- Toma mi Amor, con esto te vas a sentir mejor. - Habló mi madre dándome una taza con agua y creería con azúcar.
- Gracias, mamá... - susurré tomando un sorbo y ella se sentó en frente mío. - Perdóname... - dije con los ojos cristalizados. - no sé porque tomé el dinero.
- Eso no importa ahora... - dijo viéndome. - ¿cómo pudieron pensar en hacer algo así, mi Amor?, Haciéndolo en un Hotel. ¿Sabes lo peligroso qué es?.. muchas mujeres, mueren desangrandas por eso.
- Es que, no tenía otra opción... - dije entre algunas lágrimas.
- Claro que la tenías. Era hablar conmigo.... tienes una familia, no estás sola, chiquita.
- Como si la tuviera... mi papá casi me golpea siempre que llegó tarde la escuela. - Dije desviando la mirada. - ¿Cómo crees qué va a reaccionar a algo así?. Me va a matar, mamá.
- Yo voy a estar contigo, yo te voy a apoyar. - Dijo seria.
- ¿Para qué?... ¿para qué nos maté a las dos?. - Dije viéndola, y se abrió la puerta de la casa.
Me paré de mi asiento y me puse al lado de mi mamá. Cuándo cerraron la puerta,vi a mi padre viéndonos.
- ¿Qué pasó?. - Dijo casi ebrio, creo... - Y ahora, ¿por qué lloras?. - Dijo acercándose a mi.
- Por nada... - respondió mi mamá.
- Estoy harto de sus secretitos. - Dijo yendo al estante de la sala, dónde se encontraban botellas de alcohol.
- ¿Sabés qué?, No es el momento de tomar ahorita. Necesitamos decirte algo. - Dijo mamá viéndolo.
- Es mi casa, y voy a tomar cuándo yo quiera. - Dijo y se sirvió su ''bendito'' alcohol. - ¿Qué pasó?, ¿Para qué me llamaste?, ¿Qué quieres decirme?.
- Mamá, por favor, por favor, no le digas... por favor... - susurré detrás de ella.
- No ahora me lo dicen. - Dijo mi padre serio.
- Prómeteme que lo vas a tomar con calma. - Negué con la cabeza mientras sentía mis ojos cristalizarse. - Es algo, muy grave... y tendremos que hallar juntos la solución.
Mi padre dejó su vaso que contenía alcohol en una pequeña mesa que estaba al lado de él, y nos miró a las dos.
- ¿Qué pasó?. - Preguntó acercándose a nosotras.
- Elsa... está embarazada. - Habló mi mamá seria y firme y mi padre me vio serio. - Ella, lleva tiempo con su novio de la secundaria y... tiene varios meses de embarazo.
- Que se largué de esta casa. - Habló mi padre viéndome furioso.
- Es tu hija, necesita nuestra ayuda. - Dijo mi madre levantando la voz.
- ¡Acaba de dejar de ser mi Hija!, ¡Te vas de esta casa!, ¡Te vas con el qué te embarazó!.
- ¡No!, Papá, por favor no. - Supliqué con lágrimas en los ojos.
- ¡Te largas te dije!. - Exclamó y me tomó del brazo fuertemente guiándome a la puerta.
- ¡No!, ¡Suéltame!. - Exclamé entre llantos queriendo zafarme de él.
- ¡Suéltala!, ¡A mi hija no la vas a tocar!. - Exclamó mi madre poniéndose en frente mío. - ¡Primero, me matas a mi!.
- Las he soportado a las dos, bastante tiempo. - Dijo él y tomó sus llaves y se fue.
- Mamá... - susurré y me abrazó mientras lloraba.
- Todo está bien... - murmuró acariciando mi cabello.
Lloré mientras la abrazaba.
Eso si que estuvo cerca...
~A la noche~
Continuará...
Hola...
Espero y les haya gustado el capítulo de hoy....
Se acerca el final, pero... es un final bonito.
Ojalá les haya gustado el capítulo, y nos leemos en el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
De Niña a Madre. [Actualizaciones Lentas]
Novela JuvenilElsa, se ha refugiado en una relación cada vez más estrecha con su novio Jack, sin una educación sexual adecuada, y con la inestabilidad emocional producto de un hogar en discordia, Elsa, se iniciará sexualmente con su novio sin planearlo y sin la p...