Francis montana - respondió.
Creo que este será un caso facil- comenté
*HORAS DESPUÉS*
Nos encontrábamos sentados en el impala delante de la casa de Francis.
¿Entramos o que?- pregunté
Espera- respondió Sam sin quitar la vista de la casa.
¿Que espere a que? ¿A que haga una seña por la ventana? "eh ya podeis entrar que no me voy a enterar"- dije con ironía.
Novia de Dean tenias que ser...- susurró y Dean rió.
Dean, pasa atrás- le pedí
¿Para que?- respondió confundido
¿Tú que crees?- sonreí con malicia.
¿Sabes que? -nos interrumpió el de pelo largo- creo que mejor entramos ya- rápidamente salió del coche. Dean y yo le seguimos.
No te separes de mí- me susurró mi chico
Vale- le dije de la misma forma.
Sam subió al piso de arriba mientras Dean y yo seguíamos mirando en el de abajo cuando vi unas escaleras que supuse que irían al sótano, creo que es mas que obvio. Baje sin decirle nada a Dean, minutos después al no ver nada volví a subir.
Subí al piso de arriba en busca de los chicos, los encontré a cada uno atado a una silla. Caminé lentamente hacia ellos y desaté a Dean, cuando estaba a punto de hacer lo mismo con Sam un chico entró a la habitación.
Pero que...- no pudo terminara de hablar ya que Dean se le lanzó encima y empezó a golpearlo, yo terminé de desatar a Sam y cuando volví a mirar a Dean vi que ya le había contado la cabeza a Francis.
Metimos el cuerpo en el maletero y lo quemamos en un descampando para ya volver al motel.
Os dije que sería facil- me alagué.
Eso lo dices porque a ti no te han dejado inconsciente- Dijo Sam
Exagerado- Susurré.
Bueno- Suspiro el chico de pelo largo- yo me voy a dormir, mañana será otro día- volvió a suspirar.
Valla gracias, de verdad, me has hecho la vida mas fácil con tu sabiduría- dije sarcásticamente y Dean rió fuertemente, mientras que Sam me miró mal.
Que graciosa estas hoy- dijo Sam y yo reí fuerte rodando en la cama.
¿Porque no vamos a celebrar?- preguntó Dean- vamos Sam no seas aburrido.
Solo un rato- se dió por vencido Sam después de un rato.
¿porque bebes?- me preguntó Sam una vez que estabamos ya sentados en la barra- por tu cara puedo deducir que no te gusta mucho el sabor.
Bebo para hacer interesantes a las demás personas- respondí dando otro trago de mi cerveza.
Estas loca- negó divertido con la cabeza.
Me lo dicen a menudo- le sonreí divertida.
Sentí unos brazos alrededor de mi cintura, me giré y me quedé mirando los ojos de Dean.
Eres preciosa- me susurró y yo sonreí agachando la cabeza.
Dean se inclinó agarrando mi barbilla con sus dedos y presionó sus labios contra los míos dulcemente.
¿Nos vamos ya?- le preguntó a su hermano.
¿Tú? ¿Dean Winchester? ¿queriendo irse de un bar?- dijo este sorprendido.
Solo quiero llegar a la cama y dormir abrazado a mi chica- dijo mirándome con cara de bobo enamorado.
Miramos a Sam el cual tenia una sonrisa de orgullo decorando su cara- vamos- dijo.
Nos fuimos al motel y nos metimos cada uno en su cama, Sam en una y Dean y yo en la otra. Me rodeó por la cintura con sus brazos, beso mi espalda y susurró "buenas noches". Sonreí y me giré con cuidado para mirarle.
Buenas noches- susurré- te quiero.
Y yo a ti pequeña- beso mis labios y nos quedamos dormidos abrazados.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
bueeeno, aquí el capítulo 11, se qué es corto pero no tengo mucha imaginación sorry.
espero que os haya gustado, espero vuestros comentarios y votos.
Bye
ESTÁS LEYENDO
Supernatural «Dean Winchester» [EN EDICIÓN]
Fanfic[TERMINADA] Ella, en su dimension no existe lo paranormal, Sam y Dean winchester, Castiel, Crowley... Son símplemente actores de una serie de televisión, pero, ¿Que pasaria si supernatural no fuera simplemente una serie de televisión? ¿Si en una di...