Capítulo 6: ¿Abortar?.

1.6K 120 89
                                    

~Maratón 4/4~


Oí que alguien tocó la puerta, derramé una lágrima.

- ¿Qué estás haciendo, niña?, Llevas horas ahí adentro. - Oí la voz de mi madre, me limpié mi mejilla y suspiré.

- Es que, me siento un poco mal. - Dije con la voz quebrada.

- Pues ábreme. - Dijo ella y guardé la prueba bajo de mi campera.

- Voy.... - murmuré y fui a la puerta.

- ¿Qué pasó?. - Preguntó mi madre viéndome.

- N-nada... - respondí nerviosa. - me dieron... me dieron cómo cólicos. - Mentí.

- Ah, bueno, pero si no se te pasa me avisas para darte un remedio. - Dijo ella y salí del baño, y ella entró. Una vez que ella entró, suspiré pesadamente.

(...)

- Oye, ¿qué era lo qué me querías decir?. - Me preguntó Jack. - ¿Ya te dejron salir o qué?.

- No... - respondí con la cabeza en baja. - ¿Te acuerdas de... de la vez que fui a tú casa y... que estuvimos juntos?. - Dije un poco avergonzada.

- Claro que me acuerdo. - Respondió. - ¿Quieres ir de vuelta a mi casa?, Obvio, que cuándo no vayan a estar mis padres.

Diablos, siempre malpiensa. Vi a nuestros al rededores y suspiré. Le voy a decir.

Narradora.

- Estoy embarazada. - Aseguró la platinada.

- ¿Qué?. - Dijo el peliblanco sorprendido. - ¿E-estás... 100% segura?.

Asintió. - Tengo 3 meses... - dijo a punto de llorar.

- ¿3 meses?. - Dijo sorprendido. - P-pero yo no estoy listo para esto.

- Yo tampoco. - Dijo con la voz quebrada. - Yo no quería decirte porque sé que es mi problema, pero... - la interrumpe.

- No, Elsa. - Dijo serio. - Es problema de los dos.

- ¿Qué vamos a hacer?. - Preguntó ella viéndolo.

- No sé, pero no les habrás dicho a tus padres, ¿verdad?. - Dijo él bastante serio.

- No, por supuesto que no. - Respondió rápidamente. - Mi papá me va a matar. Porque en serio, me mata. - Dijo Elsa con los ojos cristalizados.

~Días después~

Una platinada se encontraba poniéndose una faja, ya que su vientre se le empezaba a notar. Una vez, ya lista para ir a la secundaria. Tomó su bolso y salió de su habitación.

(...)

- Tienes que hablar con tus papás, Elsa. - Dijo una pelinaranja.

- No, no puedo. Mi papá me corré a patadas, no sabes lo que me haría. - Dijo la platinada triste.

- Y ¿tú mamá?, ¿Qué tal si hablas con ella?. - Dijo ella viéndola.

- Pues, he tratado de decírselo pero... no puedo. - Dijo Elsa con la cabeza agachada. - Con todos los problemas que tiene y luego yo que le voy a salir con el chiste. - Negó con la cabeza. - No...

- Bueno, hay varias opciones. Puedes no tener al bebé... - Dijo Anna algo triste.

- ¿Cómo?.

- Con el aborto, Elsa. - Dijo ella en tono obvio.

De Niña a Madre. [Actualizaciones Lentas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora