Capítulo 12:Final

974 85 11
                                    

- Ya no me puedo seguir engañando a mi misma. - Habló la rubia. - Todo este tiempo.. pensaba que la protegía.. y lo único que hacía era... hacerle mucho daño.

- Mira, esto es lo que te llevo diciéndote todo este tiempo, Carolina. Tú, eres la única que puede encontrar tu Destino, nadie más, amiga. - Dijo la castaña tomando las manos de ella.

- Ya no estoy segura. Siento que...

- ¿Qué?.

- Qué no valgó nada. - Contestó con sus ojos cristalizados.

- No, no...

- Qué no puedo hacer nada...

- No, no, no.

-...por mi misma. -Finalizó.

- No, mira. Lo que sucede es que... cuando tú convives con un hombre así; que te maltrata, que te golpea. Eso es lo que tú sientes. Pero, eres todo lo contrario.

- No, es que le tengo mucho miedo. -Mustió.

- Tranquila...

- Si le digo que me voy, no se quedará con los brazos cruzados.

- No... no. Tú ya tienes instituciones, tú tienes personas que te van a proteger. - Dijo limpiando sus lágrimas. - Recuerda... ánimo. Ya no estás sola. ¿Eh?.

Carolina asintió y abrazó fuertemente a su Amiga, mientras las dos, soltaban algunas lágrimas.

Narra Elsa:

Estaba en un rincón de mi habitación, abrazando a mi oso de peluche.

Soltaba unas que otras lágrimas.

Todavía no podía creer lo que pasó.

Debo de confesar que... cuando iba a abortar, pensé en mi bebé. Me dí cuenta que yo ni ese doctor, teníamos el derecho de quitarle la vida a un ser inocente. A una criaturita que recién estaba comenzando a vivir dentro de mí.

Debería de estar agredecida, feliz, en el momento que supe que estaba embarazada. Ya que, a mi me pudo haber pasado lo que a muchas mujeres les pasa; no tener la bendición de tener un hijo.

Al contrario, no lo hice. Pensé en quitarle la vida. De deshacerme de él o ella.

Pero, gracias a Dios que reaccione a tiempo y decidí no convertirme en una Asesina.

- Elsa, ¿Dónde estás?. - Oí la voz de mi mamá entrando a mi habitación.

- Aquí estoy, mamá. - Respondí dólida.

Ella volteo a verme y lentamente me acerqué a ella.

- Tengo mucho miedo de cuando llegué mi papá.

Era verdad...

Tenía demasiado miedo de que terminé matándome a mi, junto con mi bebé y a mi mamá.

No quería que eso pasará.

- No, mi Amor. - Dijo tomándome de mis brazos. Suspiró - Ya lo decidí...

¿Decidir?, ¿Decidir qué cosa?.

- No quiero a tu papá en nuestras vidas.

La miré sorprendida y a la vez, confundida.

- ¿Te vas a separar de él?. - Pregunté con miedo.

- Sí. Lo voy a dejar. Es algo que debí hacerlo hace mucho tiempo.

- Y-y... ¿q-qué voy a hacer con... mi...

- ¿Con tu bebé?. - Su rostro serio, cambio a ser alegre. - No te preocupes. Vamos a buscar opciones, vamos a buscar para informarnos. Y tú vas a tomar la mejor desición.

- Perdóname, mami. - Dije y me senté en mi cama. - Fui una tonta.

- No, mi Amor. Lo que pasa es que.. eres muy joven.

- Te lo tuve haber dicho desde un principio.

- La verdad, tampoco sé cómo hubiera reaccionado yo. Yo también he cometido muchos errores... ¿me perdonas?.

Negué con la cabeza.

- Ya no importa. ¿Qué te parece sí... empezamos nuevamente?. - Dije viéndola.

- Lo importante es que ya no estamos solas. Quiero que recuerdes algo. Pasé lo que pasé... yo siempre voy a estar contigo. Con ustedes. - Dijo mi mamá con una sonrisa y acarició mi vientra ya un poco abultado.

Sonreímos, ambas.

Luego me dejó sola, para empacar antes que venga mi padre.

Fui a mi closet y saqué casi toda mi ropa.

Busqué unos pares bolsos, y metí mi ropa en alguno de ellos.

Una vez que ya terminé de empacar... mi mamá y yo nos fuimos.

Estuvimos un tiempo en la casa de su amiga.

Mi mamá fue a un lugar dónde trataban del tema de las mujeres que sufren violencia de género.

Con el tiempo... nos fuimos a nuestra nueva casa.

Jack me visitaba constantemente.

Con el paso de los meses.

Pude saber que sería mi bebé.

Pero.. no quería saber que sería hasta en el momento de dar a luz.

Tenía 7 meses de embarazo y mi vientre había crecido más.

Empecé a sentir sus pataditas... recuerdo ese día; al sentirlas, sentí cómo si una pequeña mariposa se alterará dentro de mí. Era cómo una especie de cosquillas.

Sé que luego empezaría a escuchar a través de mi vientre.

Así que.. aproveché para cantarle, leerle, etc.

Mis antojos aumentaron... más de cuando tenía un 1 mes.

Y mi cambios de humor,también cambiaron bastante.

Estaba muy feliz. Muy feliz...

Por fin podía vivir sin peleas... golpes... por fin, Paz...

Sólo faltaban 2 meses para que mi bebé viniera al mundo.

¿Todo podría ser más feliz?, No.. no lo creo.

¿Saben?, Hasta el día de hoy, no me arrepiento de haberme embarazado.

Lo que sí, me arrepiento de casi hacer esa locura.

Pero lo importante, es que mi bebé está bien.

Con la escuela... lastimosamente, tuve que dejar de ir. O sino eso causaría problemas en mi embarazo.

Ahora... podía sonreír sin fingir una sonrisa...

FIN.

;-;
Luego subó el epílogo... 😅
Pd: No me maten por no actualizar 🙈

De Niña a Madre. [Actualizaciones Lentas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora