso al lado de la mesa de brazos cruzados y con una mueca de tristeza en el rostro.
Matarla- dije mirándolo, el levanto la cabeza para mirarme y suspiró
¿Es la única opción?- pregunto sin quitar la mirada de mi.
Si...- dije en un suspiro..
******************************************************************************
siento que el capitulo sea corto pero hacia tiempo que no subía, quería subir y no tengo mucho tiempo, sorry.
Votad y dejad en los comentarios vuestras opiniones y si tenéis alguna idea también porque yo estoy un poco en blanco xd bueno intentaré no demorarme tanto para el siguiente. XOXOXO
ESTÁS LEYENDO
Supernatural «Dean Winchester» [EN EDICIÓN]
Fanfiction[TERMINADA] Ella, en su dimension no existe lo paranormal, Sam y Dean winchester, Castiel, Crowley... Son símplemente actores de una serie de televisión, pero, ¿Que pasaria si supernatural no fuera simplemente una serie de televisión? ¿Si en una di...