Hola- saludé perezosa entrando a la cocina del bunquer donde se encontraban Sam y Dean junto a Castiel.
Hola, ¿café?- preguntó el de pelo largo y le sonreí en respuesta.
Hola- saludó Dean para luego besar mis labios.
Ya había pasado un mes desde lo ocurrido, sentía el mal corriendo por mis venas pero nunca dije nada, no quería preocupar a los chicos aunque Castiel lo notó, lo supe por la forma en la que me miró al entrar a la cocina.
¿Podemos hablar?- se acercó a mi.
Claro- ambos salimos de la habitación.
Porque hiciste eso- interrogó.
Era la única opción- lamí mis labios.
¡No, no la era!- exclamó- puedes fingir todo lo que quieras con ellos pero a mi no me engañas Daniela, puedo sentirlo.
No te metas en esto Castiel- gruñí con enfado mientras mis ojos se transformaban en pozos negros.
Rápidamente se puso en guardia sacando su espada angelical.
Mira en que te has convertido- negó con la cabeza.
En un rápido movimiento lo agarré por el cuello estampandolo contra la pared tirando su espada al suelo en el acto.
¡Cierra la puta boca!- le grité.
Sam y Dean llegaron corriendo al oir los gritos.
Daniela sueltalo...- dijo el mas alto intentando calmarme pero yo seguía concentrada en dañar a Cas.
Apunté con mi mano hacia la espada en el suelo y esta voló hasta mi mano.
¡Daniela no! esta no eres tu- me grito Dean
Y tu que coño vas a saber- le grite de vuelta de forma venenosa mientras seguía ahogando con mis manos al chico alado
Daniela por favor no nos obligues a hacerte daño- dijo Sam con suplica
Por favor...- oí a Dean decir con su voz pendiendo de un hilo.
Le miré y solté a Castiel lentamente.
Dean se acercó a mi despacio y con cuidado quitó la espada de mi mano pero luego abrazarme.
Lo siento- le susurré al de la gabardina después de unos segundos abrazando a Dean.
No te preocupes- me sonrió.
Iré a mi cuarto necesito- hice una pequeña pausa- descansar un rato.
Claro- me sonrió Sam.
Después de unas horas encerrada en la habitación bajé a la cocina a por una cerveza.
¿Quien coño eres tu?- miré con odio a la chica que se encontraba en la cocina y en un ágil movimiento la agarré por el cuello estampándola contra la pared.
¡Soy Charlie!- exclamó con miedo.
Charlie está muerta- gruñí
No...-tragó saliva como pudo- no lo estoy, pero lo estaré como no me sueltes.
La examiné por unos segundos con la mirada y la solté.
No es posible...- susurré confundida.
Pero que...- Entró Dean a cocina y se calló de golpe al ver a la chica.
¿Charlie?- dijo sorprendido Sam entrando detrás de el.
Hey- saludó ella levantando el corazón e indice, como signo de paz.
Tu...- nego con la cabeza Dean- moriste.
Lo se- asintió con la cabeza- pero sea como sea estoy aquí de vuelta y no me preguntéis que pasó porque no tengo ni idea, simplemente me desperté en medio de un descampado.
Joder-dijo Dean y se acercó a ella abrazándola luego se acercó Sam.
Yo agarré una cerveza de la nevera y me senté sobre la mesa mientras bebía y me miraba las uñas.
Es mi novia- los miré al oír a Dean.
Capullo con suerte- le miró mal Charlie y yo le sonreí guiñé un ojo a la pelirroja.
¿Porque no vamos a celebrar?- preguntó Sam y una hora después nos encontrábamos en un bar.
Iré a pedir- dije levantándome y llendo a la barra.
Cuatro cervezas- le pedí al chico que servia.
Ahora mismo preciosa- me sonrió y fue a servirlas.
¿Qué hace una chica tan bonita como tu sola en este antro?- preguntó un hombre sentándose a mi lado.
No esta sola, gilipollas- Dean apareció detrás de el.
Sonreí.
Lo siento tío, no sabia...- dijo el hombre y se levantó lléndose.
Hola guapo- le dije coqueta a Dean.
Hola preciosa- sonrió el y se acercó a mi besándome.
Todavía no me puedo creer que estés aquí- le dijo Sam a la pelirroja mientras salíamos del bar.
Pues créetelo grandullón- respondió la chica.
¿Chicos podéis esperar en el coche? tengo que hablar con Dean- pregunté.
Claro- respondió Charlie y siguieron caminando.
¿Qué pasa?- preguntó Dean confundido.
Tenemos que terminar- fui directa.
¿Qué?- frunció el ceño.
Dean... esto no saldrá bien- agaché la cabeza- yo cada vez estoy peor, no quiero arriesgarme a haceros daño a ninguno.
¿Qué? no -Dean negó- no puedes hacer esto, lo arreglaremos pero no puedes dejarme, joder.
No me vas a hacer cambiar de opinión Dean- dije intentando mantenerme fría- esto se ha terminado.
Pero...- le corté.
Lo e pensado mucho Dean y es lo mejor- permanecí firme- además ya no siento lo mismo- mentí
Te amo- susurró
Yo a ti no, adiós- me dí la vuelta y me fui.
Dolió, joder si dolió, pero era lo mejor para ambos, cada vez me sentía mas oscura, sin sentimientos. Maldita sea casi ahogo a dos personas hoy, si esas personas hubiesen sido Sam o Dean... No me lo perdonaría nunca
------------------------------------------------------------------------------
Siento muchísimo la tardanza :/ se que el capitulo no es muy largo pero bueno quería actualizar ya y no tengo mucha imaginación para escribir.
Para continuarla necesito:
+6 Votos
+5Comentarios
Bye <3
ESTÁS LEYENDO
Supernatural «Dean Winchester» [EN EDICIÓN]
Fanfiction[TERMINADA] Ella, en su dimension no existe lo paranormal, Sam y Dean winchester, Castiel, Crowley... Son símplemente actores de una serie de televisión, pero, ¿Que pasaria si supernatural no fuera simplemente una serie de televisión? ¿Si en una di...