Capitulo 13

15 2 0
                                    

                           ~Volviste~
Siento mi celular sonar muy a lo lejos, estiro mi mano tratando de alcanzarlo, sin tener que abrir mis ojos y terminar este hermoso sueño, había dormido tan poco estos días, Derek seguía teniendo esas horribles pesadillas que no dejaban dormir a ninguno de los dos y cuando el podia dormirse después de tenerlas, yo me queda lo que queda de la noche metida en mis pensamientos, buscando una respuesta a sus malditas pesadillas.
Logro alcanzar este y lo atiendo aun con los ojos cerrados y espero a que hablen para ver quien es.
-Derek, que demonios te sucede que ya no me respondes?- dicen atraves de la linea del teléfono y automáticamente abro mis ojos. Esa voz..
-Es enserio?, Te vas a quedar asi en silencio sin responderme, hace mas de dos semanas que estoy esperando novedades, quiero saber como esta, quiero verla, no se que pasa contigo que as dejado de mandarme fotos, quiero una maldita respuesta Derek, que demonios sucede?siento tu respiración se que me estas escuchando, contesta.- dice hablando roncamente, con un notorio enojo, pero eso no es lo que me deja sin habla, si no el procedente de esa voz. La voz que tanto estrañe escuchar esta ahí, hablándole a Derek, que es cuando noto al abrir los ojos que aun estoy en su habitación, tuve que haberme quedado dormida después de que vine a tranquilizarlo de esa maldita pesadilla y sostengo su celular en mi mano miro al techo y dejo que mis lagrimas fluyan sin omitir sonido alguno.
-Derek, por favor, pensé que eramos amigos, vamos respondeme...-dice frustado por mi silencio.
Lentamente y aturdida por la situación abro mi boca para solo pronunciar una sola palabra, el nombre de la persona que me hizo tan feliz y llorar tanto por el.
- August...?-digo con la voz abrumada por mis emociones.
La línea queda en total silencio, de no ser porque se escucha esa agitada respiración pensaría que abrían cortado.
-Liz... Eres tu?-dice con la voz igual o peor que la mia..
Sale un sollozó desesperado que no me había dado cuenta venia conteniendo. No se cuan fuerte fue pero lo suficientemente para despertar a Derek que ahora lo notaba a un lado mio.
-Liz, que pasa? Porque lloras cariño? -dice sorprendido agarrándome con su mano mi mejilla.
Desde aquel día en la playa habíamos tenido una relación bastante linda algo parecido a un noviazgo sin título, salíamos, nos dábamos algún que otro beso y en la noche cada uno se iba a su habitación, hibamos despacio, pero mi corazón estaba mas rápido que un tren, estaba volviendo a sentir.
-Cariño? -dicen desde el aparato que sostengo en mi mano.
-August ...-digo nuevamente sin dejar de llorar y es cuando levanto la mirada y veo el rostro pálido y descompuesto de Derek observarme..
Y es lo último que veo cuando mis ojos me pesan y se cierran solos sin tener oportunidad de volver a abrirlos.

~Volviendo a la Realidad~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora