Capítulo 2: Por ti... soportó todo esto.

1.7K 131 3
                                    

Una rubia se veía en el espejo de su baño, vio los golpes que le dejó su marido, suspiró triste. Alguien tocó la puerta, y fue a abrirla.


- Estoy bien... - Murmuró la rubia viendo a su hija.

- ¿Cómo vas a estar bien?. - Dijo la platinada viendo a su madre.

- E-en serio, e-estoy bien, Elsa... - mintió. - Vete a tú cuarto. - dijo en un tono cariñoso.

- Te volvió a pegar. - Dijo Elsa viéndola.

- Aveces, esas cosas pasan. - Dijo su madre en un tono de querer llorar.

- ¿Porque dejas que te pegué?, ¿Porque dejas que te trate así?. - Dijo su Hija acercándose a ella.

- ¿Y que puedo hacer?. - Dijo su madre viéndola

- Irnos, irnos lejos. - Dijo la platinada seria.

- ¿Dónde?.

- A dónde sea, a cualquier lugar.

- Eres una Niña, mi Amor, no tienes que decir sobre esas cosas... - dijo su mamá apunto de llorar.

- Tienes razón..
- Dijo la platinada.

La platinada, estaba apunto de llorar, ella casi a diario lloraba.

- No entiendo porque dejas que te pegué... - Dijo con los ojos cristalizados.

- ¿Quieres que te diga porque?.

La platinada asintió.

- Por ti... por ti soportó esto, Elsa. - Respondió ella. - Para que tú tengas un techo y comida, todo esto, lo hago por ti. Si no entiendes, eres demasiado tonta para entender.. - dijo Carolina y cerró la puerta.

La rubia suspiró triste, y se volvió al ver al espejo..

>> No sé hasta cuánto soportaré esto... - Pensó ella, soltó una lágrima.

Al día siguiente..

- ¡Carolina!. - Exclamaba una mujer de cabello castaño, tocaba la puerta de la casa de su Amiga, pero nadie abría, eso le preocupó. - ¡Comadre!. - Volvió a tocar la puerta.
- ¿Que pasó?, ¿Porque no me abres?. - Preguntó ella, sabía que estaba allí.

- E-es que, estoy muy ocupada, estoy haciendo muchas cosas, Margarita. - Dijo la rubia abriendo la puerta con una mano en su mejilla, quería ocultar el golpe que le había hecho su marido. - ¿Porque...

Suspira. - ¿Que pasó?. - Dijo firme la castaña entrando a la casa, haciendo que la rubia sacará su mano de su mejilla. - No puede ser, Carolina, otra vez ese desgraciado... - Dijo ella suspirando enojada. - Ay mujer... - La rubia rápidamente ocultó su mejilla, su Amiga le quitó su mano de la mejilla.

~ En la secundaria...

Continuará...

Vale, está corto, pero enseguida, actualizó.

PD: Foto de cómo es Margarita:

Sólo imaginensela un poquito viejita x3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sólo imaginensela un poquito viejita x3

De Niña a Madre. [Actualizaciones Lentas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora