capitulo 10

1.9K 129 6
                                    

Aviso capítulo hot
A la mañana siguiente.
Desperté al sentir algo húmedo en el hombro, luego en la mejilla y otro en el cuello, abrí los ojos y mire a Dean.

Su cuerpo estaba sobre el mio, sus codos apoyados a cada lado de mi cabeza y con sus dedos acariciaba mi cabello, su cabeza estaba enterrada en mi cuello mientras repartía besos húmedos en dicha zona.

Dean...- susurré arrastrando la última letra.

Mm...- murmuró mientras sus labios seguían en mi cuello.

¿Y Sam?- pregunté

Fue a comprar y creo que tardará un poco- noté su sonrisa en mi cuello, agarró la piel de mi cuello con sus dientes y tiró de ella hacia él.

Murmuré un ligero "mm" y acaricié su nuca mientras el seguía trabajando mi cuello.

Apartó su cara de mi cuello dejando un rastro de besos hasta la comisura de mis labios, me miró a los ojos y sonrio.

Bueno dias- presionó sus labios sobre los mios en un "piquito" y volvió a sonreír.

Y tan buenos- me mordí el labio mientras sonreía.

Bajé mi mirada a sus labios y me lancé a ellos deborandolos, el no se quedó atrás con los míos.

Rodé quedando yo sobre el y acaricié su pecho con mis manos mientras el hundía sus dedos en mis caderas y me pegaba deseoso contra su cuerpo.

¿sabes?- pregunté separandome de sus carnosos labios- me encantaría hacerlo contigo ahora mismo- me mordí el labio y Dean sonrio- pero, tu hermano puede llegar en cualquier momento así que esto tendrá que esperar.

Me acerqué a él dandole un piquito en los labios, me levante y entré al baño a vestirte.

Al salir ya vestida ví a Dean tumbado en la cama en la misma posición que lo había dejado.

Venga ya nena, no puedes dejarme así, ven aquí- me miro con suplica. Me acerqué a el con una sonrisa divertida.

Venga levanta y date una ducha fría, no creo que eso sea muy comodo- dije divertida y mire el bulto en sus boxers blancos.

Dean me agarró de la mano y en un rápido movimiento me encontraba tumbada sobre el, rodó quedando sobre mi y empezó a besar mi cuello, mi punto débil.

Tiré suavemente de su cabello mientras echaba mi cabeza hacia atrás dandole mas espacio. Un ligero gemido brotó de mis labios haciéndome reaccionar.

Dean no- intente mantaner mi autocontrol.

No me escucho, o bueno mejor dicho no quiso escuchar. Mordió mi cuello y metió sus manos por dentro de mi camisa agarrando mis senos por encima del sostén, gemí de nuevo, volví a tirar con fuerza de su cabello.

Lamió mi cuello y subió hasta mis labios besandolos, lamiendolos y mordisqueandolos como si le fuese la vida en ello.

Carry on my wayward son...- mi teléfono empezó a sonar.

No lo cojas- murmuró Dean entre gemidos mientras seguía besando mis labios y moviendo sus caderas contra las mios.

Podía sentir su erección contra mí haciendo que mi estómago se tensase, bajo sus besos de mis labios al balle de mis senos pasando por mi cuello.

Carry on my wayward son...- mi teléfono volvió sonar.

Dean agarró de nuevo mis senos, esta vez por encima de mi camiseta, mientras su cara estaba enterrada en medio.

Dean pu-puede s-ser impo-importante - tartamudee con la respiración agitada. Estire mi brazo y cogí el teléfono de la mesilla, mire el identificador. "Sam"

¿Sam?- pregunté al contestar.

Sí, soy yo. ¿Estás con Dean?- Preguntó- Le e llamado pero no contesta.

Heche la cabeza hacia atras y entré abrí mis labios al sentir las manos de Dean acariciar mis senos por debajo del sosten, sus pulgares acariciaban la parte sensible de estos.

Sam, s-si esta conmigo- respondí

¿todo bien?- pude notar la confusión en su voz.

T-todo perfecto, te lo paso- le dí el teléfono a Dean, que sacó una de sus manos de dentro de mi sosten para coger el móvil, mientras que su otra mano seguia apretando y acariciando el otro seno.

¿Que pasa Sam? Estoy ocupado- Quitó mi camiseta tirandola al suelo. Y sacó mis pechos por encima del sostén, se mordió el labio.

Vale, luego voy- le respondió a Sam a algo que no pude entender.

Agarró mi pezón entre sus dientes y jugo con el, gemí sin poder evitarlo y baje la mirada para mirarlo, me mirá fijamente con picardía en si mirada sin dejar de mover su lengua.

Dejó el teléfono en la mesilla y me quitó en sosten.

Horas después
¿Que has averiguado?- le pregunto Dean a Sam. Estaba sentados en una de las mesas de un bar cutre.

Hola, bueno días, me llamo Cindy y seré vuestra camarera ¿saben ya lo que van a pedir?- preguntó la camarera con la mirada fija en Dean.

Yo quiero que dejes de mirar a mi chico- respondí con odio, ella me miró sorprendía.

Perdón - murmuró y aclaró su garganta. Yo seguí mirandola completamente seria, con odio.

Amm a mi un cafe- dijo Sam.

A mi otro- pidió Dean.

Y a mi otro- le Sonreí con la sonrisa mas falta que había puesto en toda mi vida, ni si quiero me molesté en que se viese real, se notaba de lejos el odio.

Ahora mismo- y se fué a la barra.

Nena- Dean pasó su brazo por mi cintura y me atrajo a su cuerpo( no habia sillas eran como una especie de bancos)- no sabes lo jodidamente caliente que te ves cuando te pones celosa- susurró en mi oido y Sonreí.

Bueno e hablado con la chica al parecer fue su novio el que mató a su familia, lo vio todo desde detro del armario y me a contado que vió como les mordía el cuello- nos contó el de pelo largo.

¿Te a dicho algún nombre?- pregunto Dean.

Francis Montana- respondió.

*******************************
Aquí está el cap espero que os haya gustado, esta sin corregir aviso xd.

Espero vuestros comentarios y votos Bye ❤

Supernatural «Dean Winchester» [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora