Capitulo 9

17 2 0
                                    

No lo olvides
Estamos en el auto de Derek que se dirige hacia su casa para mudarse hacia la mía, escuchamos música en el auto mientras hablamos de cómo nos organizaremos mientras vivamos juntos.

-Tú cocinaras en las noches-me dice

-Claro, pero tendrás que comer solo en el medio día, yo almuerzo en el trabajo, de lunes a sábados no nos veremos si no será después del trabajo-le digo mirándolo.

-Almorzaremos juntos, nos encontraremos fuera del trabajo en un lugar donde nos quede cómodo a los dos, ¿te parece bien?

-No es necesario que hagas eso.-le digo, no quiero que se ponga en obligación conmigo, no lo necesito.

-lo sé, pero quiero hacerlo, no nos veremos en todo el día si no nunca podremos acostumbrarnos a estar juntos.-me dice, parece que se olvida que esto no es verdadero.-Lo digo enserio Liz, lo necesito.

-Lo hablaremos en otro momento mejor Derek.-Le digo para cambiar un poco de tema.-¿Cuánto falta para llegar?-Le digo, mirando por la ventana.

-Ya falta poco, y no trates de cambiar de tema, no funcionara.-me dice con una mirada acusadora, y yo solo me encojo de hombros.
Funciono! No hemos hablado del tema en una semana, nos hemos visto dos veces nada más en toda la semana, yo llego tarde y él ya está durmiendo, yo llego temprano y él llega tarde.
Solo no funcionan nuestros horarios, pero es práctico para mí, he estado metida en un nuevo contrato con John y hemos estado trabajando juntos toda la semana, pobre no ha podido descansar, ni estar con María ni un solo segundo,hemos dejado casi todo listo solo falta el si, para empezar a desarrollarlo.

-Necesito comida y tú también la necesitas, pediré comida china para los dos.-me dice John, miro la hora y son las 22:30, asiento en respuesta.

Ni siquiera almorzamos hoy, hemos estado toda la mañana, tarde y casi noche en este trabajo, no puedo creer cuantas cosas teníamos que hacer con los proyectos nuevos. Media hora paso y tocaron a la puerta.

-Debe ser la comida china, comida John, comida.- le digo a John bromeando y exagerando con alegría y nos reímos juntos de eso.

De repente la puerta se abre y ¿Quién es?¿quién puede ser?, Derek. Mi sonrisa de desase, no sé porque, ya que no estamos haciendo nada malo, y no tengo que darle explicaciones a nadie ¿verdad?

-Hola, ¿usted quién es? ¿A quién está buscando?.-Le dice John a Derek.

-Derek un gusto, ¿usted es?-le contesta mientras le extiende la mano.

-John, un gusto.-le dice mientras se saludan con la mano.- ¿estaba necesitando algo?

-Si, a mi novia.-le dice y John esta aturdido con su respuesta.

-¿Perdone?-le contesta y dice después -Creo que se equivocó de oficina.

-No lo hago.-dice mientras se acerca hacia mí y me besa levemente en los labios, y me dice después.-Hola cariño...

-¿Qué es esto Liz?-me dice John ignorando a Derek.

-No es lo que crees.-le digo mirándolo directamente a los ojos, nunca le mentiría a John o no le contaría algo tan importante como una relación, se me olvido hablar sobre esto con él, no quiero que se sienta ofendido con mi silencio, que tonta fui.

-¿Qué es entonces todo esto?-me dice enojado.

-Creo que me estoy perdiendo de algo, pero no sé qué es.-dice Derek mirándome fijamente, pero desvía la mirada hacia John y dice.-Pero no me interesa, ¿vamos a nuestra casa cariño?

-Ya basta Derek.-le digo bruscamente.- Siéntense los dos, tenemos que hablar.

Le explico la situación a John, la verdadera situación, y me disculpo por no haberle contado antes, pero con el trabajo solo se me olvido. Está enojado porque no le conté antes, pero entiende la situación, mientras tanto Derek solo está ahí en silencio, escuchando.
De pronto golpean la puerta y es Silvia mi secretaria con la comida china. John se levanta de su silla y me dice en broma.- Es hora de irme, nos vemos el lunes cariño.- sonrió mientras lo abrazo.

-Adiós Derek, un gusto, espero verte en otro momento.-le dice mientras se despiden con un saludo de manos, Derek solo asiente en forma de respuesta. Me mira por última vez mi gerente, me guiña un ojo y sonrió, y con eso se va.

-Vamos a casa-le digo mientras agarro mis cosas y la comida. Y solo asiente.

Llegamos al estacionamiento y voy a sacar mis llaves, pero Derek dice que vallamos en el suyo, y deje mi coche hoy aquí, acepto y nos vamos a casa, el viaje se hace es extremadamente corto, no sé si será porque me dormí la mayor parte del camino o que. Solo quiero descansar, voy yéndome hacia mi habitación, pero de pronto Derek dice algo que me detiene, pero no logre escuchar, así que me devuelvo a preguntarle.

-¿Qué dijiste?-le digo en tono de pregunta.

-¿Qué significa el para ti? ¿Estás en algún tipo de relación con él Liz?

-¿Perdón?-le digo, creo que escuche mal, el sueño está haciendo efecto parece.

-¿Que si estas en alguna relación con el mientras estás conmigo?-dice acusándome de romper las reglas, y así como así, mi sueño se fue, quien se cree que es, para hacerme estos reclamos. Lo matare.

-¿Disculpa, me estas acusando de haber roto las reglas?-le digo

-No te estoy acusando, ¿Qué tipo de relación tienen? , ¿Has estado con él? -me pregunta así como si nada.

-Ni siquiera pienso contestar.-le digo yéndome a la habitación, debo alejarme si no, lo matare.

-El silencio otorga Liz...-dice y listo, lo matare.

Llego a su lado, y le doy vuelta la cara de una bofetada y le digo bruscamente.-Nunca vuelvas a hablar así, no sé si esto se te olvida, pero solo estamos fingiendo, esto es totalmente Falso.-le digo señalándonos nota a nosotros dos. -Así que no me vengas a hacer planteo de celos, porque están de más, no lo olvides.- y con eso lo dejo parado en medio de la sala solo, mientras voy hacia mi habitación.

~Volviendo a la Realidad~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora