Capitulo 20

223 12 0
                                    

— ¿Dónde vamos?—pregunte.

—Al cielo—respondió. Resople.

—Que le temo a las alturas Ian, ya lo sabes...—susurre. Dejándome envolver por sus enormes brazos, mientras caminamos a la salida de la casa de los padres de Diana.

Soltó un risita, y beso mi mejilla sonoramente.

—Tranquila morenita...No es a eso a lo que me refería—detuvo el paso, y se posiciono frente a mi, recogió un mechón de mi cabello dejándolo detrás de mi oreja—Este un mejor cielo...y no tienes que despegar tus pies de la tierra—susurro, besando dulcemente mis labios.

—Eso suena genial—dije en el beso—Te quiero Ian—susurré.

Dicho esto, me alzó en sus brazos. Avanzando los últimos pasos hasta su moto. Enrollé mis manos en su cuello para sostenerme y solté una risita cuando beso mi oído provocándome escalofríos.

—No hagas eso—chillé.

— ¿el que...?—dijo volviendo a besar mi oído.

—Ian—volví a quejarme. Dejo que mis pies tocaran el suelo, risueño. Besó rápidamente mis labios, mientras yo me cruzaba de brazos y le fruncía el ceño—Como vuelvas hacer eso...—avanzo hasta mí, y pego nuestros labios, en un beso arrasador. No era dulce y suave, atrapo mis labios con pasión, a lo que yo respondí con la misma intensidad—Vaya—susurre. Suspire profundo y pegue mí frente a su pecho, me abrace a su cintura, escuchando el latir acompasado de su corazón.

—Bien. Vamos—dijo al cabo de un rato—date vuelta—pidió. Fruncí el ceño.

— ¿Para que?—

—Tu, solo hazlo morenita—dijo besando la punta de mi nariz. Obedecí.

Vendó mis ojos, con una suave pañoleta negra.

—...Y aquí vamos de nuevo—susurre. Jalo un mechón de mi cabello— ¡Auch!—me queje—Esto es muy de A tres metros sobre el cielo ¿sabes?—

— ¿Quién dice que no podríamos ser ellos?—

—Tendrías que ser un chico malo y guapo....Y ni lo uno, ni lo otro—dije

—Gracias por lo que me toca morenita—dijo poniéndose frente a mi, roso mis ojos por encima de la venda, y beso mis labios suavemente—Contigo no puedo ser un chico malo...Tu sacas lo mejor de mi, eres como esa vocecita en mi subconsciente...Una que siempre quiero oír—Trague grueso ante esas palabras. No puedo verlo, pero por su voz, se que sus palabras son sinceras.

—Me convenciste...Eres mejor que H—

— ¿quieres un chico malo, morenita?—pregunto.

—Te quiero a ti—

— ¿si?—

—Aja—

Besó mis mejillas, la punta de mi nariz, para después morir en mis labios. Entreabrí la boca, y atrape su labio inferior, lo mordí un poco, después de acariciarlo con mi lengua. Respondió instantáneamente, rodeando mi cintura con sus brazos apegando nuestros cuerpos, profundizando el beso.

No puedo verlo, es cierto. No puedo verme tampoco, pero se que es una escena que derrocha amor en su definición mas pura. Lo siento en cada fibra de mi piel, quema en mis entrañas...se trata de Ian, siempre ha sido Ian.

— ¿Me quieres?—pregunte deteniendo el beso.

— ¿bromeas? Eres mi mejor amiga—dijo risueño—Vamos al cielo morenita—terminó en un susurro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 02, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora