--AAAHH—grite expulsando mi frustración al estrellar mi puño izquierdo en la pera. Izquierda, derecha, izquierda. Derecha, izquierda, izquierda, derecha, derecha, izquierda—JODER. JODER—izquierda, derecha, izquierda.
Escucho los latidos de mi corazón, y me pitan los oídos. Golpeo una y otra vez. Ian esta sosteniendo la pera, mirándome con atención. Los recuerdos me bañan hasta casi ahogarme.
Ethan y yo en la cafetería, nuestro primer beso, comiendo helados, cenando pizza, en fiestas con sus colegas...Nuestra primera vez.
--JODER—grito, echándome en el suelo. El sufrimiento me subleva, instantáneamente siento a Ian a mi lado.
--Bren...--comienza hablar pero no dejo que termine, me levanto sorbiendo mis lagrimas.
--Trae el equipo...--me mira, lo piensa y al final cede.
Segundos después aparece con todo lo necesario. Me ayuda a quitarme los guantes de box. Voy totalmente sudada por los casi 20 minutos que pase zarandeando la pera. Ian en cambio esta pulcro mirándome con infinita ternura, examinando cada paso que doy.
Se coloca el escudo frontal, que lo cubre desde el pecho hasta mucho más abajo de la entrepierna, y otros dos en los brazos. Lo miro concentrándome en las zonas donde tengo que golpear, si no lo hago en donde están los escudos le hare daño a mi amigo. Cubro mis manos con una venda blanca, poco a poco, mientras intento mantenerme serena. En mi cuerpo hay tanta presión que creo que voy a explotar. La imagen de Gavin con Clara aparece nítida en mi retina. Y de repente veo todo rojo. Una corriente caliente corre desde mis orejas hasta mis piernas.
En un primer movimiento acertó una patada rápida en el costado izquierdo, veo como una figura negra se mueve ágilmente cambiando su postura, pronto esa figura coge una forma en mi mente, y lo único que puedo ver es el estúpido rostro de Ethan.
Flexiono las piernas adelantándome hasta donde esta el, amago a lanzar una patada, pero inmediatamente me arrodillo y dejo salir mis dos manos entrelazada estrellándole contra su pecho tan fuerte que se tambalea retrocediendo, me reincorporo aun en el suelo cuando veo venir una patada justo a mi cara, mi cuerpo respondió echándome completamente sobre mi espalda.
Me levanto de un salto, cayendo sobre mis piernas flexionados, ruedo mi pierna con fuerza para hacerle caer, pero no lo logro ya que salta esquivándome. Mi cuerpo va a explotar de rabia y dolor. Ethan se mueve tranquilamente por la colchoneta, me levanto justo cuando me hace una seña para que siga.
En un movimiento demasiado ágil y rápido, precipito la planta de mi pie en su pecho y luego mas abajo en su estomago, 1, 2, 3, 4 veces alternándolo. Hasta que me reincorporo en mi lugar. Dejo que recupere el aliento, porque no quiero que sea rápido, quiero que sufra cada golpe.
Mi respiración esta cada vez más agitada, tanto que mis pulmones duelen. Se aproxima a mí, lanzo un golpe con la mano, y el la toma en aire, hace me de vuelta de espaldas a el, cuando comenzó a presionar para que cayera arrodillada, tire de mi codo derecho hacia atrás golpeando su cara con fuerza, me soltó y dio dos pasos torpes claramente aturdido, lo aproveche para volver a patear su pecho. Con gracia, vi como se desplomo en el suelo. Iracunda corrí y subí ahorcadas sobre el para encararlo...
--Joder Brenda—la voz de mi amigo me saca de mi ensoñación. Le había dado en la cara y el no llevaba el casco. Tenia sangre en el labio. Me levante sintiendo mi cuerpo estremecerse. ¿Qué coño me había ocurrido? Perdí los papeles. Comencé a llorar porque hubiera deseado con toda mi alma que fuera Ethan a quien golpeaba. Volví a mirar a mi amigo que ya estaba sentado, chupando la sangre en su labio.
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amigo
RomanceBrenda Ramirez lleva mucho tiempo enamorada de Ethan Muñoz. Su vida era perfecta y su amor ideal. La pareja mas envidiada... Un día el tiene que irse y ella promete esperarlo... Su mejor amigo sera su protector y su mas grande apoyo. Quizá algo...