Capitulo 7 "No Quiero Volver"

2.4K 151 6
                                    

Desperté al sentir el sol en mi cara, abrí los ojos y me di cuenta de que estaba en la habitación que ocupaba en el bunker, mi cabeza dolía y no recordaba nada de lo ocurrido ayer por la noche. Me levanté de la cama y bajé a la cocina, al bajar por las escaleras pude ver a Sam en una de las mesas con su portátil, como siempre.

Buenos días- dije al pasar por cetras de él, me acerqué a su mejilla y la besé.

Buenos días- dijo sonriente- ¿Cómo estás? Tienes pastillas para el dolor de cabeza en uno de los cajones de la cocina.

Oh dios te amo- dije con alivio y le abracé por el cuello, volví a besar su mejilla y me separé para ir a la cocina.

Estás loca- lo oí decir con diversión a mis espaldas, reí y le saqué el dedo corazón sin parar de caminar.

Empecé a abrir todos los cajones buscando las pastillas hasta que sentí una mano en mi cintura.

Al fondo- susurró en mi oído Dean, abrí el cajón del todo y cuando encontré las pastillas lo volví a cerrar.

¿Cómo sabias lo que buscaba?- me di la vuelta quedando atrapada entre su cuerpo y la encimera.

¿No te acuerdas de nada de lo que paso ayer?- preguntó mientras lamía sus labios, negué con la cabeza- pues al parecer, declaraste tu amor por mí.

No- me tapé la cara con las manos- que vergüenza. Dean quitó mis manos de mi cara y dijo divertido- porque te avergüenzas, si eres una monada.

Capullo- susurré divertida y avergonzada mientras sentía mis mejillas arder, me di la vuelta y me trague la pastilla sin necesidad de beber agua. Me separé de él y salí a la sala donde Sam seguía con su ordenador.

¿Porque me dejaste hacerlo?- le grité a Alec cuando la vi bajando las escaleras.

No es nada nuevo que te gusten Sam y Dean- dijo divertida pasando por mi lado.

Hija de puta- le susurré, Dean rió a mis espaldas acompañado de Sam. Me senté en una de las sillas- y bien, que haremos hoy- pregunté

Seguir esperando- respondió Dean sentándose delante de mí o sea al lado de Sam.

Bufé con aburrimiento y empecé a cantar bajito una de las canciones que cantaba con mis amigas cuando éramos pequeñas y jugábamos a saltar a la comba- en un castillo había cuatro colores, verde, rojo, amarillo, y azul- y seguí tarareando hasta que bajaron los demás, se sentaron con nosotros y justo Alec salió de la cocina con platos con tortitas, después de unos cuantos viajes cada unos de nosotros tenía un plato con tortitas delante. Comimos y Sally y Betty recogieron la mesa una vez que terminaron volvieron a sentarse con nosotros.

Horas Después

¿Que haces?- me preguntó Sam sentándose a mi lado.
Nada, solo pensaba- giré mi cabeza para mirarlo, tenia unos ojos preciosos, debo admitir.
¿y en que pensabas? Si se puede saber, claro- me sonrió.
En todo esto, no lo se, nunca pense estar en esta situación, bueno en realidad si, pero no creí que pudiese hacerse realidad- respondí mirandolo.
¿en serio alguna vez pensaste en esto?- pregunto sorprendido.
No realmente en esto si no en no lo se, en cazar monstruos, ya sabes, e de admitir que muchas veces me e imaginado como cazadora - dije asintiendo con la cabeza lentamente.
¿y te gusta?- preguntó- ya sabes cazar, ¿te gustaria ser cazadora?.
Si- respondí sin ni siquiera pensarlo.
No es muy bonito, no quiero decir que no me guste serlo, me encanta ayudar a la gente y estar con Dean- aclaró- pero creo que, no lo se, sería genial tener una vida normal, todo por lo que hemos tenido que pasar por dedicarnos a esto, todas las personas que hemos perdido- hizo una pausa- a veces pienso en como habría sido todo si simplemente esto no existiera, si los espiritus y los demonios solo existieran en nuestros sueños. O si simplemente, no hubiésemos tomado algunas de las decisiones que tomamos en el pasado- se quedó con la vista al frente, estabamos sentados enfrente de la puerta del búnker.

Sam... el pasado no se puede cambiar, olvidar, editar o borrar... solo tenemos que aceptarlo, superarlo y seguir adelante- él dirigió su mirada hacia mi y sonrió levemente- ¿sabes? Muchas veces creemos que la vida nos dice 'no' cuando simplemente nos dice 'espera', a mi también me gustaria volver al pasado y cambiar algo porque todos cometemos errores, la diferencia es que unos los repiten y otros aprendemos de ellos, pero pase lo que pase, cometas el error o cometas, nada dura para siempre, ni el dolor ni la alegria, todo en la vida es aprendizaje, todo en la vida esta en seguir adelante y no estancarse en el pasado.

Gracias- sonrió- en serio eres impresionante, ¿porque no hablamos de ti? ¿Has estudiado psicología? Porque realmente lo patece- solte una fuerte carcajada, mi risa no es que sea muy disimulada que digamos.
Pues si, tengo el titulo de psicología y el de derecho- Sonreí orgullosa.
¡Dos!- exclamó sorprendido- ¿pero cuantos años tienes?
Pff soy vieja ya- Sonreí
O venga ya, dime- insistió
Tengo 43- intente parecer seria
Ya claro y yo voy y me lo creo- dijo con sarcasmo.

Esta bien- alargue la 'e'- tengo 25.
¿25?, ¿y como puedes tener dos carreras?- preguntó confundido.
Bueno, estudie ambas carreras al mismo tiempo, me costo convencerlos de que me dejaran pero al final lo conseguí- le guiñé un ojo.
Valla- dijo sorprendido- ¿en que universidad estudiaste?
Harvard, aunque no lo parezca- dije con gracia.

Valla- repitió ahora mas sorprendido- ¿y cuales son tus sueños? ¿que es lo que siempre soñaste hacer? Que no sea cazar, claro.
Realmente no me gusta pensar que mi vida esta llena de sueños. No es bonito, porque los sueños no son más que eso, sueños. Son cosas que, durante toda nuestra vida nos ensañan que no podemos conseguir-hice una pequeña pausa- por ejemplo en el colegio siempre nos preguntaban, ¿que sueñas que serás de mayor?-mire al frente- Después en el instituto la cosa va cambiando, nos intentan inculcar, que la vida esta hecha para trabajar, que solo podemos estudiar lo que tenga más salidas, que no podemos hacer lo que realmente amamos con locura hacer, y para lo que nos levantamos cada mañana. Porque para los adultos empedernidos, no son más que niñerias. Puede que en cierto modo, tengan razón. Porque no son sueños lo que tengo, son metas. No sueño con ser feliz, se que voy a serlo. No quiero soñar que voy a tener una vida perfecta, no me lo quiero imaginar. Solo quiero levantarme por las mañanas, y decirme a mi misma, esta es mi vida, y me encanta tal como es, que no me hace falta soñar, porque amo lo que hago. La verdad es que no me gusta mucho ni la psicología, ni el hecho tener que ser abogada o algo así - lo miré, el tenia su mirada en mi, ya sabia perfectamente lo que estaba pensando- supongo que ahora estaras pensando 'si no te gusta, porque lo estudias' pues en realidad lo hice por mis padres.

¿tus padres?- preguntó
Si, mi madre queria que yo fuera psicologa, yo la verdad es que nunca me han gustado los psicologos pero esa es otra historia, y mi padre queria que yo fuera abogada asi que por eso lo estudie, asi que realmente mis metas nunca han sido el llegar a ser una abogada de exito.

¿que es lo que te hubiese gustado estudiar?- preguntó.
Odio estudiar- respondí sincera y con algo de gracia.
Ahora si quieres que sea sincera me gustaria cazar- frunció su ceño.
Pero en tu dimensión no existe lo sobrenatural - dijo confuso.
Ese es el problema Sam- yo no quiero volver.
¿porque? - pregunto sorprendido y confundido.
¿nunca te han dicho que es de mala educación escuchar conversaciones ajenas?-pregunté.
¿que?- la cara de Sam fue un poema cuando dije eso, intente no reír.
Te estoy hablando a ti Dean- Sam se giró y justo Dean salió.

¿como sabias que estaba ahi?- preguntó Dean algo avergonzado.
Cuando has sido ciega aprendes a agudizar tus otros sentidos-le Sonreí-no hacia falta que te escondieras, podias simplemente haberte sentado con nosotros.
Cierto- me dio la razón Sam
No queria interrumpiros- aclaro Dean sentándose a mi lado, quedando yo en medio de los dos hermanos.
Vale tengo varias preguntas- dijo el de pelo corto.
Pues ya somos dos- se unió su hermano.
Primero, ¿porque no quieres volver? Segundo, ¿porque odias a los psicologos? Tercero, ¿que es eso de que has sido ciega? Y tengo mas pero tampoco quiero agobiarte- asintió con la cabeza.
Valla que considerado- Sonreí con burla- pues todos estan relacionadas de algun modo, en fin, no quiero volver porque...
☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★
Pues hasta aqui el cap, espero que os halla gustado, COMENTAD Y VOTAD QUE OS A PARECIDO, e intentado hacerlo largo y siento haber tardado tanto en actualizar hoy la verdad es que me sentía inspirada intentaré seguir actualizando sin demorarme mucho pero creo que será un poco dificil, el dia 19 empiezo a estudiar por las mañanas y trabajar por la tarde mas luego sumarle el boxeo con lo cual como comprendereis no tendré mucho tiempo, pero bueno no me enrollo mas, espero ver sus comentarios y votos chicas. XOXOXO.
Instagram: @sorryslutt
Twitter: @mariela4bieber
Snapchat: mariela.bieber

Supernatural «Dean Winchester» [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora