- No vuelvas a dejarla salir, ¿me oyes?. - Dijo un hombre de pelo café. - No voy a permitir que mi hija esté en la calle, así de lo que sea. - Dijo él.
- Oye, Elsa está en la secundaria tiene derecho a tener amigos y esas cosas, Edward. - Dijo una mujer de pelo rubio.
- Salió igual que su madre... - Murmuro Edward en voz alta mientras bebía algo de alcohol.
- ¿Igual que yo?. - Preguntó ella confundida. - ¿Que dices, eh?. No tienes porque faltarme el respeto así.
- A ver Carolina, ¿me crees que estoy ciego?, ¿eh?, ¿Que no veo cómo miras a otros hombres?. - Dijo enojado.
- ¿De que estás hablando, Edward?, Yo siempre te he respetado. - Se defendió Carolina.
- A ver, ¿con quién me estás engañando ahora?. - Preguntó Edward mientras la tomaba del brazo.
- Con nadie, ¿que te pasa?. - Dijo temerosa.
- ¿Me quieres ver la cara de imbécil?. - Preguntó mientras agarraba su rostro.
- Ash, ¿ya vas a empezar?. - Dijo Carolina cansada.
- A ver, te voy a enseñar a respetar. - Dijo él cansado.
- ¡No, Edward!. - Exclamó.
- A ver, ya déjala en paz, ¿quieres?. - Dijo la platinada entrando a a casa, sus padres se separaron.
- Ah, vaya... llegó la señorita. Con la misma cara de mustia igual que su madre. - Dijo Edward mirándola. - ¿En dónde andabas, Elsa?.
- E-en casa de una a-amiga... - Dijo Elsa con miedo. - Fui a ha-hacer la tarea...
- Ja, otra que me quiere ver la cara de imbécil... ¿con quién estabas?. - Dijo levantando la voz.
- Estaba en la casa de Anna...
- ¡¿Con quién estabas?!. - Exclamó acercándose a ella.
- ¡No, a ver, a Elsa no la vas a tocar!. - Exclamó Carolina interponiéndose en medio de ellos, tomó a su hija por los hombros. - A mi hija No la vas a tocar.
- Ahora se me van a poner en trío las dos. - Dijo enojado.
- Mi Amor, vete a tú cuarto no va a pasar nada. - Dijo la rubia viendo a su hija, mientras que ella negaba. - Todo va a estar bien, no te preocupes.
- ¡Vete a tú cuarto!, ¿Que no oyes a tú madre?. - Preguntó Edward.
- Ve mi amor, todo va a estar bien, no te preocupes. - Dijo guiándola a las escaleras. - Tranquila... - dijo y Elsa subió con velocidad a las escaleras. - ¿Porque sigues tomando de esa manera?. - Preguntó ella.
Él se acercó bruscamente a ella.
- Con que quieres verme la cara de imbécil. - Murmuro el peli-café mientras la agarraba del brazo.
- ¡Yo siempre te he respetado, te lo juro!. - Exclamó adolorida.
- ¡¿Enserio?!.
- Si.... - dijo ella.
- Te voy a enseñar a respetarme... - Dijo él amenazante.
- No, Edward, por favor,¡¿Que no vez que ya...?!... - Le da una bofetada. - ¡Ay, no, no, por favor no me pegues, no!.
Empezó a golpearla, y decirle groserías, diciéndole que ella lo engañaba, mientras que su esposa gritaba suplicándole que parará.
[ --- ]
- ¿Hasta cuándo seguirán así?. - Preguntó la platinada tapándose los oídos mientras lloraba. - Ya no lo aguanto... no sé cómo mamá puede aguantar esto... - Susurro llorando.
[ En la noche.. ]
Continuará...
Holiwis!, Algo corto losé xd, pero algo es algo.
Es que, no tengo taanta inspiración ahora que digamos xd.Ojala les haya gustado, :* las/os quiero mucho, cuídense, chao, chaoo!!.
ESTÁS LEYENDO
De Niña a Madre. [Actualizaciones Lentas]
Novela JuvenilElsa, se ha refugiado en una relación cada vez más estrecha con su novio Jack, sin una educación sexual adecuada, y con la inestabilidad emocional producto de un hogar en discordia, Elsa, se iniciará sexualmente con su novio sin planearlo y sin la p...