Capítulo 3: ¿Cómo puede tener la culpa de todo esto mi chiquita?. [Maratón 1/4]

1.7K 146 8
                                    

- Es que tú no sabes.. - dijo una platinada mientras caminaba junto su 'mejor amigo'. - Fue de lo más feo, no te imaginas. Le pega a mi mamá y yo no hago nada para defenderla. - Dijo la platinada a su amigo. - No debería haber salido. 

- Pero, bueno, tú no puedes hacer nada. Lo único que hubieras sacado es que tú padre hiciera lo mismo contigo, Elsa. - Dijo el peliblanco viéndola.

- En realidad, me siento muy Mal. - Dijo viendo para otro lado. - Es que aveces me encantaría irme de mi casa...

- Si, si te creo... - Dijo él viéndola a los ojos.

- No, en serio, muchas veces imaginó que... que ellos no son mis papás.. - Dijo la platinada con los ojos cristalizado, el peliblanco la vio serio. - Que por algún motivo me adoptaron. Y que algún día, mis verdaderos padres, vengan por mi.

- Em, Elsa, ya verás que todo va a mejorar. - Dijo él tratando de sacarle esa idea de la cabeza.

- ¿A si?, Pues yo veo que todo está empeorando. Mi papá toma cada vez más. - Suelta una lágrima.

- Bueno pero.. tú mamá no es una Mala persona. - Dijo el peliblanco insitiendo de sacarle esa idea.

- Por favor, lo más sincero a la izquierda, lo único que hace es tratarme invisible cuándo llega mi papá, Jack.. - dijo Elsa secándose la lágrima.

- Ay, ya mejor, no pienses en eso. ¿Okay?. - Dijo Jack dándole una sonrisa amable.

- Lo voy a tratar. - Contestó la platinada y el peliblanco la abrazó.

~~ En la casa.

- Siempre piensa que le pongo el cuerno y que lo engañó con todo el mundo. - Dijo la rubia mientras veía la taza de té.

- Es que está enfermo. - Dijo la castaña seria. - Eso es lo que tú tienes que entender. - Suspiró. - Por Dios, no sé cómo lo soportas.

- Ayer, estuvo apunto de pegarle a su propia Hija. Y todo por una tontería. - Dijo Carolina.

- Ay no, no, por favor, por Dios. - Dijo Margarita frustrada.

- Y lo peor de todo es que, aveces pienso que si no hubiera estado Embarazada de Elsa, nada de esto, estaría pasando. - Dijo triste.

- Bueno, Amiga... - la interrumpió.

- Y me siento muy mal porque.. ¿Cómo puede tener la culpa de todo esto mi chiquita?. - Dijo Carolina con los ojos cristalizados. - Pues claro que no. - Su amiga le dio una suave caricia en su hombro, en forma de compresión.

- A ver, tú tranquila, n-no puedes tú pensar en eso. Tienes que ver la forma de salir adelante de este Infierno, yo lo logré, Carolina, tú también lo puede hacer. O sino Elsa va a ser quién pagué estas consecuencias y van a ser muy graves... - Dijo la castaña.

- Ya, ya he hablado mucho de esto muchas veces, no la puedo Abandonar sino ¿de que viviríamos?. - Dijo Carolina levántandose de la mesa para ir a la sala, su amiga la acompañó.

- Pero, Carolina, puedes conseguir un trabajo. No es tan difícil, siéntate. - La obligó a sentarse en el sofá.

- ¿De que voy a trabajar?, Si no sé nada. - Dijo la rubia sentándose en el sofá.

- Bueno, a ver, puedes trabajar cómo... am, puedes dedicarte a las ventas, tú eres muy buena para eso, Carolina. ¿no recuerdas cómo... te fue vendiendo ropa usada?. Te fue muy bien. Piénsalo.

- Es que, tengo que hacer algo, Margarita. Pero tengo mucho miedo.. - Dijo Carolina casi a largarse a llorar. - Tengo Miedo... - Dijo y se puso a llorar.

Su amiga negó con la cabeza, odiaba verla así... tenía que hacer algo por ella, o sino.. la Hija de su Amiga, pagaría las consecuencias de lo que está pasando...

Continuará...

Ya, ¡publique dos capítulos seguidos!, ¡Dios!.

Lamento si están cortos, pero, quiero dejarlas en Suspenso 7v7r

Ya veré si después hago largos a los capítulos.

Voten, comenten, lean.

Que eso me hace muy feliz.

Cuídense.

Las quiero muchisímo.

¡UN ABRAZO!

Nos leemos luego :*


De Niña a Madre. [Actualizaciones Lentas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora