capitulo 9

1.9K 146 0
                                    

Una vez que llegamos al pequeño pueblo de Minessota paramos en el primer motel que vimos y bajamos del coche.

Iré a pedir habitación- dijo Sam, y entro, dejandome sola con Dean.

Dean se puso delante de mi con su pecho pegado al mio acorralándome contra el impala.

¿Por donde lo dejamos antes?- susurró con voz ronca en mi oido y acercó sus labios a los mios.

Puso una de sus manos en mi cadera y la otra en mi cuello mientras con su pulgar acariciaba mi mejilla.

Cerré mis ojos al sentir sus labios rozar los mios y puse una de mis manos en su pecho mientras que con la otra acariciaba su mejilla.

Abrí un poco mis ojos para ver a Dean con los suyos cerrados cuando por el rabillo del ojo vi a Sam mirándonos con una sonrisa divertida.

Rápidamente me separé de Dean dejandolo confundido y aclaré mi garganta nerviosa.

¿Y bien?- le pregunté a Sam que seguia sonriendo.

Dean al ver a su hermano entendió el motivo por el que me habia separado y gruñó.

Solo quedaba una habitación doble- informó Sam, cojimos nuestras cosas y subimos.

Yo me tiré en una de las camas, Sam se sento en la mesa y saco su portatil y Dean se sento en frente de Sam.

Creo que os tocará compartir cama- comento divertido el de pelo largo.

¿Porque yo?- fruncí el ceño.

Yo no pienso dormir con el- dijeron los hermanos a la vez.

A demás ¿que te quejas? Lo estas deseando- Dean lamió sus labios y yo me sonroje.

En fin, da igual- suspiré - ¿Y tu que haces todo el dia con el ordenador?-le pregunté a Sam-¿Acaso ves porno anime?- pregunté con burla.

Dean estalló en carcajadas mientras que Sam se puso rojo.

Estoy investigando- dijo todavia sonrojado.

No hace falta que me mientas Sammy, yo también veo porno- me encogi de hombros, Sam nego divertido y Dean se mordio el labio.

El mayor se levanto y se sento al borde de mi cama se inclino sobre mí y sin previo aviso me besó poniendo una de sus manos en mi cadera mientras que con la otra se sujetaba, yo acaricie su nuca con una mano y su mejilla con la otra mientras nuestros labios se movían de forma lenta y dulce.

Dean se separó de mi acarició mi mejilla con su pulgar y me dió un rápido beso en los labios.

Miré a Sam mientras el nos miraba divertido.

Amm- aclaré nerviosa mi garganta- yo creo que iré a cambiarme- cogí mi ropa entre al baño me puse el pijama que era una simple camiseta larga de nirvana que tapaba mi trasero.

Salí y me metí a la cama dandoles la espalda- buenas noches

Buenas noches - respondió Sam

Segundos después sentí la cama hundirse y unos brazos rodearme por la cintura.

Buenas noches- me susurró Dean al oido y seguido beso mi cuello y luego mi hombro.

**************************
Siento mucho la tardanza, el capítulo no esta corregido con lo cual tendra faltas de ortografía y alguna que otra palabra mal escrita, lo corregire cuando pueda. Lo siento si me quedó corto pero ya quería actualizarla.
Si quereis que os dedique algún cap tan solo teneis que decirlo.
Espero vuestros votos y comentarios y nos vemos en el siguiente cap XOXOXO.

Supernatural «Dean Winchester» [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora