Capitulo 10

41 3 0
                                    

¿Cómo nos conocimos?
Mi despertador suena, pero yo ya estoy despierta, no he podido dormir nada, sintiéndome culpable por haber golpeado a Derek, se lo merecía, pero no debí actuar de esa manera, no sé cómo no logre controlarme.
Me levanto y voy hacia la cocina en pijama, no me gasto en cambiarme, Derek aún debe estar durmiendo ya que es domingo y es muy temprano, llego hasta la cocina, prendo las luces y me llevo un susto al encontrarlo.

-Dios!, hombre que susto.-le digo con una mano en mi pecho tratando de calmar mi corazón.

-Lo siento, no quería despertarte solo no podía dormir.-me dice disculpándose.

-Yo tampoco.-le digo mirándolo un poco culpable.-Derek lo siento, anoche actué sin pensar, no debí golpearte, de verdad lo siento.-le digo mientras miro hacia al piso por vergüenza y culpa que tengo.

-No es así, me lo merecía Liz, no te preocupes.-dice levantándome la barbilla para que lo mire mientras habla.- Perdóname, no debí decir esas cosas, estoy muy avergonzado de mi actitud.

-Te perdono, ¿tú me perdonas? -le digo mirándolo fijamente.

-Claro que si, tomemos café como ofrenda de paz.-dice y me sonrio, ya que con el café es lo único con que nos llevamos bien yo y mi cuerpo.

-De acuerdo.-le digo sonriendo, no sé porque pero siento como la obligación de explicarle sobre John. Bajo las tasas y las acomodo sobre la mesita, con unos bocadillos, ayer ni cenamos por mí culpa. Me acomodo en la sillón esperando a que venga Derek con el café de ambos, pasan unos minutos y él no llega, me estoy durmiendo acá, ¿qué le paso?, voy hacia la cocina y lo encuentro en una pelea con la cafetera, lo miro desde una esquina apretando botones a lo loco. Me rio por lo bajo y me mira sonriendo.

-¿Te diviertes?-me dice contagiado por mi risa.

-Mucho-le digo aun riendo, me acerco hacia la cafetera y le muestro el enchufe que esta desconectado.

-ah ¿se tenía que conectar?-dice negando con la cabeza mientras sonríe.

-Se suele hacer, si no, no funcionara, eso dicen.-le digo en broma riendo.

-Que chistosa señorita, por chistosa le toca hacer el café.-me dice mirándome con cara de reprimenda, me da más risa, que miedo su cara.

-Está bien.-le digo sonriendo, pienso en anoche y tengo que decírselo.-Derek sobre lo que preguntaste a noche, nunca hemos tenido nada, John ha sido un gran amigo en los momentos que lo necesite, me adopto como su hermana y yo a él como hermano, fui su madrina de casamiento hace unos meses, así que no tienes nada de qué preocuparte, no romperé nuestras reglas.-le digo, me doy vuelta para enfrentarlo y está sonriendo hacia él suelo, pero negando con la cabeza. Suena el timbre y le digo que vaya a atender.

-No lo hare, es tu casa.-me dice

-¿Vives aquí no?, no puedo hacer todo aquí, hago el café o atiendo la puerta, lo siento Derek pero te toca.-le digo sonriendo y jugando un poco con él.

-Está bien, tu ganas-me dice sonriendo.

-No te tardes, el café ya está listo.-le grito cuando va a mitad de camino y trata de hacerse el enojado, pero veo que está reprimiendo su risa, y con eso sirvo el café en las tasas riéndome un poco.

~Volviendo a la Realidad~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora