~Mientras tanto~
- A ver.... estos saleros van a quedar maravillosos porque me va a combinar el color verde... y estos para la salsa. - Dijo una castaña.
- Estás haciendo todo esto para ayudarme, ¿verdad?. - Dijo la rubia viendo a su amiga.
- Claro. - Contestó viéndola. - ¡No!, Obvio que no, Carolina, ¿cómo crees?. No es que quedan muy bien...
- Y, ¿qué hora es?. - Pregunto.
- Cuarto para la seis. - Contestó.
- No, hay que recoger todo esto, porque ya viene Edward y...
- No, no, espera, espera.. ¿ves lo qué te digo?. ¿Ves cómo te pones?, Así toda espantada y toda nerviosa. Cálmate... - dijo frustrada.
- No, es que prefiero no provocarlo, es que.. ya sabes cómo se pone.
- No puedes estar viviendo así, Carolina.... cálmate...
- ¿Qué quieres qué haga?. - Dijo Carolina viéndola. - ¿Qué lo dejé?, ¿Qué me salga a la calle con mi hija a pedir ''Limosna'' o qué?.
- Ya no seas drámatica, Carolina. Eso lo tienes que hacer, mira todo lo que estás haciendo, y ya tienes un trabajo, amiga. Ya, ya tienes dinero...
- Es que con este dinero no me alcanza para vivir. - Dijo Carolina.
- Hechándole ganas, claro que te alcanza para vivir. ¿Cómo empecé yo?, A ver dime.. ¿cómo empecé yo?. Desde abajo, ¿no?, Vendiendo comida en la calle, y mírame ahora. Lo más importante es que tienes que recuperar, Carolina.. se llama: Dignidad. Eso es todo... cuentas conmigo para lo que necesites, Carolina, yo y las puertas de mi casa, están abiertas, ¿de acuerdo?. - Dijo seria y ella asintió con la mirada baja.
(...)
- ¿Y?, ¿Qué les pasó?. - Dijo el medíco serio.
- Es que... nunca creíamos que costará tanto. - Respondió el peliblanco.
- A ver, muchachos... estamos hablando de una operación en una clínica. Además, lo estamos haciendo por debajo de la ley. Ustedes son menores de edad, pueden ir a la cárcel. ¿Estamos de acuerdo?.
- No, no doctor, creo que no podamos conseguir tanto dinero pronto. - Habló la platinada.
- Bueno... la otra opción es no hacerlo en una clínica. Si no, alquilar un cuarto de hotel. Eso se hace en estos casos. Entonces... sólo habría que pagar los horarios. (O el cuarto) Nada más son $4.000 pesos.
- Bueno, pues.. tal vez, eso si lo podamos conseguir... - contestó el chico.
- ¿Tal vez?. Jóvenes, estoy tratando de ayudarlos. No me hagan perder mi tiempo. - Dijo el médico serio.
- Sí, seguro lo conseguimos...
- Ese día, tienes que venir acompañada... - dijo viendo a la chica quién tenía la mirada baja. - no se preocupen.. es un procedimiento de rutina.
- Y.. ¿la operación es muy necesaria?. - Dijo la platinada viendo al médico. - Es que.. sé de unos tests que si me los tomó...
- A ver, niña.. no seas ingenua. No te metas recetas caseras... no tomes nada de eso, lo único que va a pasar es que te enfermes gravemente. Déjaselo eso a un especialista cómo yo. - Interrumpió el médico.
- Sí... - murmuró la platinada.
- Aquí tienen los datos del hotel. - Dijo sacando una tarjeta. - Cuándo tengan el dinero... llamen a ese teléfono, y programamos la interverción. Ah, y no dejes pasar una semana, recuerda que tu embarazo ya va avanzado. ¿De acuerdo?. - Los dos asintieron. - No le comenten a nadie de este asunto. Recuerden que ustedes son menores de edad. Y pueden ir a la cárcel. ¿Entienden?.... - ambos jóvenes asintieron. - Y ahora, desvistete y rescuestate. Te voy a revisar, no quiero tener sorpresitas a la hora de hacer la interverción.
(...)
- Es que no puedo creer que estemos metidos en esto. - Dijo un peliblanco frustrado. - Y todo por no usar protección.
- ¿Me estás hechando la culpa?. - Dijo la platinada seria.
- No, no... la verdad, todo esto es culpa mía.... y todo por no usar condón...
- Shh, ya cállate. - Dijo ella frustrada. - Mira, pues la responsabilidad es de los dos.
- Pues sí... y, ¿qué vamos a hacer?.
- No sé... n-no me gusta mucho la idea del doctor... y tampoco me gusta mucho de hacerlo en un hotel.
- ¿Crees qué no podemos confíar en ese médico?.
- No sé... pero dice la amiga de Anna que.. que ella salió bien que todo salió perfecto pero lo que me preocupa es de dónde vamos a sacar el dinero.
- Pues, eso tendría que conseguirlo yo... pero, yo no quería que pasará nada de esto.
- Ajá, ¿y yo sí?.... - dijo ella frustrada.
~Días después~
Continuará...
Holiwis :3
Losé, losé, se va luego de años de no actualizar y volví con un cap. corto :'vPero hey!, No se preocupen.. cómo ahorita quiero actualizar... en unos minutos.. actualizaré el siguiente capítulo ;)
Que sé que van a odiar a cierta persona... UnU
Ahorita, sacó el otro cap. ;)
ESTÁS LEYENDO
De Niña a Madre. [Actualizaciones Lentas]
Teen FictionElsa, se ha refugiado en una relación cada vez más estrecha con su novio Jack, sin una educación sexual adecuada, y con la inestabilidad emocional producto de un hogar en discordia, Elsa, se iniciará sexualmente con su novio sin planearlo y sin la p...