Capítulo 10: No estoy segura...

1K 101 10
                                    

Me encontraba dando vueltas en círculos, ya me había cambiado la ropa por otra más cómoda, mientras ya me encontraba en una de las habitaciones del hotel.

Anna me veía como caminaba en círculos.

- Ya, deja de dar vueltas... me vas a marear. - Dijo ella viéndome.

Suspiré. - ¿Qué hora es?. - Pregunté. - Ya se tardó muchisímo.

- Son las seis y media, Els. - Dijo ella viendo su celular.

Volví a suspirar. No sé si hacer esto.

¿Solucionará el Aborto a mis problemas?.

- No. En mi casa me van a empezar a buscar... - Dije dando vueltas.


- Tranquila amiga. - Dijo Anna viéndome, de repente, sonó el celular de ella. - Debe ser él... - dijo y contestó la llamada. - sí, sí, doctor....... pero llegamos acá como hace una hora....... está bien, no se preocupe. - Dijo y cortó la llamada.

- No, obvio que no era él. - Me refería a Jack. - ¿Qué te dijo?.

- Que tuvo una complicación y que va a tardar una hora y media o dos... - dijo ella viéndome.

- ¿Una hora y media o dos?... - pregunté frustrada.

Me senté al extremo de la cama mientras suspiraba frustrada.

*En la casa*

Narradora.

Una rubia se encontraba caminando de un lado a otro, hasta que alguien tocó la puerta.

- ¿Quién?. - Preguntó acercándose a la puerta, nadie contestó, abrió la puerta. - ¿Sabes dónde está Elsa?. - Preguntó la mujer viendo al joven, él bajo la mirada. - Pasa... - dijo ella y entraron a la casa. - ¿No te dijo dónde iba a estar?, ¿Qué va a hacer?.

- No, señora... - respondió el peliblanco con la mirada perdida. - Yo... más bien, vengo a hablar con usted.

- ¿De qué?. - Preguntó la mujer confundida.

- Sobre... Elsa y yo...

- ¿Qué pasó?... - preguntó preocupada.

- Bueno... usted sabe que... llevamos mucho tiempo de ser novios..

- Sí, eso ya lo sabía.

- Y pues... hicimos algo que... tiene un problema..

-  ¿Qué pasó?, Me estás asustando.

- Es que..... está embarazada.

- ¿Q-qué?... - susurro soprendida.

- Por favor, perdóneme pero yo tenía que decírselo.. me da mucho miedo que le pueda pasar algo... estábamos muy desesperados y fuimos a ver un doctor... para que abortará. - Dijo él con la mirada baja.

- ¿Qué me estás diciendo?. - Preguntó con los ojos cristalizados.

- Pero.. no lo hizo, de hecho, ahora está ahí. Yo le dí un poco de dinero, pero no sé si ella habrá conseguido el resto. Me da miedo que le pueda pasar algo. (Bien hecho, Jackiecito, bien hecho)

La mujer vio a la cocina.

- ¿Tú sabes dónde está?.

- Sí...

- Si tú sabes dónde está, me vas a llevar. - dijo yendo a la cocina.

- P-pero.. el problema es que yo no sé el número del hotel.

- ¿Cómo qué en un hotel?, ¿Qué me estás diciendo?. Me vas a explicar todo en el coche. - Dijo ella saliendo de la casa acompañada del joven.

*En el hotel*

Narra Elsa.

- ¿Estás segura de hacer esto, Els?. - Dijo Anna viéndome.

- No... - respondí con lágrimas de mis ojos. - No estoy segura... pero prometeme algo... cuándo todo esto pasé... no vamos a volver a hablar sobre este tema.

- Te lo prometo.. - dijo ella viéndome a los ojos, alguien toca la puerta... seguramente el médico.

- Debe ser él. - Susurré y no sé porque pero me escondí detrás de la puerta.

Anna abrió la puerta y...

- ¿Dónde está, Elsa?.. - oí la voz de mi mamá.

- ¡Mamá!. - Exclamé saliendo de mi escondite para abrazarla, empecé a llorar. - Perdóname, mamá. Por favor..

- Dime que no llegó el doctor y no te han hecho nada. - Dijo separándose de mi para verme a los ojos.

- No, no ha llegado el doctor... - dije mientras lloraba. - Perdón, es que yo estaba desesperada, no sabía que hacer, por favor, discúlpame...

- ¿Por qué no me dijiste nada?.

- Miedo...

- ¿Miedo?, ¿A qué?.

-  A mi papá... le tengo terror a que se enteré.

- Todo va a estar muy bien... yo voy a estar contigo, no tienes porque preocuparte... agarra tus cosas y nos vamos. - Dijo y empezó a tomar algunas de mis cosas.

- Elsa... - dijo Jack acercándose a mi. - Perdóname..

- Vámonos. - Dijo mi mamá y salimos de aquél lugar...

*En la casa*

Continuará...

Me aman, losé \._./

Hice esto ya que... en mi país es el día del niño y pues... ¿qué mejor modo de celebrarlo con este capítulo? :3

¿Qué creen qué pasé luego de qué Elsa se haya arrepentido?.

Pues, descúbrelo en el siguiente capítulo ;)

Les ha hablado Mari, y te desea... Buenas tardes/buenos días/buenas noches... (xD)

                                                  ~Mari~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                                                  ~Mari~



De Niña a Madre. [Actualizaciones Lentas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora