Capítulo 9: No soy Mala.

927 97 17
                                    

Saqué algunas de mis cosas de mi mochila y las guardé en mi closet, y de ahí, saqué una ropa cómoda y la puse dentro de la mochila.

Ya había conseguido el dinero suficiente para hacer la operación.

Cerré la mochila y abracé mi oso de peluche mientras soltaba algunas lágrimas.

Sequé mis lágrimas con un pañuelo, me puse mi mochila en mis hombros, y bajé las escaleras.

- Ya me voy, mamá... - dije yendo a la cocina.

- Ya casi termino tu fruta, mi amor. - Dijo ella viéndome.

- No gracias. Ya me voy. Sólo quería despedirme, ¿sí?. - Ella asintió y volvió con sus cosas que hacer en la cocina, cuándo me dí la vuelta, me acordé de algo, por eso me dí la vuelta para verla. - Mami... - ella me vio. - te quiero..

- ¿Qué te pasa?. - Dijo confundida.

- Nada... - sonreí forzada. - te quiero.

- Y yo a ti, mi chiquita. - Dijo y me abrazó. - Te quiero mucho. - Dijo separándose del abrazo.

- Sólo... quiero que sepas que... pasé lo que pasé conmigo... de verdad, te lo juro, que no soy mala. N-no importa lo que pasé, no importa lo que diga la gente. No soy Mala. Te juro.

- Pero.. ¿por qué me dices eso?. - dijo mi mamá preocupada. - Claro que no eres Mala, sé que no eres Mala. ¿Te sucede algo?, Estás muy rara. ¿Quieres hablar conmigo?.

- No...

- ¿Necesitas decirme algo?.

<< Sí... pero no puedo... >> - Pensé.

- No.. es sólo que me siento, un poco... nada... - negué.

- ¿Estás bien?.

- Sí... sólo quería que me abrazarás... porque soy una tonta de 15 años... - sentí su mirada confundida sobre mí. - Pero nada, mamá.. ¿sí?. Nos vemos. - dije apunto de irme.

- Nos vemos...

- Te quiero. - dije viéndola.

- Y yo a ti. - Dijo y me fui de la casa.

Miré por última vez la casa y suspiré.

~En la escuela~

- Elsa... - oí la voz del imbécil de mi ''novio''. - ¿Podemos hablar?.

- ¿De qué quieres hablar?. - Dije fría.

- E-es que... - Anna se escondió detrás de él. - Elsa... perdóname por lo que te dije. Es que estaba muy asustado.

- ¿Asustado?, ¿Cómo crees qué estoy yo?. - Dije cortante.

- ¿Cómo crees que está ella?. - Dijo Anna seria.

- Bueno y.. ¿qué vamos a hacer?. - Dijo Jack viéndome.

- No te preocupes. Yo me voy a encargar de... - suspiré. - ese asunto. Y tranquilo. Nadie va a saber que es tuyo.

- E-Elsa, y-yo...

- Bueno, ya déjala. ¿No lo entiendes?. - Dijo Anna viéndolo.

Él suspiro frustrado y se fue.

Anna me miró y yo bajé la mirada.

~En el Hotel~

Continuará...

Holiwis :'3

¿Me aman?.... ¿no?...... ¿no?... okay....
TnT

¡Boom!, ¡¡¡Tres capítulos seguidos!!!...
Bloopers:
Por lo menos, en esa partecita.. ¡ámenme!.

¿Elsa estará segura de abortar a esa criaturita?.

¿Qué le sucederá una vez que ya esté en el Hotel?.

Pues... si quieres saberlo, no dejes de leer los siguientes capítulos, el próximo Domingo... sólo por: Wattpad ;)



De Niña a Madre. [Actualizaciones Lentas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora